Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
12674 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles.

Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo.

seria un lujazo!!!!! 32 victorias uffff mare de deu!!!!

Llegará, seguro. Hay que creer en ello. En cuanto empecemos ha hacer piña, nos damos fuerza entre todo, yo estoy en tercera por eso, jajajajaja.
20/04/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles.

Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo.

Tienes que ganar. A todos los que han ascendido ésta temporada, hay que ganarles.
20/04/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:

Seguro que lo lograremos en mas de una jornada.

ojala aunke tengo yo un duelo muy complicado el lunes y hoy he perdido un partido que no esperaba perder...

sa: juego contra el 19º de tu liga el año pasado. me das alguna pista?

Editado por IF 20-04-2012 22:19
20/04/2012 22:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:

Seguro que lo lograremos en mas de una jornada.

ojala aunke tengo yo un duelo muy complicado el lunes y hoy he perdido un partido que no esperaba perder...

El lunes juego contra un equipo de mas media que el mio, pero ahí es donde se demuestra la grandeza de ser pastor
20/04/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Es un equipo abandonado. La temporada pasada le caían 8-9 por partido.
20/04/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:

pues ya no es un equipo abandonado aunke creo que tendre mis opciones como el domingo

ah y yo llevo 1 temporada jugando contra equipos de mas media que yo jejeje
20/04/2012 22:22
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:

pues ya no es un equipo abandonado aunke creo que tendre mis opciones como el domingo

ah y yo llevo 1 temporada jugando contra equipos de mas media que yo jejeje

Yo llevo desde que empecé con ésta cuenta.

El domingo, tendrás opciones, voy a jugar con los suplentes y algún juvenil ascendido temporalmente....
20/04/2012 22:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:

En nuestro grupo fue así, como dice Sa, creo que esta temporada ha decidido ponerse las pilas y no tiene mal equipo. Creo que le puedes ganar por que la táctica no era lo suyo, cúrratelo y creo no tendrás problemas.
20/04/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:

En nuestro grupo fue así, como dice Sa, creo que esta temporada ha decidido ponerse las pilas y no tiene mal equipo. Creo que le puedes ganar por que la táctica no era lo suyo, cúrratelo y creo no tendrás problemas.

eso me ha parecido pk hoy no ha jugado muy bien contra el cabana asi que tendre mis opciones. lo dificil sera parar a sus delanteros. voy a probar este fin de semana jejeje

pd: hay algun pastor lider de su liga?
20/04/2012 22:26
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:

eso me ha parecido pk hoy no ha jugado muy bien contra el cabana asi que tendre mis opciones. lo dificil sera parar a sus delanteros. voy a probar este fin de semana jejeje

pd: hay algun pastor lider de su liga?

Mareado seguro. No sé si hay mas....
20/04/2012 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 390
82