Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
1147 msgs.
International
AlexPG82 dijo:
dedicado trasgus!!!!!! si encuentras la del bikini a rallas llame enseguida porfavor!!!!!

joder la de rallas la de lunares la del pantaloncito verde y la k canta a esa le daba yo el micro pa cantar jeje vaya como esta le niña......
21/04/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo me quedo con la del bikini plateado de este video,desde la primera vez q la vi se convirtio en mi diva ^^ ains

21/04/2012 14:51
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Joer que desilusion, yo antes era feliz en sexta, ganaba siempre, ahora llego a quinta y primer partido derrotado.
Y en la privada lo mismo, a ver si consigo sumar algun punto, aunque este finde ya se que no . Ayer todo ilusionado con mi partido contra mdmoucho, miro la clasificacion y va decimoseptimo igual que yo... se me paso el detalle de que el esta en segunda y yo en quinta . Y mañana contra segadhor que me va a hacer un hijo. Menudo comienzo de temporada 3 derrotas seguidas, no me va a patrocinar ni el Bar Manolo jeje
21/04/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Menudo comienzo de temporada 3 derrotas seguidas, no me va a patrocinar ni el Bar Manolo jeje

Jajajajaja.....no te preocupes, seguro que pronto remontas
21/04/2012 15:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Acabo de ver donde puede estar el fallo. Yo juego con defensa al hombre y el DFD y el DFI, como no hay nadie en las bandas, retroceden y retroceden sin hacer nada. Cuando antonio ha metido el EI en la 2ª parte, el DFD ha funcionado mejor.
Mañana, defensa en zona,

Ni hombre ni zona, no toques nada.
21/04/2012 15:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Joer que desilusion, yo antes era feliz en sexta, ganaba siempre, ahora llego a quinta y primer partido derrotado.
Y en la privada lo mismo, a ver si consigo sumar algun punto, aunque este finde ya se que no . Ayer todo ilusionado con mi partido contra mdmoucho, miro la clasificacion y va decimoseptimo igual que yo... se me paso el detalle de que el esta en segunda y yo en quinta . Y mañana contra segadhor que me va a hacer un hijo. Menudo comienzo de temporada 3 derrotas seguidas, no me va a patrocinar ni el Bar Manolo jeje

Vamos Meganfox, yo también tendré que acostumbrarme a perder despues de las dos temporadas que me he marcado, hasta que me toque jugar con el paquete de Diego y le meta una buena pana, eso si consigo que el MDF no se ponga de palomero.
21/04/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Todos los partidos caeré derrotado de paliza :S soy el unico de sexta... 21/04/2012 16:18
  牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46
Username
39553 msgs.
Golden Ball
TheCaxalote dijo:
Todos los partidos caeré derrotado de paliza :S soy el unico de sexta...

Ni mucho menos!! Yo hoy te he ganado porque tenía el botón recuperar y he ido a tope... yendo a tope te he metido 6-0 sí... pero se ven muchos resultados peores que ese cuando hay mucha diferencia entre dos equipos...

Ya verás como no va a ser como tú dices!!! ÁNIMO!
21/04/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Huy! acabo de pisparme de que hoy cumplo mi 1er trienio strikeril!!!

A ver si con este pedazo de avatar nuevo que me habéis votado consigo marcar un antes y un después!!!dejar mi impronta, la huella de los campeones, destaparme como el estratega number one de 2ª división...

3 años de Striker... qué bonito!

Diría, sinceramente, que no podía estar celebrándolo de mejor manera; En la que, seguro, es la mejor privada en la que he estado y estrenándome en 2ª en gran parte gracias a vosotros y los interminables debates simuladorescos que nos hemos marcado!

Un brindis por vosotros!!!!
21/04/2012 16:27
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Para los interesados, el botón recuperar hasta el lunes (yo diría hasta domingo noche), según Klad.

okis wai, merci x avisar
21/04/2012 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 390
97