Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty. Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido. Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada. |
21/04/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF. Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas, ![]() No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa si eso nada de nada hombre! q es eso de fortalecer a nuestros rivales? xd Nos tienen miedo Ciro. Saben que si llegamos a 2ª van a sufrir ![]() ya lo veo ya. y menos a recremantis q me ganó en la vuelta! y qquedo a 2 puntos x encima mio hombre! así q encima perdi por culpa del mc de titio eh! esta me la apunto ![]() Pero mira que sois rencorosos, jajaja |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty. Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido. Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada. Los DFD y DFI, son mas inutiles que la banderita del corner... |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF. Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas, ![]() No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa el cab..... de antonio reforzo al mdmoucho y a oberlus k cab... como m ganen le parto las piernas jaja.. |
21/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red... Traducción rápida y vulgar: Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!! ![]() PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00 Yo no lo veo.... Si me dices esa frase así, a secas, e imaginándote en la foto del purito... Qué quieres que te diga... Me acojonas! ![]() Mas te vale ![]() No si cuando mi Lord dice "a" pues "a"... ![]() Señores! No he dicho nada, ni se parece a Morientes ni hostias!!!! Circulen circulen!!! El Señor no lo ve, repito!!!! NO LO VE! Vuelvan a sus casas!!! No sé, estos días ando un poco cargado por la alergia a veteasaberquecoñoes y puede que me haya afectado a la vista, pero no lo veo.... |
21/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty. Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido. Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada. Los DFD y DFI, son mas inutiles que la banderita del corner... pues los LI-LD no t digo nada x cierto no cederas un MDF de esos buenos tuyos m esta rondando una tactica nueva x la cabeza jeje.. |
21/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty. Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido. Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada. Los DFD y DFI, son mas inutiles que la banderita del corner... Pero con la otra táctica, eran clave.... Tapaban muy bien la banda e incluso se iban al centro cuando el DFC se iba a por tomates. Quizás, al jugar con defensa de 4, se note mas su inutilidad. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: y a mi ayer el mio fallo todos los 1-1.... y eso q tubo un monton. Pues mi ED chavalin ayer 2 golitos y el mejor del partido, no se estrenó mal en 2ª, hoy si estuvo un poco mas flojo. Y las estádisticas de ayer demoledoras en efectividad de mi contrario 8 de 19 tiros y 5 goles me cascó. Yo 14 de 24 y sólo 3 ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ciro dijo: y a mi ayer el mio fallo todos los 1-1.... y eso q tubo un monton. Pues mi ED chavalin ayer 2 golitos y el mejor del partido, no se estrenó mal en 2ª, hoy si estuvo un poco mas flojo. Y las estádisticas de ayer demoledoras en efectividad de mi contrario 8 de 19 tiros y 5 goles me cascó. Yo 14 de 24 y sólo 3 ![]() Ayer mi Ei, marco el gol de CR7 en el calderón. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41719966&accion=simul&turno=19445 |
21/04/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty. Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido. Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada. Los DFD y DFI, son mas inutiles que la banderita del corner... pues los LI-LD no t digo nada x cierto no cederas un MDF de esos buenos tuyos m esta rondando una tactica nueva x la cabeza jeje.. Que va trasgus, no cedo MDF, me quedo con los 4, a unas malas igual vendo el 20/80 si me hiciera falta cash. |
21/04/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||