Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La táctica no funciona como esperaba. Tengo que retocar cosas. Tampoco ha sido mal resultado contra Antonio, normalmente los sabados juega con los titulares |
21/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: La táctica no funciona como esperaba. Tengo que retocar cosas. Tampoco ha sido mal resultado contra Antonio, normalmente los sabados juega con los titulares Ya, pero yo también he jugado con titulares. |
21/04/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Resultado Grupo C jornada 1. ![]() Lastima de empate el mio (aun no he visto el partido pero e ido siempre por delante o empate). Preparate mañana ![]() |
21/04/2012 11:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: La táctica no funciona como esperaba. Tengo que retocar cosas. Tampoco ha sido mal resultado contra Antonio, normalmente los sabados juega con los titulares Ya, pero yo también he jugado con titulares. Sa, tendrias que estar contento de darle tanta guerra a un 1ª, yo estoy deseando hacerlo, nunca he jugado contra ninguno. |
21/04/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Resultado Grupo C jornada 1. ![]() Lastima de empate el mio (aun no he visto el partido pero e ido siempre por delante o empate). Preparate mañana ![]() A ver que cambio para mañana.... |
21/04/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: La táctica no funciona como esperaba. Tengo que retocar cosas. Tampoco ha sido mal resultado contra Antonio, normalmente los sabados juega con los titulares Ya, pero yo también he jugado con titulares. Sa, tendrias que estar contento de darle tanta guerra a un 1ª, yo estoy deseando hacerlo, nunca he jugado contra ninguno. Normalmente, suelo ganarle. |
21/04/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: La táctica no funciona como esperaba. Tengo que retocar cosas. Tampoco ha sido mal resultado contra Antonio, normalmente los sabados juega con los titulares Ya, pero yo también he jugado con titulares. Sa, tendrias que estar contento de darle tanta guerra a un 1ª, yo estoy deseando hacerlo, nunca he jugado contra ninguno. Aunque tiene equipo de primera, desgraciadamente esta conmigo en segunda, ![]() |
21/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si os fijáis en la clasificación de mi grupo, los equipos que están empatados a todo, los ha vuelto a ordenar por la ID de equipo. | 21/04/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Resultado Grupo C jornada 1. ![]() Lastima de empate el mio (aun no he visto el partido pero e ido siempre por delante o empate). Preparate mañana ![]() A ver que cambio para mañana.... Trankilo estoy mentalizado para todo jeje ![]() |
21/04/2012 11:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Se sabe cuando van a quitar el botón recuperar? | 21/04/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||