Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto": "Muy buenas, Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco. La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos. Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos. Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo. Un saludo compañero de liga." ¿Qué os parece? Muy mariquituso la verdad. |
22/04/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Tienes mucha clase chaval. | 22/04/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto": "Muy buenas, Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco. La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos. Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos. Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo. Un saludo compañero de liga." ¿Qué os parece? Muy mariquituso la verdad. Eso no hay huevos a decírselo a Florentino a que no!??? ![]() ![]() ![]() |
22/04/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto": "Muy buenas, Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco. La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos. Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos. Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo. Un saludo compañero de liga." ¿Qué os parece? .... y después qué? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ahora le ofrecerá otra cosa, ![]() Editado por jamb72 22-04-2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto": "Muy buenas, Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco. La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos. Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos. Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo. Un saludo compañero de liga." ¿Qué os parece? .... y después qué? Después han quedado para darse de hostias ![]() |
22/04/2012 23:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Tienes mucha clase chaval. Asias Jamb! |
22/04/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto": "Muy buenas, Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco. La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos. Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos. Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo. Un saludo compañero de liga." ¿Qué os parece? .... y después qué? Después han quedado para darse de hostias ![]() Bueno, pues ya tiene un sentido contestarle ![]() |
22/04/2012 23:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Es una manera educada de decirle, mi culo es solo de quien yo quiero, y tu no estas en la lista, xD | 22/04/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto": "Muy buenas, Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco. La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos. Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos. Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo. Un saludo compañero de liga." ¿Qué os parece? .... y después qué? Bueno, pues cuando lo lea dirá: "Este es gilipollas" y me contestará algo así como: "jajajajaja, chaval tienes un problema"! Y le diré: "Gracias por simplificarme tanto la vida, saludos" ![]() |
22/04/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||