Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MUY BUENOS DÍAS SERES DE ORIGEN VARIOPINTO Y SEXUALIDAD INDEFINIDA!!!! 23/04/2012 10:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Llevo toda la mañana intentando entrar desde el pc, y no puedo me va mas que lento, en cambio desde el movil me va bien... A vosotros os va mal? O es culpa de mi conexion?

A mí me ha pasado lo mismo. Entré tempranito, luego se me fue, y hasta ahora no me dejaba de nuevo. Sin embargo mi mujer si podía desde casa :S.
23/04/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke, a mi hay pocas cosas que me den mas rabia que los que se autopujan para subir el precio. En tu situación, le hubiera pegado un discurso sobre la moralidad y la honestidad que habría provocado que me vendiera al jugador por el mínimo. Y encima, no le hubiera aceptado la invitación de amigo que es lo que suelen hacer este tipo de personas.

Buenas mañanas Sa!

Pues la verdad es que mi humor, anoche, no estaba por la labor ni de soltarle un buen discurso, ni de mandarle a freir monas... Así que fue un discurso bastante "mariquituso" en palabras de Ober...

Pero desde luego se quedó rallaete con su comportamiento. Ahí lo dejé, no le dije más. No vaya a ser que luego, el muy gracioso me la juegue en liga que somos los dos recién ascendidos y ya he tenido malas experiencias con excusas del tipo: "Pues puse 5 delanteros porque estamos a final de temporada y quiero apurar entrenos..." y yo descendiendo por culpa de ese tipo de resultados...
23/04/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
Llevo toda la mañana intentando entrar desde el pc, y no puedo me va mas que lento, en cambio desde el movil me va bien... A vosotros os va mal? O es culpa de mi conexion?

A mí me ha pasado lo mismo. Entré tempranito, luego se me fue, y hasta ahora no me dejaba de nuevo. Sin embargo mi mujer si podía desde casa :S.

Yo anoche tuve problemas para conectarme... tenía que hacerlo varias veces y, en ocasiones (veo técnicos! ), me ponía -fallo en el servidor-...
23/04/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Peke y Pekes!!! dijo:
Tengo una duda. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este mánager, si le conocéis:

Por cómo hablaba en los hilos de copa de la temporada pasada, no me da ninguna buena impresión. Pero solo lo conozco de eso.

Vale, definitivamente no será pastor a no ser que cambien mucho las cosas....

Me alegra estar en sintonía con la pastoral!
23/04/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La cuestión es que, a priori, yo quería preguntaros algo para que me dieseis opinión... pero se me ha ido de la perola de mala manera...

Ah, felicidades a los Jordis a los Jorges y también a los libros!
23/04/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke, donde ves juego de tronos?? yo ayer vi el segundo capítulo, pero intenté ver el tercero y estaba eliminado en todos los links de series pepito 23/04/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vale ya!

Qué haríais en mi lugar???

Tengo la posibilidad de ceder a este mánager: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10389014 , que entrena todos los días DLC´s, un DLC de los suplentes que tengo...

La situación es que me da miedo que se lesionen los dos DLC´s que me quedarían, en la misma semana, y entonces ya la hemos ´liao´...

Por otro lado, no quiero cambiar mi sistema de entrenos por quedarme con 3 DLC´s (3 días x semana), ya que tengo muchos DEF,MDF y MO que entrenar con el sistema actual, donde 4 días van para DEF y MDF y, como poco 6 entrenos del total recaen en los MO´s...

En definitiva:

Cederíais a un DLC, de los 2 suplentes, basándoos en la posibilidad de usar Recuperación Veloz con balones????

Gracias chicos!
23/04/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke, donde ves juego de tronos?? yo ayer vi el segundo capítulo, pero intenté ver el tercero y estaba eliminado en todos los links de series pepito

Me los bajo desde http://thepiratebay.se/, con el programa BitComet (tb existe el Vuze, que se dice que es mejor) que es tipo emule, pero más fiable puesto que no suelen llevar ni virus ni cosas extrañas. Son archivos tipo Torrent, que suelen no llevar ni virus ni cosas raras.

Yo actualmente es la única forma que encuentro de descargarme cosas... y me estoy descargando todas las que puedo porque no me extrañaría que se hiciese algo en contra de un inventazo como este..

23/04/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Peke, donde ves juego de tronos?? yo ayer vi el segundo capítulo, pero intenté ver el tercero y estaba eliminado en todos los links de series pepito

Me los bajo desde http://thepiratebay.se/, con el programa BitComet (tb existe el Vuze, que se dice que es mejor) que es tipo emule, pero más fiable puesto que no suelen llevar ni virus ni cosas extrañas. Son archivos tipo Torrent, que suelen no llevar ni virus ni cosas raras.

Yo actualmente es la única forma que encuentro de descargarme cosas... y me estoy descargando todas las que puedo porque no me extrañaría que se hiciese algo en contra de un inventazo como este..

luego en casa instalaré el bitcomet ese a ver si va bien
23/04/2012 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 390
131