Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

anda que tu lees, a él y a mi tambien yo estaba mirando lo mismo Balin... jejeje
02/05/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa palomo 02/05/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

anda que tu lees, a él y a mi tambien yo estaba mirando lo mismo Balin... jejeje

A la que te despistas un par de horas, es imposible leer todo lo que escribís. Imagínate entrando lo justo durante 4 días.... A ti también te botan?

Editado por Sa corb 02-05-2012 09:44
02/05/2012 09:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

cuenta con ello...
la semana pasada mandaron a 3 de mi departamento de vacaciones..

Llevamos esperando un mes a que nos den proyectos nuevos del cliente con el que estoy trabajando, pero no hacen más que dar largas..
De mi departamento, que es .Net, quitando a los otros tres, quedamos 7. A dos más ya les han dicho que si no vienen proyectos esta semana, la semana que viene se van de vacaciones.
De los otros 5, en único que está con contrato de obra soy yo, y los otros están acojonados también, buscando trabajo.. así que mala pinta tiene la cosa..
02/05/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

A la que te despistas un par de horas, es imposible leer todo lo que escribís. Imagínate entrando lo justo durante 4 días.... A ti también te botan?

a mi.... ahí estamos, la verdad es que en la empresa ya no queda nadie... sólo yo y una compañera.. a todos los demas los han ido echando en anteriores ajustes, el viernes ya nos dijeron que... es posible que vayamos a la calle y echen el cierre
02/05/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

cuenta con ello...
la semana pasada mandaron a 3 de mi departamento de vacaciones..

Llevamos esperando un mes a que nos den proyectos nuevos del cliente con el que estoy trabajando, pero no hacen más que dar largas..
De mi departamento, que es .Net, quitando a los otros tres, quedamos 7. A dos más ya les han dicho que si no vienen proyectos esta semana, la semana que viene se van de vacaciones.
De los otros 5, en único que está con contrato de obra soy yo, y los otros están acojonados también, buscando trabajo.. así que mala pinta tiene la cosa..

Pues vaya putada. No te has planteado hacerte autónomo y llevar la informática en varias empresas? No sé como será en Zaragoza, pero en Barcelona desde que empezó la crisis han abierto varias empresas para llevar la informática de empresas y están funcionando.
02/05/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

a mi.... ahí estamos, la verdad es que en la empresa ya no queda nadie... sólo yo y una compañera.. a todos los demas los han ido echando en anteriores ajustes, el viernes ya nos dijeron que... es posible que vayamos a la calle y echen el cierre

Cual es tu función en la empresa?
02/05/2012 09:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pues vaya putada. No te has planteado hacerte autónomo y llevar la informática en varias empresas? No sé como será en Zaragoza, pero en Barcelona desde que empezó la crisis han abierto varias empresas para llevar la informática de empresas y están funcionando.

La cosa es que en Barcelona, hay mucho mercado, como en Madrid.. aquí en Zaragoza, no hay nada.. ni curro ni posibilidad de hacer lo que tu dices..

Si no fuera por la parienta, cogía los bartulos y me hacía las américas en su versión inglesa.. jeje Un compañero de los que están pendientes esta semana, ya está mirando curro en Dublín..

Afortunadamente, mi parienta hizo bien, y aprobó sus oposiciones y tenemos un sueldo fijo que entra en casa siempre, por lo que tampoco puedo quejarme mucho, pero....

02/05/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

Cual es tu función en la empresa?

soy administrativo/informatico/chico de los recados/comercial, que hago de todo vaya... lo que me mandan lo hago y si no se, pues aprendo
02/05/2012 10:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas. 02/05/2012 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 390
348