Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
a mi me gustaría montar una empresilla de multiaventura... rutas en canoa, en bici, senderismo, escalada, etc... pero, la cosa está como para jugarsela, además, la gente ya no gasta en "lujos" como esos

Pues te lo tomaras a coña, pero en mi zona se está poniendo de moda todo el rollo ese de paintball, senderismo, etc...han abierto dos empresas de paintball y les va bien, ahora que se lo curran pero bien

si? aqui pusieron un par de paintball, al principio con la novedad la cosa bien, pero despues... lo suyo es pillar un touroperador de guiris, por aquí vienen muchisimos haciendo el camino de santiago o la ruta del califato, ademas a la sierra tambien hay muchos, si pillaras algo así para darles algunas visitas cuando vienen por aquí, triunfazo,
02/05/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
titio marica 02/05/2012 10:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:
Yo tampoco sé estar parado eh?? lo del paro lo digo porque por lo menos tengo la tranquilidad de que el dinero no parará de entrar en casa.

Trabajé hace años (al llegar aquí a Zaragoza) para un chico que tiene una empresa de Estudios de Mercado, y necesita gente siempre para hacer encuestas y cosas así. Casi siempre que he trabajado con él, ha sido para hacer estudios a concesionarios.. Vas y haces una simulación de compra y compruebas que los comerciales sigan el protocolo de venta. Desde entonces lleva queriendo que entre con él como Coordinador, porque igual lleva 20 o 25 personas haciendo encuestas, y hay que darles algo de soporte y a veces llevarles a sitios y tal, pero ni me motiva mucho, ni es para lo que he estudiado, así que siempre me niego.. jaja
Lo peor de todo?? que ganaría bastante más que ahora, y que viviría mejor.. jaja
Si me echan le llamaré, porque sé que tiene curro..

Balin a mi me gustaría regentar un chiringuito en el Caribe, pero es lo que hay tio, si vas a ganar mas pasta...blanco y en botella

+100000

Pero eso es pan pa hoy, hambre para mañana..
En eso no tengo opciones de subir, y en lo mío sí.. o por lo menos a eso aspiro..
Está mu bien decir "si, me pongo aquí que gano más dinero, y ya volveré a lo mío cuando pase lo malo..", pero en lo mío si te sales del mercado, luego volver es muy difícil..
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
a mi me gustaría montar una empresilla de multiaventura... rutas en canoa, en bici, senderismo, escalada, etc... pero, la cosa está como para jugarsela, además, la gente ya no gasta en "lujos" como esos

Pues mira. Antes de que pusieran el bicing en Barcelona, un amigo mío Holandés, se montó una casa de alquiler de bicicletas. La cosa le iba de lujo y el ayuntamiento de Barcelona vio posibilidades y se sacó de la manga el bicing. Pero él, en lugar de hundirse, empezó a ofrecer productos diferentes (Visitas guiadas en bici, excursiones etc,etc,etc) y la cosa le va muy bien.
Se esta planteando hacer lo mismo en Madrid.
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Le he metido a Dieguiko, jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajaajaj

ajajja qué buena oberlus!!
Buenos días a todos.
Venga, ánimo, que Marianico nos saca de esta :S

Os dejo un bonito gol de mis chavales; atentos a los movimientos del DLC y del EI. Por fin me entienden!!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724630&accion=simul&turno=13500
02/05/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Pues mira. Antes de que pusieran el bicing en Barcelona, un amigo mío Holandés, se montó una casa de alquiler de bicicletas. La cosa le iba de lujo y el ayuntamiento de Barcelona vio posibilidades y se sacó de la manga el bicing. Pero él, en lugar de hundirse, empezó a ofrecer productos diferentes (Visitas guiadas en bici, excursiones etc,etc,etc) y la cosa le va muy bien.

si me quedo tirado del todo... intentaré hacer algo... la inversión inicial no creo que muy alta... y despues pues a ver si hay suerte... y por fin en mi vida tendré un curro que me gustará
02/05/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Balin dijo:
Yo tampoco sé estar parado eh?? lo del paro lo digo porque por lo menos tengo la tranquilidad de que el dinero no parará de entrar en casa.

Trabajé hace años (al llegar aquí a Zaragoza) para un chico que tiene una empresa de Estudios de Mercado, y necesita gente siempre para hacer encuestas y cosas así. Casi siempre que he trabajado con él, ha sido para hacer estudios a concesionarios.. Vas y haces una simulación de compra y compruebas que los comerciales sigan el protocolo de venta. Desde entonces lleva queriendo que entre con él como Coordinador, porque igual lleva 20 o 25 personas haciendo encuestas, y hay que darles algo de soporte y a veces llevarles a sitios y tal, pero ni me motiva mucho, ni es para lo que he estudiado, así que siempre me niego.. jaja
Lo peor de todo?? que ganaría bastante más que ahora, y que viviría mejor.. jaja
Si me echan le llamaré, porque sé que tiene curro..

Balin a mi me gustaría regentar un chiringuito en el Caribe, pero es lo que hay tio, si vas a ganar mas pasta...blanco y en botella

+100000

Pero eso es pan pa hoy, hambre para mañana..
En eso no tengo opciones de subir, y en lo mío sí.. o por lo menos a eso aspiro..
Está mu bien decir "si, me pongo aquí que gano más dinero, y ya volveré a lo mío cuando pase lo malo..", pero en lo mío si te sales del mercado, luego volver es muy difícil..

O puedes aplicar lo tuyo en lo que hagas.

02/05/2012 10:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Unas birrtias para todos, oeoeoeoeoeoeoe, le estoy empezando a pillar el truqui a la 2ª, jajajajaaja, Javicgu's esperame que voyyyyyyyyyy!!!!!

- Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Pues dile de mi parte, que lo estudie muy mucho antes de hacer eso... Madrid es una ciudad muy mala para la bici, porque tiene cuestas.. Algo tan sencillo como eso, te limita mucho..
Les intentaron vender el tema del Bycing de barcelona o Bizi de Zaragoza, y no salió por eso..
En Barcelona teneis el paseo marítimo y zonas buenas para la bici, pero en Madrid meterse por el centro con la bici es complicado..
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Unas birrtias para todos, oeoeoeoeoeoeoe, le estoy empezando a pillar el truqui a la 2ª, jajajajaaja, Javicgu's esperame que voyyyyyyyyyy!!!!!

menos gifs... y mas birra!!!, aunque yo hoy no tengo ganas ni de cerveza
02/05/2012 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 390
351