Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por Dios, que se la vea hombre que se la vea! recomendada para todo el mundo! ![]() El qué hay que verse? Juego de Tronos, serie buena buena buena.... aún no conozco a nadie que la haya visto y no le guste! para toda la familia... bueno... hay alguna escenilla picantona que no recomendaría a los más peques... pero muy buena de verdad... a que sí diego!??? ya sí que sí! ta luegos!!!! |
23/04/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Biiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnn............ ![]() jajajajajjaja, menos mal que me cediste al MDF antes de sacarla, después no creo ni que me hables, jajajajjaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois unos cracks todos en serio... ![]() Voy a verme el 3er capi de la 2ªTempo de Juego de Tronos... Por cierto, para el que aún no conozca esta serie, por Dios, que se la vea hombre que se la vea! recomendada para todo el mundo! ![]() buenas noches gente!!! Peke el chico este, es el ganador de la copa en el internacional, y finalista de copa en este.... La verdad yo las veces que he tratado con el, he llegado a conclusion parecida a la tuya, pero bueno debe ser, que la que le circula en la oquedad, la tactica se le da de lujo... ![]() ![]() ![]() |
23/04/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno otro que se va, mucha suerte para los partidos de mañana, bueno hoy lunes. Cuidados mucho, buenas noches. | 23/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Biiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnn............ ![]() jajajajajjaja, menos mal que me cediste al MDF antes de sacarla, después no creo ni que me hables, jajajajjaja. No creo que sea para tanto, ni que tan mal me quieras, pero no se, quizas me equivoque... ![]() Aún no cantes victoria ![]() P.D : el próximo número... ¿viene con película también? ![]() |
23/04/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: por Dios, que se la vea hombre que se la vea! recomendada para todo el mundo! ![]() El qué hay que verse? Juego de Tronos, serie buena buena buena.... aún no conozco a nadie que la haya visto y no le guste! para toda la familia... bueno... hay alguna escenilla picantona que no recomendaría a los más peques... pero muy buena de verdad... a que sí diego!??? ya sí que sí! ta luegos!!!! prefiero el libro peeeero,..... buena ![]() buena de verdad?? west wing |
23/04/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis porqué puede ser que jugadores que con 36 años estén pujados, a tí no te deje pujarlos porque te indica que no quiere tantos años de contrato. Solo le pongo dos porque no me deja poner uno y aún así no se puede ficharlo | 23/04/2012 00:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sabéis porqué puede ser que jugadores que con 36 años estén pujados, a tí no te deje pujarlos porque te indica que no quiere tantos años de contrato. Solo le pongo dos porque no me deja poner uno y aún así no se puede ficharlo NPI |
23/04/2012 00:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Esto va de pena Bueno, uno que se va a dormir ![]() Editado por antoñuelo II 23-04-2012 00:25 |
23/04/2012 00:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Biiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnn............ ![]() jajajajajjaja, menos mal que me cediste al MDF antes de sacarla, después no creo ni que me hables, jajajajjaja. No creo que sea para tanto, ni que tan mal me quieras, pero no se, quizas me equivoque... ![]() Aún no cantes victoria ![]() P.D : el próximo número... ¿viene con película también? ![]() Por supuesto, nuestro departamento de cultura y espectaculos ya se la está descargando ![]() Todas las revistas del grupo Cabroberlus tienen caracter educativo y los profesionales que trabajan para que salgan a la luz han estudiado en el prestigioso Instituto Pasteur de Masachuses. |
23/04/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Peke y Pekes!!! dijo: Tengo una duda. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este mánager, si le conocéis: Por cómo hablaba en los hilos de copa de la temporada pasada, no me da ninguna buena impresión. Pero solo lo conozco de eso. |
23/04/2012 07:11 |
- Div/Gr | ||