Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF, yo no me preocuparía del rival. Cuando he jugado contra ti, tu táctica me ha gustado. Te he ganado por una expulsión creo, pero podría haber sido cualquier otro resultado. | 20/04/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles. Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo. Tienes que ganar. A todos los que han ascendido ésta temporada, hay que ganarles. Estos son los partidos que no hay que fallar, después te retratan contra estos rivales, y supongo que Elmak como tu has dicho, si está en tercera, ahora es el momento antes de que coja gusto al la categoría. |
20/04/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles. Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo. Tienes que ganar. A todos los que han ascendido ésta temporada, hay que ganarles. Estos son los partidos que no hay que fallar, después te retratan contra estos rivales, y supongo que Elmak como tu has dicho, si está en tercera, ahora es el momento antes de que coja gusto al la categoría. He estado viendo su partido. Jugaba contra kraven que también tiene buen equipo y no me ha gustado la táctica de ninguno de los 2. Esperemos que sigan así. |
20/04/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja jajajajajajaja..... entonces, claro lo llevas en la sangre. Cúal de tus jugadores nos enseñará el muslo? Radamel, que viene del orusco y ha descubierto lo que es un equipo de verdad. ![]() jajjajajaaaaa o te enseña el muslo, o te dice subete aqui y pedalea.... Tiene salidas para todo..... ![]() |
20/04/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Esperemos que el lunes se de la vuelta a la tortilla. Ganen los que han ganado hoy y todos los demás. A ver si vemos una jornada con 32 victorias pastoriles. Eso espero, yo juego con el Tejodillo, voy a ver su partido a ver de que va, he visto que juega con dos dlc. A ver que tal lo veo. Tu con Elmak, a priori es lo que es, pero no todo es lo que parece, mucho ánimo. Tienes que ganar. A todos los que han ascendido ésta temporada, hay que ganarles. Estos son los partidos que no hay que fallar, después te retratan contra estos rivales, y supongo que Elmak como tu has dicho, si está en tercera, ahora es el momento antes de que coja gusto al la categoría. He estado viendo su partido. Jugaba contra kraven que también tiene buen equipo y no me ha gustado la táctica de ninguno de los 2. Esperemos que sigan así. Voy a ver si lo veo yo, estoy viendo In & out y no me concentro, jajajajajaja. |
20/04/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: 6-1 mareado líder jajajajajja pero esto como puede ser............. ![]() ![]() Muy bien tio!!!!! ![]() |
20/04/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: 6-1 mareado líder jajajajajja pero esto como puede ser............. ![]() ![]() Muy bien tio!!!!! ![]() Buenas noches, javi, pena de partido. |
20/04/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto vendo esta joyita de la tercera edad, algun interesado ya sabe.... Vendo MO 87,20-26, 11 habilidades (600M) |
20/04/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: 6-1 mareado líder jajajajajja pero esto como puede ser............. ![]() ![]() Muy bien tio!!!!! ![]() Buenas noches, javi, pena de partido. El mio desde luego, me ha costado un brazo y ahora soy manco.... ![]() Con el 1-3 y remantando a los postes varias veces y el otro con la energia por debajo de mi equipo, me jugue un brazo y ya ves....Final del partido 4-3 con un penal, que no se de donde salio... Pero estamos empezando.... ![]() |
20/04/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver mi partido, en una sola palabra, lamentable....como hay que poner las barritas para que un DLC se regatee al MC, MDF, DFC, DFC y hasta el linier para meter gol. Mal partido en lineas generales, la defensa fatal, demasiado atrasada, el centro del campo inexistente y la delantera se quedo en el vestuario. Mañana debut en privada y juego con la táctica tipo del año pasado con la que gané, a ver que hacen. Hasta mañana peña |
20/04/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||