Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:
Alegría, alegria, oberlus es invencible xD

Menos mi DLI, que ha jugado a revolcarse de dolor, los demás no se a que han salido al campo, nunca en mi vida vi regalar tantos balones al rival

si, si, ahora vienes y dices que es demerito tuyo y no mérito de oberlus!!! te ha dado lo tuyo y lo de tu prima

que lo diga él
02/05/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
a mi me gustaría montar una empresilla de multiaventura... rutas en canoa, en bici, senderismo, escalada, etc... pero, la cosa está como para jugarsela, además, la gente ya no gasta en "lujos" como esos

Pues te lo tomaras a coña, pero en mi zona se está poniendo de moda todo el rollo ese de paintball, senderismo, etc...han abierto dos empresas de paintball y les va bien, ahora que se lo curran pero bien

si? aqui pusieron un par de paintball, al principio con la novedad la cosa bien, pero despues... lo suyo es pillar un touroperador de guiris, por aquí vienen muchisimos haciendo el camino de santiago o la ruta del califato, ademas a la sierra tambien hay muchos, si pillaras algo así para darles algunas visitas cuando vienen por aquí, triunfazo,

Aqui hay una macrodiscoteca que lleva cerrada la tira de años (ahi conocia mi mujer) y la han comprado unos chavales y la han transformado en campo de paintball supercurrado, con un avion para simular secuestros y todo. Les va bastante bien, porque aqui muchas empresas y nos ha dado por llevar a la gente a relajarse pegando tiros, .
Tambien ahora en epoca de semillas, las multinacionales han montado un campeonato de carreras de karts por empresas, con premios de viajes y esta funcionando bien.
Oportunidades hay muchas, pero es jodido embarcarse con la que está cayendo...
Yo mismo estoy barruntando una idea que me traje del último Oktoberfest....

tu sabes una cosa que me tira para atrás, que mi señora tambien es autonoma, y dos autonomos en una casa... no se.. no se, jejeje

Quien no se moja el culo no pesca.
02/05/2012 10:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:

Menos mi DLI, que ha jugado a revolcarse de dolor, los demás no se a que han salido al campo, nunca en mi vida vi regalar tantos balones al rival

si, si, ahora vienes y dices que es demerito tuyo y no mérito de oberlus!!! te ha dado lo tuyo y lo de tu prima

que lo diga él

Pues eso, que no te he dejado moverte y los mios han jugado a lo que saben, a pillarla y palante corriendo.
02/05/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:

que lo diga él

Pues eso, que no te he dejado moverte y los mios han jugado a lo que saben, a pillarla y palante corriendo.

Mi DLI está sangrando

Por cierto, lo de los fuera de juego... joder...
02/05/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:

que lo diga él

Mi DLI está sangrando

eres un lloron reconoce la supremacía de oberlus y deja de lloriquear como una nenaza
02/05/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
He puesto a correr a mis MDF+MC por regalar balones a lo tonto jajajajaja 02/05/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
@mareado dijo:
@Dieguito90 dijo:

que lo diga él

Mi DLI está sangrando

eres un lloron reconoce la supremacía de oberlus y deja de lloriquear como una nenaza

+1
02/05/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Queremos un clinic de Oberlus ya!!!!!!!!!!!!!!!! 02/05/2012 10:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Mi DLI está sangrando

Nenaza, si me han pitado a mi mas que no eran que a ti y me has machacado a entradas por detrás, aymmmsssss que cruz tengo contigo.

No te preocupes a partir de ahora ganas todo (menos el de vuelta claro)
02/05/2012 10:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ooooooooooooooober, OOOOOOOOOOOOOOOOOOber, OOOOOOOOOOOOber, si si si, así gana Oberlús. Ni botón @, ni equipazo dieguito. Ole, ole y ole, jajajajajajajajajajajajaja. Lo siento por diego, que es un tio genial, pero tras calentar tanto el choque la victoria es muy celebrada, jajajajajaa.

02/05/2012 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 390
353