Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!!

No comprarlo, por supuesto

Yo tampoco le compraba nada, por vacilón, además es un oscuro y no me gustan.
22/04/2012 23:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Lo suyo es que los sincronices y lo tengas abierto para ver cuando se acercan esos 2-3 segundos antes.

PD: Otra cosa es que tengas varias pestañas con el mismo jugador y vayas mandando la oferta durante esos 3-4 segundos vitales

A ver, yo siempre miro el reloj de mi PC que se supone que es el horario oficial.

A lo segundo creo que estaba prohibido hacer eso, de hecho me parece que te saca del juego si tienes mas de una ventana abierta.
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Vaya fotito del nene, lo dice todo.

Ya hace tiempo tuve un tropiezo con él por algo parecido a una venta a la que me quería poner el precio...por eso lo digo

PD: La foto, refuerza mi teoría
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
9adry9 dijo:
cuando son los clausulazos?

Mañana, una vez las 23.59 acaben!

Yo nunca se si hay que darle a las 23:59 o a las 00:00

Siempre tienes que empezar a darle en los últimos segundos de las 23:59, pisando 00:00

Pero por el reloj del pc no?

Lo suyo es que los sincronices y lo tengas abierto para ver cuando se acercan esos 2-3 segundos antes.

PD: Otra cosa es que tengas varias pestañas con el mismo jugador y vayas mandando la oferta durante esos 3-4 segundos vitales

en la noche de clausurazos se necesitan solo dos cosas: tener buena vista encontrando una ganga y suerte, pura suerte. Saludos a todos
yo no se si lo voy a intentar pero tengo a 2-3 jugadores interesantes en cartera
22/04/2012 23:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

A ver, yo siempre miro el reloj de mi PC que se supone que es el horario oficial.

A lo segundo creo que estaba prohibido hacer eso, de hecho me parece que te saca del juego si tienes mas de una ventana abierta.

No está prohibido, seguro
22/04/2012 23:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas a todos gente!

Hoy me ha tocado currele...

Tengo una duda. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este mánager, si le conocéis:
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10182976

Es que no se si es tonto, o va de tonto...

La situación es que tenía un MO a las 22.38 en subasta de 15 años con previ 88... la subasta iba por 2M y el chaval ha sobrepujado hasta 20 por su jugador, quedándome yo en 16...

Lo siguiente que hace es decirme por MP: "hey, he pujado hasta 20, por 20 es tuyo" y 1 minuto después, sin yo contestar me vuelve a escribir: "Bno por 25 que ya tiene la previ hecha, jeje"...

Le contesto: "Pues verás, es que no tenía pensado perder ese jugador por más de 15, perdido está pero intentaré encontrar jugadores de calidad similar por ese precio. Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento. Ah! y mucha suerte en el grupo de liga! (está en mi grupo).

Me contesta: "Ok. Dame 15 y estuyo "

Mi pregunta: qué haríais????

Ok, no comprarlo...

pero ahora hay que buscar las formas...

Si quiero ir de gracioso, puedo ofrecerle 10 pero no tengo el humor a tono como para luego dejarle "tirao" sin ir de mal rollo...

También puedo darle una respuesta florentinesca de 25 líneas divagando sobre la posibilidad de fichárselo hasta llegar al NO...

Se me ocurre también contestarle diciendo la típica mentira de: "Lo siento, pero es que me venden uno por 15 de previ 92 y tengo los juves llenos"...

Se os ocurre alguna???
22/04/2012 23:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte. 22/04/2012 23:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte.

Comparto tu regla...

Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí...
22/04/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Mira tengo regla de no comprar jugadores que hayan sido sobrepujados por su mánager. Mucha suerte.

Comparto tu regla...

Ahora quiero saber usar las formas adecuada para tal personaje. Estoy empezando a meterle un tochazo hasta que se aburra... todo muy educado eso sí...

Es la mejor opción. Así no te comparas a él
22/04/2012 23:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Comparto tu regla...

Remitele directamente a tu avatar.
22/04/2012 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 390
123