Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
AlexPG82 dijo: dedicado trasgus!!!!!! si encuentras la del bikini a rallas llame enseguida porfavor!!!!! joder la de rallas la de lunares la del pantaloncito verde y la k canta a esa le daba yo el micro pa cantar jeje vaya como esta le niña...... |
21/04/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo me quedo con la del bikini plateado de este video,desde la primera vez q la vi se convirtio en mi diva ^^ ains |
21/04/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Joer que desilusion, yo antes era feliz en sexta, ganaba siempre, ahora llego a quinta y primer partido derrotado. Y en la privada lo mismo, a ver si consigo sumar algun punto, aunque este finde ya se que no ![]() ![]() |
21/04/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Menudo comienzo de temporada 3 derrotas seguidas, no me va a patrocinar ni el Bar Manolo jeje Jajajajaja.....no te preocupes, seguro que pronto remontas |
21/04/2012 15:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Acabo de ver donde puede estar el fallo. Yo juego con defensa al hombre y el DFD y el DFI, como no hay nadie en las bandas, retroceden y retroceden sin hacer nada. Cuando antonio ha metido el EI en la 2ª parte, el DFD ha funcionado mejor. Mañana, defensa en zona, Ni hombre ni zona, no toques nada. |
21/04/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Joer que desilusion, yo antes era feliz en sexta, ganaba siempre, ahora llego a quinta y primer partido derrotado. Y en la privada lo mismo, a ver si consigo sumar algun punto, aunque este finde ya se que no ![]() ![]() Vamos Meganfox, yo también tendré que acostumbrarme a perder despues de las dos temporadas que me he marcado, hasta que me toque jugar con el paquete de Diego y le meta una buena pana, eso si consigo que el MDF no se ponga de palomero ![]() |
21/04/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Todos los partidos caeré derrotado de paliza :S soy el unico de sexta... | 21/04/2012 16:18 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TheCaxalote dijo: Todos los partidos caeré derrotado de paliza :S soy el unico de sexta... Ni mucho menos!! Yo hoy te he ganado porque tenía el botón recuperar y he ido a tope... yendo a tope te he metido 6-0 sí... pero se ven muchos resultados peores que ese cuando hay mucha diferencia entre dos equipos... Ya verás como no va a ser como tú dices!!! ÁNIMO! |
21/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Huy! acabo de pisparme de que hoy cumplo mi 1er trienio strikeril!!! A ver si con este pedazo de avatar nuevo que me habéis votado consigo marcar un antes y un después!!!dejar mi impronta, la huella de los campeones, destaparme como el estratega number one de 2ª división... 3 años de Striker... qué bonito! Diría, sinceramente, que no podía estar celebrándolo de mejor manera; En la que, seguro, es la mejor privada en la que he estado y estrenándome en 2ª en gran parte gracias a vosotros y los interminables debates simuladorescos que nos hemos marcado! Un brindis por vosotros!!!! ![]() |
21/04/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Para los interesados, el botón recuperar hasta el lunes (yo diría hasta domingo noche), según Klad. okis wai, merci x avisar ![]() |
21/04/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||