Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio, ese me suena, pero no caigo quien es. Es Karl Pilkington de la serie "Un idiota de viaje", creada, dirigida y producida por uno de los mayores genios de la comedia (para mi), Ricky Gervais y su compañero inseparable Stephen Merchant. |
21/04/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF. Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas, ![]() No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa si eso nada de nada hombre! q es eso de fortalecer a nuestros rivales? xd Nos tienen miedo Ciro. Saben que si llegamos a 2ª van a sufrir ![]() |
21/04/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red... Traducción rápida y vulgar: Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!! ![]() PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00 |
21/04/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red... Traducción rápida y vulgar: Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!! ![]() PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00 Yo no lo veo.... |
21/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red... Traducción rápida y vulgar: Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!! ![]() PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00 Yo no lo veo.... Si me dices esa frase así, a secas, e imaginándote en la foto del purito... Qué quieres que te diga... Me acojonas! ![]() |
21/04/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red... Traducción rápida y vulgar: Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!! ![]() PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00 Yo no lo veo.... Si me dices esa frase así, a secas, e imaginándote en la foto del purito... Qué quieres que te diga... Me acojonas! ![]() Mas te vale ![]() |
21/04/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Resultados de la jornada 1 del grupo A ![]() Trasgus me ha metido un buen meneo ![]() P.D: un abrazo oberlus buenos dias creo k si k tienes razon m salio bien la apuesta ofensiva pero es lo k tienen los extremos k se salen o no se enteran jejejeje |
21/04/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF. Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas, ![]() No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa si eso nada de nada hombre! q es eso de fortalecer a nuestros rivales? xd Nos tienen miedo Ciro. Saben que si llegamos a 2ª van a sufrir ![]() ya lo veo ya. y menos a recremantis q me ganó en la vuelta! y qquedo a 2 puntos x encima mio hombre! así q encima perdi por culpa del mc de titio eh! esta me la apunto ![]() |
21/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red... Traducción rápida y vulgar: Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!! ![]() PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00 Yo no lo veo.... Si me dices esa frase así, a secas, e imaginándote en la foto del purito... Qué quieres que te diga... Me acojonas! ![]() Mas te vale ![]() No si cuando mi Lord dice "a" pues "a"... ![]() Señores! No he dicho nada, ni se parece a Morientes ni hostias!!!! Circulen circulen!!! El Señor no lo ve, repito!!!! NO LO VE! Vuelvan a sus casas!!! |
21/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Resultados de la jornada 1 del grupo A ![]() Trasgus me ha metido un buen meneo ![]() P.D: un abrazo oberlus buenos dias creo k si k tienes razon m salio bien la apuesta ofensiva pero es lo k tienen los extremos k se salen o no se enteran jejejeje y a mi ayer el mio fallo todos los 1-1.... y eso q tubo un monton. |
21/04/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||