Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. Comparto tu regla... Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí... Dile que siga culeando a tope, que a ti no van esos rollos. Jejejejeje. |
22/04/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. Comparto tu regla... Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí... Remitele directamente a tu avatar. JAJAJAJAJAJAJ! |
22/04/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. Comparto tu regla... Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí... Remitele directamente a tu avatar. JAJAJAJAJAJAJ! Esa es buena, si. Jajajajaja. |
22/04/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. Comparto tu regla... Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí... Dile que siga culeando a tope, que a ti no van esos rollos. Jejejejeje. ![]() Muchas gracias por ayudarme chicos! Voy a seguir con el tochaco! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. Comparto tu regla... Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí... Dile que siga culeando a tope, que a ti no van esos rollos. Jejejejeje. Jajajajajajajajajajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. Comparto tu regla... Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí... Dile que siga culeando a tope, que a ti no van esos rollos. Jejejejeje. Jajajajajajajajajajajaja A que con ese nombre ya sabes como llegó a la final de copa........ |
22/04/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. Comparto tu regla... Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí... Dile que siga culeando a tope, que a ti no van esos rollos. Jejejejeje. Jajajajajajajajajajajaja Como le diga eso se nos hace pastor, con tal de culear ![]() |
22/04/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En ni opinión todo lo que sea contestarle es darle opciones. | 22/04/2012 23:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hoy no es el mejor día, que habéis puesto videos de tías "güenorras" para disimular ![]() ![]() ![]() |
22/04/2012 23:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya le he contestado gente.... me he cansado y ha pasado a ser un mensaje "discreto": "Muy buenas, Verás, no quiero que nada de lo que te voy a decir te lo tomes como algo personal, porque no te conozco. La situación es la siguiente; No me da ninguna confianza que un mánager de cierto prestigio (2ªdivisión), se comporte de forma tan estraperlista. Está claro que todos somos negociantes, pero no es necesario aparentar ser trapaceros, el juego se hace feo con este tipo de comportamientos. Creo que, como buen jugador de striker que eres, no te hace falta usar este tipo de añagazas para conseguir tus objetivos. Sin más, espero que puedas y consigas vender a este u otros jugadores de una manera más honesta de la que has pretendido conmigo. Un saludo compañero de liga." ¿Qué os parece? |
22/04/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||