Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: buuuuu que pensará mi DLI de esas declaraciones, si las unicas jugadas en las que ha llegado vivo han sido goles buuuu no digo que piten los que no son, sino de que no pite los que son, has tenido 3 en la 2ª parte, cuando han salido los nuevos, de fuera de juego clamoroso, menos mal que no marcaste ninguno. En esa que fallas sin portero, también era fuera de juego bestial, pero me cabrea que la haya fallado esa xDDD Serás mariquituso, encima me dirás que te he ganado por los fuera de juego, pero si al arbitro le tenías mamadito. Anda mirate otra vez el partido y a ver quien ha creado mas peligro siempre. Noooooooooooooooooo, no dije eso jajajja. No marcaste ninguna de esas. Pero lo tienen que revisar, de momento para mi se acabó ajustarlos al límite del centro del campo, porque no los pita, asi que arriesgar malo y caca. Creo que los 3 que me has metido vienen de pérdidas de mi defensa en zonas peligrosas, cuando entrabas de jugada te paraban. Solo al final con los nuevos me has pillado a la contra bastante, aunque no has acabado marcando. |
02/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se mire el partido para aprender a como se juega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | 02/05/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Repito!!! @mareado dijo: @Dieguito90 dijo: nada, que te ha meado y aun no te hemos visto darle la enhorabuena.... mal perdedor!!! eres un mourinho cualquiera!!! |
02/05/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo mal perdedor!!! eres un mourinho cualquiera!!! Eh eh, tampoco faltemos xD Nada, ya lo dije en la quiniela, si pudiera elegir a quien darle 6 puntos... |
02/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @mareado dijo mal perdedor!!! eres un mourinho cualquiera!!! Eh eh, tampoco faltemos xD Nada, ya lo dije en la quiniela, si pudiera elegir a quien darle 6 puntos... jajaj que no, que no hay forma de sacarle un enhorabuena... ![]() |
02/05/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jjajajajajjaja, uhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhh. Di lo que quieras pero los tres puntitos a mi buchaca ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @mareado dijo mal perdedor!!! eres un mourinho cualquiera!!! Eh eh, tampoco faltemos xD Nada, ya lo dije en la quiniela, si pudiera elegir a quien darle 6 puntos... Bueno eso ya esta mejor. Hay que perder con estilo y clase, y a ti no te falta pero te cuesta un poco sacarla. OOOOOOOOOOber. Jajajajajajaja. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me he quedado mas ancho que pancho![]() ![]() ![]() ![]() |
02/05/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si hubiera perdido el lunes o el domingo (que perdí) me hubiera parecido injusto, hoy no. Llegué poco, (porque mi DLI se revolcaba de dolor sobre todo, pero contra otros no me impide eso nada), me llegó más del doble de lo normal (porque mis jugadores palmaban la salida de balon y por fueras de juego... pero ni marcó los fueras de juego ni otros provocan que pierda tantísimos balones en la salida)... asi que... |
02/05/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cojones con kanon, el extremo que ha clausulado me lo ha cantado a mi mi secretario esta mañana y lo había puesto para darle matarile en breve, se me ha adelantado... ![]() |
02/05/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||