Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: si me quedo tirado del todo... intentaré hacer algo... la inversión inicial no creo que muy alta... y despues pues a ver si hay suerte... y por fin en mi vida tendré un curro que me gustará ![]() Yo me voy contigo Mareado, aunque sea de animadora, aymms no ese es el puesto de Anto. Bueno de lo que sea ![]() ![]() ![]() |
02/05/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko empaketado Oberlus se la ha clavado | 02/05/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguiko empaketado Oberlus se la ha clavado +1000 |
02/05/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: a mi me gustaría montar una empresilla de multiaventura... rutas en canoa, en bici, senderismo, escalada, etc... pero, la cosa está como para jugarsela, además, la gente ya no gasta en "lujos" como esos Pues te lo tomaras a coña, pero en mi zona se está poniendo de moda todo el rollo ese de paintball, senderismo, etc...han abierto dos empresas de paintball y les va bien, ahora que se lo curran pero bien si? aqui pusieron un par de paintball, al principio con la novedad la cosa bien, pero despues... lo suyo es pillar un touroperador de guiris, por aquí vienen muchisimos haciendo el camino de santiago o la ruta del califato, ademas a la sierra tambien hay muchos, si pillaras algo así para darles algunas visitas cuando vienen por aquí, triunfazo, Aqui hay una macrodiscoteca que lleva cerrada la tira de años (ahi conocia mi mujer) y la han comprado unos chavales y la han transformado en campo de paintball supercurrado, con un avion para simular secuestros y todo. Les va bastante bien, porque aqui muchas empresas y nos ha dado por llevar a la gente a relajarse pegando tiros, ![]() Tambien ahora en epoca de semillas, las multinacionales han montado un campeonato de carreras de karts por empresas, con premios de viajes y esta funcionando bien. Oportunidades hay muchas, pero es jodido embarcarse con la que está cayendo... Yo mismo estoy barruntando una idea que me traje del último Oktoberfest.... |
02/05/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alegría, alegria, oberlus es invencible xD Menos mi DLI, que ha jugado a revolcarse de dolor, los demás no se a que han salido al campo, nunca en mi vida vi regalar tantos balones al rival ![]() |
02/05/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: a mi me gustaría montar una empresilla de multiaventura... rutas en canoa, en bici, senderismo, escalada, etc... pero, la cosa está como para jugarsela, además, la gente ya no gasta en "lujos" como esos Pues mira. Antes de que pusieran el bicing en Barcelona, un amigo mío Holandés, se montó una casa de alquiler de bicicletas. La cosa le iba de lujo y el ayuntamiento de Barcelona vio posibilidades y se sacó de la manga el bicing. Pero él, en lugar de hundirse, empezó a ofrecer productos diferentes (Visitas guiadas en bici, excursiones etc,etc,etc) y la cosa le va muy bien. Se esta planteando hacer lo mismo en Madrid. Pues dile de mi parte, que lo estudie muy mucho antes de hacer eso... Madrid es una ciudad muy mala para la bici, porque tiene cuestas.. Algo tan sencillo como eso, te limita mucho.. Les intentaron vender el tema del Bycing de barcelona o Bizi de Zaragoza, y no salió por eso.. En Barcelona teneis el paseo marítimo y zonas buenas para la bici, pero en Madrid meterse por el centro con la bici es complicado.. Igual te crees que en Barcelona todo es llano.... Has estado en montjüic? Sierra de Collserola? El vende productos específicos para determinados tipos de personas. Está claro que cuando organiza una excursión a la carretera de les aigües no lo hace para cualquiera. Y en Madrid, puede hacer la ruta de los Museos en bici tranquilamente. Quien no pueda pedalear por la Castellana, no va a alquilar una bici para nada. |
02/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me siento como el Levante entre tanto Madrid y Barsa que hay en mi grupo. | 02/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Alegría, alegria, oberlus es invencible xD Menos mi DLI, que ha jugado a revolcarse de dolor, los demás no se a que han salido al campo, nunca en mi vida vi regalar tantos balones al rival ![]() si, si, ahora vienes y dices que es demerito tuyo y no mérito de oberlus!!! te ha dado lo tuyo y lo de tu prima |
02/05/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: a mi me gustaría montar una empresilla de multiaventura... rutas en canoa, en bici, senderismo, escalada, etc... pero, la cosa está como para jugarsela, además, la gente ya no gasta en "lujos" como esos Pues te lo tomaras a coña, pero en mi zona se está poniendo de moda todo el rollo ese de paintball, senderismo, etc...han abierto dos empresas de paintball y les va bien, ahora que se lo curran pero bien si? aqui pusieron un par de paintball, al principio con la novedad la cosa bien, pero despues... lo suyo es pillar un touroperador de guiris, por aquí vienen muchisimos haciendo el camino de santiago o la ruta del califato, ademas a la sierra tambien hay muchos, si pillaras algo así para darles algunas visitas cuando vienen por aquí, triunfazo, Aqui hay una macrodiscoteca que lleva cerrada la tira de años (ahi conocia mi mujer) y la han comprado unos chavales y la han transformado en campo de paintball supercurrado, con un avion para simular secuestros y todo. Les va bastante bien, porque aqui muchas empresas y nos ha dado por llevar a la gente a relajarse pegando tiros, ![]() Tambien ahora en epoca de semillas, las multinacionales han montado un campeonato de carreras de karts por empresas, con premios de viajes y esta funcionando bien. Oportunidades hay muchas, pero es jodido embarcarse con la que está cayendo... Yo mismo estoy barruntando una idea que me traje del último Oktoberfest.... tu sabes una cosa que me tira para atrás, que mi señora tambien es autonoma, y dos autonomos en una casa... no se.. no se, jejeje |
02/05/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Alegría, alegria, oberlus es invencible xD Menos mi DLI, que ha jugado a revolcarse de dolor, los demás no se a que han salido al campo, nunca en mi vida vi regalar tantos balones al rival ![]() Venga tronquete que te he hecho un partido espectacular tacticamente, y el Gillan te manda recuerdos ![]() |
02/05/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||