Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Os dejo un vídeo de tres pibonacos y pasais de él.....

Mi privada és de la otra acera...

Qué cachondas!
21/04/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Bueno aún no he visto el partido con lo que pocas conclusiones puedo sacar. Aunque me pasa como ayer, esta temporada ya no hago cuarenta ocasiones de gol de media por partido. No sé si es que no se llega tanto o qué pasa, habéis notado algo?

Yo creo que se crean menos ocasiones sí...

Y creo que soy más susceptible de encajar goles que la temporada pasada, pese al muro defensivo!

una vallita más bien diría yo

EH!? A callar que perdiste el amistoso!!!!

Eso no me vale, fue un 2-1 y no se simuló. Tendría que verlo

Yo te lo resumo, que no lo vi pero me lo se...

No jugó Grusinho= sólo te cayeron 2...

Será un placer, volver a obligarte a cambiar el nombre del equipo este año . Con Grusihno o sín él
21/04/2012 13:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
1147 msgs.
International
darkstein dijo:
A mi me lo han pasado... Yo no escucho esta escoria de música, aunque hay que decir que el vídeo ...... jijijijijijijiji

madre mia como estan las 3 pero yo m kedo con la copiloto pa esta noche jajaja.........
21/04/2012 13:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
.... La copiloto va de zorrón zorrón... 21/04/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estadio Optimizado para el partido de mañana Vs. don Florentino:

TIPO PLAZAS PRECIO
De pie 36.000 91 €
General 42.000 124 €
Pro 42.000 160 €
VIP 36.000 218 €

= +20M por partido... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

Es mi 1ª vez entendedlo!

21/04/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Bueno aún no he visto el partido con lo que pocas conclusiones puedo sacar. Aunque me pasa como ayer, esta temporada ya no hago cuarenta ocasiones de gol de media por partido. No sé si es que no se llega tanto o qué pasa, habéis notado algo?

Yo creo que se crean menos ocasiones sí...

Y creo que soy más susceptible de encajar goles que la temporada pasada, pese al muro defensivo!

una vallita más bien diría yo

EH!? A callar que perdiste el amistoso!!!!

Eso no me vale, fue un 2-1 y no se simuló. Tendría que verlo

Yo te lo resumo, que no lo vi pero me lo se...

No jugó Grusinho= sólo te cayeron 2...

Será un placer, volver a obligarte a cambiar el nombre del equipo este año . Con Grusihno o sín él

Lo mismo digo!!!
21/04/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 13:06
21/04/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
darkstein dijo:
.... La copiloto va de zorrón zorrón...

joder ya m venia bien pa celebrar la victoria o la derrota del barça se m kitan todas las penas si pierde jajaja
21/04/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Vaya tres jacas, las sacaba del coche a empujones, 21/04/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Acabo de volver a ver mi partido de ayer y me gustó mas el equipo que hoy. Ayer puse la barra de medios mas adelantada y jugarón bastante bien en ataque. En defensa, no estuvo mal mientras la energía aguantó. En la primera parte, sólo me tiro 3 veces y una de ellas de penalty.
Hoy, he retrasado la raya de medios y andaban perdidos. Además, estorbaban a los defensas. Lo que veo jugando con sólo 2 medios, es que hay que hacer cambios. No aguantan al mismo nivel todo el partido.
Para mañana, hago un intermedio con la barrita de medios entre ayer y hoy y cambio un poco el marcaje a ver si consigo que los DFD-DFI hagan algo mas que ver el partido desde una posición privilegiada.

Los DFD y DFI, son mas inutiles que la banderita del corner...

Pero con la otra táctica, eran clave.... Tapaban muy bien la banda e incluso se iban al centro cuando el DFC se iba a por tomates. Quizás, al jugar con defensa de 4, se note mas su inutilidad.

No se tio, pero verlos tirarse al suelo a 15 metros del delantero me revienta por dentro.

Acabo de ver donde puede estar el fallo. Yo juego con defensa al hombre y el DFD y el DFI, como no hay nadie en las bandas, retroceden y retroceden sin hacer nada. Cuando antonio ha metido el EI en la 2ª parte, el DFD ha funcionado mejor.
Mañana, defensa en zona,

Yo la tengo muy en zona, y los DFC se limitan a acompañar al DLC hasta puerta y el DFI, DFD le entran al viento,....eso ayer la temporada pasada no hacian eso,

Eso a mi siempre me ha pasado cuando he jugado en zona. Es como si el DFC entendiera que en esa zona ha de marcar el MDF y va retrocediendo. Incluso los MC bajaban y bajaban sin entrar a nadie.
Por eso creo que la defensa de $upre le va tan bien. El defiende con 2 y MI-MD que van con la raya de medios. Pero cuando lo he intentado, no he sido capaz de conseguir que hicieran lo mismo que a $upre.

$upre tiene muy currada la defensa, yo voy a adelantar al MDF para que no se vaya tan atras, creo que con 4 defensas el MDF se puede dedicar a presionar a los medios.

buenos dias a todas !!!

Sa y titio, teneis razon en lo que estais hablando, los dfi/d en una linea de 4 no juegan bien, con una linea de tres acompañados de un solo dfc quizas si funcione... yo no los habia probado pero cuando intente ayudar a gus le hice una tactica igual que la mia y solo modificando los dfi y dfd por mis mi y md defensivos,,,, pues bien siendo las mismas posiciones en las que jugaban y muchas posiciones de estas eran las naturales para dfi/d estos ultimos jugaban muy diferente a los mi/d creo que es por lo que comenta Sa por las barras de medios y defensas pero no lo tengo claro del todo.... lo que tengo claro qeu un dfi y dfd juega muy diferente a un dfc... solo se tienes que ver las tacticas avanzadas... el dfi y dfd lo puedes poner siempre un poco mas adelantado que los dfc...

lo que hablais de la zona y al hombre, desde la temporada pasada ya esta pasando lo que comentais los defensas se quedan tontos y retroceden y retroceden... yo tengo la defensa en zona muy alta... y iba a hacer lo mismo que decia Sa pero al contrario yo iba a intentar poner mas defensa al hombre.... asi que creo que el probelma no viene de ahi.... viene mas bien de cuando han corregido lo del FJM porque a mi me empezo a pasar a raiz de eso.....

dark, estas en lo cierto estas en una privada de la otra acera yo ya hace tiempo que me di cuenta
la copiloto es la tipica... pero que esta para lo tipico
21/04/2012 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 390
95