Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vaya tres jacas, las sacaba del coche a empujones, ![]() tu y trasgus de los pocos machotes que os habeis mirado el video... los demas ni lo miraron ![]() |
21/04/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
buenas tardes!!!! polizón el que me ha caído hoy, y eso que he jugado con el equipo titular gracias al botón de recuperar, que si no Titio me mete 11 goles mas!!! jejeje ![]() |
21/04/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
y mañana trasgus!!!!!!!! ya les he dicho ha los jugadores que las entradas las quiero a la altura de la rodilla ![]() ![]() |
21/04/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
$upremo dijo: Titio dijo: Vaya tres jacas, las sacaba del coche a empujones, ![]() tu y trasgus de los pocos machotes que os habeis mirado el video... los demas ni lo miraron ![]() eeeeeee que yo me lo he mirado también, pero para peracas las de este video |
21/04/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Para los interesados, el botón recuperar hasta el lunes (yo diría hasta domingo noche), según Klad. |
21/04/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Eso a mi siempre me ha pasado cuando he jugado en zona. Es como si el DFC entendiera que en esa zona ha de marcar el MDF y va retrocediendo. Incluso los MC bajaban y bajaban sin entrar a nadie. Por eso creo que la defensa de $upre le va tan bien. El defiende con 2 y MI-MD que van con la raya de medios. Pero cuando lo he intentado, no he sido capaz de conseguir que hicieran lo mismo que a $upre. Paquete ![]() |
21/04/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
AlexPG82 dijo: $upremo dijo: Titio dijo: Vaya tres jacas, las sacaba del coche a empujones, ![]() tu y trasgus de los pocos machotes que os habeis mirado el video... los demas ni lo miraron ![]() eeeeeee que yo me lo he mirado también, pero para peracas las de este video no m poner estos videos k luego salgo x la noche y no encuentro ninguna pibaza asi jejejeje |
21/04/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
trasgusteam dijo: AlexPG82 dijo: $upremo dijo: Titio dijo: Vaya tres jacas, las sacaba del coche a empujones, ![]() tu y trasgus de los pocos machotes que os habeis mirado el video... los demas ni lo miraron ![]() eeeeeee que yo me lo he mirado también, pero para peracas las de este video no m poner estos videos k luego salgo x la noche y no encuentro ninguna pibaza asi jejejeje jeje ok ok |
21/04/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
dedicado trasgus!!!!!! si encuentras la del bikini a rallas llame enseguida porfavor!!!!! |
21/04/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
voy a comer luego hablamos un poco antes del partidazo!!!!!!!!!!! pera voi a verlo primero jajja Editado por trasgusteam 21-04-2012 14:38 |
21/04/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||