Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nosotros, el B, hemos empezado a las 10.15 Personalmente me parece un buen horario. BIEN POR JAVICHU´S!!! TÚ TAMBIÉN ERES CASI PERFECTO GUAPPPPA!!! ![]() Por cierto, muy buenos días a todos!! es q es lo suyo entre las 9:30-11:00 es un horario ideal para la privi,a ver si para la proxima ronda nos ponemos de acuerdo en unos horarios similares. |
21/04/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nosotros, el B, hemos empezado a las 10.15 Personalmente me parece un buen horario. BIEN POR JAVICHU´S!!! TÚ TAMBIÉN ERES CASI PERFECTO GUAPPPPA!!! ![]() Por cierto, muy buenos días a todos!! Tengo que pedirte consejo sobre jugar con dos MO, me esta rondando la cabeza una tactica con dos MO y dos MDF, me da hasta miedo, ![]() |
21/04/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Resultados de la jornada 1 del grupo A ![]() Trasgus me ha metido un buen meneo ![]() P.D: un abrazo oberlus |
21/04/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nosotros, el B, hemos empezado a las 10.15 Personalmente me parece un buen horario. BIEN POR JAVICHU´S!!! TÚ TAMBIÉN ERES CASI PERFECTO GUAPPPPA!!! ![]() Por cierto, muy buenos días a todos!! Tengo que pedirte consejo sobre jugar con dos MO, me esta rondando la cabeza una tactica con dos MO y dos MDF, me da hasta miedo, ![]() Eso está hecho champion. Cuenta conmigo! Bajo mi óptica jugar como dices es tremendo... ahora bien, desde que caparon a los MO goleadorilmente hablando... no es lo mismo... pero mira yo estoy en 2ª con un MDF y dos MO! ![]() |
21/04/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Todavia funciona el boton recuperar | 21/04/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nosotros, el B, hemos empezado a las 10.15 Personalmente me parece un buen horario. BIEN POR JAVICHU´S!!! TÚ TAMBIÉN ERES CASI PERFECTO GUAPPPPA!!! ![]() Por cierto, muy buenos días a todos!! es q es lo suyo entre las 9:30-11:00 es un horario ideal para la privi,a ver si para la proxima ronda nos ponemos de acuerdo en unos horarios similares. Sí, aunque ahora que lo pienso... Voy a tener que madrugar de más los Domingos que no curre! para poder ascender temporalmente a 2 juves y que jueguen! ![]() |
21/04/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Todavia funciona el boton recuperar No dude nadie que lo usaré, pero desde luego me parece un poco Bluf... |
21/04/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Todavia funciona el boton recuperar No dude nadie que lo usaré, pero desde luego me parece un poco Bluf... Pues si, pero a nadie le amarga un dulce, ![]() |
21/04/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nosotros, el B, hemos empezado a las 10.15 Personalmente me parece un buen horario. BIEN POR JAVICHU´S!!! TÚ TAMBIÉN ERES CASI PERFECTO GUAPPPPA!!! ![]() Por cierto, muy buenos días a todos!! Tengo que pedirte consejo sobre jugar con dos MO, me esta rondando la cabeza una tactica con dos MO y dos MDF, me da hasta miedo, ![]() Eso está hecho champion. Cuenta conmigo! Bajo mi óptica jugar como dices es tremendo... ahora bien, desde que caparon a los MO goleadorilmente hablando... no es lo mismo... pero mira yo estoy en 2ª con un MDF y dos MO! ![]() No es que me vaya a retractar de lo vertido sobre los MO´s... pero desde luego hacía mucho que no me sucedía que 4 de mis 6 goles hayan sido de ellos... Supongo que habrá influido que The Caxalote habrá jugado con el esfuerzo más bajo y tal... |
21/04/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Vaya hombre.... Iendo 3-3 se me han cambiado un EI y un MO sin tener ninguna táctica en caso de empate... Maldito fdaslkfhasdlfh. |
21/04/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||