Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio, ese me suena, pero no caigo quien es.

Es Karl Pilkington de la serie "Un idiota de viaje", creada, dirigida y producida por uno de los mayores genios de la comedia (para mi), Ricky Gervais y su compañero inseparable Stephen Merchant.

21/04/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF.
Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas,

No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa

si eso nada de nada hombre! q es eso de fortalecer a nuestros rivales? xd

Nos tienen miedo Ciro. Saben que si llegamos a 2ª van a sufrir
21/04/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red...

Traducción rápida y vulgar:

Está claro que lo tuyo no son los parecidos Patrick!!!

PD: Es que ya estoy a tope con Game of Thrones...

Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2012 12:00
21/04/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Con el mayor de los respetos hacia mi superior, único e incomparable en sus virtudes, Gran Pastor Lord Sa Corb de Pastoralia... es su magnificencia tal, que los haberes políticos que Striker le obliga a cumplir no le dejan contemplar con claridad las similitudes expresivas entre unos y otros componentes gráficos de éste juego en red...

Yo no lo veo....
21/04/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no lo veo....

Si me dices esa frase así, a secas, e imaginándote en la foto del purito... Qué quieres que te diga... Me acojonas!
21/04/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no lo veo....

Si me dices esa frase así, a secas, e imaginándote en la foto del purito... Qué quieres que te diga... Me acojonas!

Mas te vale
21/04/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
JuanMP dijo:
Titio dijo:
Resultados de la jornada 1 del grupo A

Trasgus me ha metido un buen meneo Pero aún así creo que el resultado es un pelín abultado.
P.D: un abrazo oberlus

buenos dias creo k si k tienes razon m salio bien la apuesta ofensiva pero es lo k tienen los extremos k se salen o no se enteran jejejeje
21/04/2012 12:06
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Tengo un manager amigo cumplidor 100% que está buscando medios cedidos, MC o MDF.
Es YO32 y comparte liga con algunos pastores, a mi me ha entrenado el MC y me lo ha puesto en 20/89 en dos temporadas,

No cedáis nada a los de mi grupo hijos de... jajajjajaa

si eso nada de nada hombre! q es eso de fortalecer a nuestros rivales? xd

Nos tienen miedo Ciro. Saben que si llegamos a 2ª van a sufrir

ya lo veo ya. y menos a recremantis q me ganó en la vuelta! y qquedo a 2 puntos x encima mio hombre! así q encima perdi por culpa del mc de titio eh! esta me la apunto
21/04/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no lo veo....

Mas te vale

No si cuando mi Lord dice "a" pues "a"...

Señores! No he dicho nada, ni se parece a Morientes ni hostias!!!! Circulen circulen!!! El Señor no lo ve, repito!!!! NO LO VE! Vuelvan a sus casas!!!
21/04/2012 12:08
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
trasgusteam dijo:
JuanMP dijo:
Titio dijo:
Resultados de la jornada 1 del grupo A

Trasgus me ha metido un buen meneo Pero aún así creo que el resultado es un pelín abultado.
P.D: un abrazo oberlus

buenos dias creo k si k tienes razon m salio bien la apuesta ofensiva pero es lo k tienen los extremos k se salen o no se enteran jejejeje

y a mi ayer el mio fallo todos los 1-1.... y eso q tubo un monton.
21/04/2012 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 390
91