Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto":

"Muy buenas,

Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco.

La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos.

Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos.

Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo.

Un saludo compañero de liga."

¿Qué os parece?

.... y después qué?

Bueno, pues cuando lo lea dirá: "Este es gilipollas" y me contestará algo así como: "jajajajaja, chaval tienes un problema"! Y le diré: "Gracias por simplificarme tanto la vida, saludos"

Pues sinceramente creo que sería más productivo para otros managers que no le hagas ni puto caso. De esta manera si ha pagado mas de lo que tenía pensado por el jugador se lo pensará antes de joder a otro. Y, contestarle para darle opción a que te responda y hagáis un "y tú mas" pues le veo una pérdida de tiempo.

22/04/2012 23:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Es que con esa foto de avatar, el nombre y las formas se retrata el sólo. 22/04/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto":

"Muy buenas,

Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco.

La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos.

Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos.

Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo.

¿Qué os parece?

.... y después qué?

Después han quedado para darse de hostias

Bueno, pues ya tiene un sentido contestarle

Hombre, no dudes que teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado mi vida en el último mes, ese tío me pilla de malas, y hostias no, porque no me llega el catálogo de morcillas hasta Valencia, pero hacerle su vida strikeril imposible sí que lo intentaría...
22/04/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

"Muy buenas,

¿Qué os parece?

.... y después qué?

Bueno, pues cuando lo lea dirá: "Este es gilipollas" y me contestará algo así como: "jajajajaja, chaval tienes un problema"! Y le diré: "Gracias por simplificarme tanto la vida, saludos"

Pues sinceramente creo que sería más productivo para otros managers que no le hagas ni puto caso. De esta manera si ha pagado mas de lo que tenía pensado por el jugador se lo pensará antes de joder a otro. Y, contestarle para darle opción a que te responda y hagáis un "y tú mas" pues le veo una pérdida de tiempo.

Hombre, aquí estamos para divertirnos... eso es primordial... y una de las cosas más divertidas del mundo es hacer que un "gracioso" se quede pillao hasta el punto de rebajarse tanto que sea susceptible de denuncia sin serlo tú...
22/04/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!

Le he desnudado! No es más que un pobre muchacho que se quería hacer el listo. Esta es su respuesta:

"ey!joer no t lo dcia a malas hombre no t molestes xd
no s q no sea un timador ni nad sol q m jode perder dinero xd nad mas xe jejeje
ah no m escribas palabras no muy comunes q yo soy algo analfabeto y m pierdo perdona xd straperlista trapacero y añagazas q son? xDDDD
no t lo tomes a mal hombre q no lo hago x nad d eso ya t digo jejeje "
22/04/2012 23:37
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ahora da pena, me siento mal por reírme, joder. 22/04/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!

Le he desnudado! No es más que un pobre muchacho que se quería hacer el listo. Esta es su respuesta:

"ey!joer no t lo dcia a malas hombre no t molestes xd
no s q no sea un timador ni nad sol q m jode perder dinero xd nad mas xe jejeje
ah no m escribas palabras no muy comunes q yo soy algo analfabeto y m pierdo perdona xd straperlista trapacero y añagazas q son? xDDDD
no t lo tomes a mal hombre q no lo hago x nad d eso ya t digo jejeje "

Tocado...y hundido
22/04/2012 23:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ahora da pena, me siento mal por reírme, joder.

jajajjaja! eso es que eres buena gente jamb!

No te preocupes, si en el fondo el muchacho se ha disculpado... no parece mal hombre, sólo un "granopa" más que se cree guay porque llegó al final de Copa y está en 2ª...
22/04/2012 23:42
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Ahora da pena, me siento mal por reírme, joder.

jajajjaja! eso es que eres buena gente jamb!

No te preocupes, si en el fondo el muchacho se ha disculpado... no parece mal hombre, sólo un "granopa" más que se cree guay porque llegó al final de Copa y está en 2ª...

Supongo que le han superado las circunstancias.
22/04/2012 23:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke ampliando horizontes fuera del mundo pastoril

22/04/2012 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 390
126