Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, como llevamos el miercolunes? 02/05/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Pues vaya putada. No te has planteado hacerte autónomo y llevar la informática en varias empresas? No sé como será en Zaragoza, pero en Barcelona desde que empezó la crisis han abierto varias empresas para llevar la informática de empresas y están funcionando.

La cosa es que en Barcelona, hay mucho mercado, como en Madrid.. aquí en Zaragoza, no hay nada.. ni curro ni posibilidad de hacer lo que tu dices..

Si no fuera por la parienta, cogía los bartulos y me hacía las américas en su versión inglesa.. jeje Un compañero de los que están pendientes esta semana, ya está mirando curro en Dublín..

Afortunadamente, mi parienta hizo bien, y aprobó sus oposiciones y tenemos un sueldo fijo que entra en casa siempre, por lo que tampoco puedo quejarme mucho, pero....

Yo creo que para que se genere empleo, falta tiempo. Todas las empresas estamos bajo mínimos. Hables con quien hables está igual o peor que tu ya no sabes que hacer. Si vendes, tienes el riesgo de que te lleguen mas impagados. Si no vendes, ya puedes cerrar. Así que todo hay que mirarlo con lupa y abaratar costes.
En tu caso como te comentaba, conozco varios informáticos que se han montado por su cuenta y les da para mantenerse. En mi caso, si no tuviera trabajo, me volvería loco. Por mucho que cobrara del paro o los ahorros que pueda tener, a la semana estaría subiéndome por las paredes.

02/05/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días.

Balin, te van a echar?

anda que tu lees, a él y a mi tambien yo estaba mirando lo mismo Balin... jejeje

A la que te despistas un par de horas, es imposible leer todo lo que escribís. Imagínate entrando lo justo durante 4 días.... A ti también te botan?

Editado por Sa corb 02-05-2012 09:44

a mi.... ahí estamos, la verdad es que en la empresa ya no queda nadie... sólo yo y una compañera.. a todos los demas los han ido echando en anteriores ajustes, el viernes ya nos dijeron que... es posible que vayamos a la calle y echen el cierre

Cual es tu función en la empresa?

soy administrativo/informatico/chico de los recados/comercial, que hago de todo vaya... lo que me mandan lo hago y si no se, pues aprendo

Pero tu profesión original cual es?
02/05/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mi titulo.... nunca he padecido titulitis pero bueno, soy tecnico superior en desarrollo de aplicaciones de gestión 02/05/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Buenos días Sr. Moderador.
02/05/2012 10:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Así da gusto. Solo por eso, si observas que MI/MD defensivos te rompen el fuera de juego, avísame y te digo como los tengo yo para corregir eso.
02/05/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
mi titulo.... nunca he padecido titulitis pero bueno, soy tecnico superior en desarrollo de aplicaciones de gestión

Puedes buscarte algo de contabilidad. Mi cuñada lo ha estado mirando y le pagan una mierda para lo que hace, pero menos da una piedra.
02/05/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Así da gusto. Solo por eso, si observas que MI/MD defensivos te rompen el fuera de juego, avísame y te digo como los tengo yo para corregir eso.

jajajajaja Me has leído el pensamiento?
02/05/2012 10:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco sé estar parado eh?? lo del paro lo digo porque por lo menos tengo la tranquilidad de que el dinero no parará de entrar en casa.

Trabajé hace años (al llegar aquí a Zaragoza) para un chico que tiene una empresa de Estudios de Mercado, y necesita gente siempre para hacer encuestas y cosas así. Casi siempre que he trabajado con él, ha sido para hacer estudios a concesionarios.. Vas y haces una simulación de compra y compruebas que los comerciales sigan el protocolo de venta. Desde entonces lleva queriendo que entre con él como Coordinador, porque igual lleva 20 o 25 personas haciendo encuestas, y hay que darles algo de soporte y a veces llevarles a sitios y tal, pero ni me motiva mucho, ni es para lo que he estudiado, así que siempre me niego.. jaja
Lo peor de todo?? que ganaría bastante más que ahora, y que viviría mejor.. jaja
Si me echan le llamaré, porque sé que tiene curro..
02/05/2012 10:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

jajajajaja Me has leído el pensamiento?

Ok. A partir de las 14 soy todo tuyo, ahora voy a salir a hacer unas gestiones. Acabo de clausular esto, a ver si me ayuda: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1708240
02/05/2012 10:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 390
349