Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty.
Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido.
Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada.
21/04/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF.
Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas,

No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa

si eso nada de nada hombre! q es eso de fortalecer a nuestros rivales? xd

Nos tienen miedo Ciro. Saben que si llegamos a 2ª van a sufrir

ya lo veo ya. y menos a recremantis q me ganó en la vuelta! y qquedo a 2 puntos x encima mio hombre! así q encima perdi por culpa del mc de titio eh! esta me la apunto

Pero mira que sois rencorosos, jajaja
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty.
Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido.
Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada.

Los DFD y DFI, son mas inutiles que la banderita del corner...
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF.
Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas,

No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa

el cab..... de antonio reforzo al mdmoucho y a oberlus k cab... como m ganen le parto las piernas jaja..
21/04/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red...

Traducción rápida y vulgar:

Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!!

PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones...

Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00

Yo no lo veo....

Si me dices esa frase así, a secas, e imaginándote en la foto del purito... Qué quieres que te diga... Me acojonas!

Mas te vale

No si cuando mi Lord dice "a" pues "a"...

Señores! No he dicho nada, ni se parece a Morientes ni hostias!!!! Circulen circulen!!! El Señor no lo ve, repito!!!! NO LO VE! Vuelvan a sus casas!!!

No sé, estos días ando un poco cargado por la alergia a veteasaberquecoñoes y puede que me haya afectado a la vista, pero no lo veo....
21/04/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Titio dijo:
Sa corb dijo:

pues los LI-LD no t digo nada
x cierto no cederas un MDF de esos buenos tuyos m esta rondando una tactica nueva x la cabeza jeje..
21/04/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Pero con la otra táctica, eran clave.... Tapaban muy bien la banda e incluso se iban al centro cuando el DFC se iba a por tomates. Quizás, al jugar con defensa de 4, se note mas su inutilidad.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
y a mi ayer el mio fallo todos los 1-1.... y eso q tubo un monton.

Pues mi ED chavalin ayer 2 golitos y el mejor del partido, no se estrenó mal en 2ª, hoy si estuvo un poco mas flojo.
Y las estádisticas de ayer demoledoras en efectividad de mi contrario 8 de 19 tiros y 5 goles me cascó. Yo 14 de 24 y sólo 3.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Ciro dijo:
y a mi ayer el mio fallo todos los 1-1.... y eso q tubo un monton.

Pues mi ED chavalin ayer 2 golitos y el mejor del partido, no se estrenó mal en 2ª, hoy si estuvo un poco mas flojo.
Y las estádisticas de ayer demoledoras en efectividad de mi contrario 8 de 19 tiros y 5 goles me cascó. Yo 14 de 24 y sólo 3.

Ayer mi Ei, marco el gol de CR7 en el calderón.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41719966&accion=simul&turno=19445
21/04/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

pues los LI-LD no t digo nada
x cierto no cederas un MDF de esos buenos tuyos m esta rondando una tactica nueva x la cabeza jeje..

Que va trasgus, no cedo MDF, me quedo con los 4, a unas malas igual vendo el 20/80 si me hiciera falta cash.
21/04/2012 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 390
92