Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno parece que esto vuelve a la normalidad, no porque haya ganado sino porque he creado bastantes ocasiones | 23/04/2012 10:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que mierda no jugar hasta la noche ![]() |
23/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Peke y Pekes!!! dijo: Tengo una duda. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este mánager, si le conocéis: Por cómo hablaba en los hilos de copa de la temporada pasada, no me da ninguna buena impresión. Pero solo lo conozco de eso. Vale, definitivamente no será pastor a no ser que cambien mucho las cosas.... ![]() Me alegra estar en sintonía con la pastoral! ![]() a mi no me cae bien desde que jugo la final de copa la temporada pasada. yo puse en el foro (en plan conya) "felicidades a MGM y a prima team" porque se pujaba en todas las rondas y el tio me contestó: "bueno sere prima team pero a la final solo llegan los elegidos y tu no eres ni seras uno d ellos ni aunq heches 50 primas por partido xD tambien va para todos los demas que solo habeis sabido hechar pestes sobre mi x la cara xd a los que me habeis felicitado y animado os lo agradezco mucho saludos del subcampeon de copa" Desde aquel dia el chaval no me da buenas sensaciones ![]() pd: BUENOS DIAS A TODOS!!! Editado por IF 23-04-2012 10:44 |
23/04/2012 10:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, mierda de lunes.... | 23/04/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke, donde ves juego de tronos?? yo ayer vi el segundo capítulo, pero intenté ver el tercero y estaba eliminado en todos los links de series pepito ![]() Me los bajo desde http://thepiratebay.se/, con el programa BitComet (tb existe el Vuze, que se dice que es mejor) que es tipo emule, pero más fiable puesto que no suelen llevar ni virus ni cosas extrañas. Son archivos tipo Torrent, que suelen no llevar ni virus ni cosas raras. Yo actualmente es la única forma que encuentro de descargarme cosas... y me estoy descargando todas las que puedo porque no me extrañaría que se hiciese algo en contra de un inventazo como este.. ![]() luego en casa instalaré el bitcomet ese a ver si va bien ![]() No se si estás acostumbrado a bajarte subtítulos porque a lo mejor sueles ver los capítulos con los subtítulos ya puestos... pero no te preocupes que es facilísimo y te podré ayudar sin problema! |
23/04/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno parece que esto vuelve a la normalidad, no porque haya ganado sino porque he creado bastantes ocasiones Yo, como druida de los pastores que soy ![]() ![]() |
23/04/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke, donde ves juego de tronos?? yo ayer vi el segundo capítulo, pero intenté ver el tercero y estaba eliminado en todos los links de series pepito ![]() Me los bajo desde http://thepiratebay.se/, con el programa BitComet (tb existe el Vuze, que se dice que es mejor) que es tipo emule, pero más fiable puesto que no suelen llevar ni virus ni cosas extrañas. Son archivos tipo Torrent, que suelen no llevar ni virus ni cosas raras. Yo actualmente es la única forma que encuentro de descargarme cosas... y me estoy descargando todas las que puedo porque no me extrañaría que se hiciese algo en contra de un inventazo como este.. ![]() luego en casa instalaré el bitcomet ese a ver si va bien ![]() No se si estás acostumbrado a bajarte subtítulos porque a lo mejor sueles ver los capítulos con los subtítulos ya puestos... pero no te preocupes que es facilísimo y te podré ayudar sin problema! comor? hay que descargarse el capitulo por un lado y los subtitulos por otro??? :s que cosas... ya me enseñaras pues |
23/04/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Bon dia!!!! Bueno ya he comprado la rosa para mi madre y mi mujer, ahora al taja uffff que pereza!!! | 23/04/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Oeoeoeoeoeoe, ganeeeeee!!!!! Vaya partido malo de cojones que me he llevado, pero en fin, mi primera victoria en 2ª, bien por mi. |
23/04/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke, donde ves juego de tronos?? yo ayer vi el segundo capítulo, pero intenté ver el tercero y estaba eliminado en todos los links de series pepito ![]() Me los bajo desde http://thepiratebay.se/, con el programa BitComet (tb existe el Vuze, que se dice que es mejor) que es tipo emule, pero más fiable puesto que no suelen llevar ni virus ni cosas extrañas. Son archivos tipo Torrent, que suelen no llevar ni virus ni cosas raras. Yo actualmente es la única forma que encuentro de descargarme cosas... y me estoy descargando todas las que puedo porque no me extrañaría que se hiciese algo en contra de un inventazo como este.. ![]() luego en casa instalaré el bitcomet ese a ver si va bien ![]() No se si estás acostumbrado a bajarte subtítulos porque a lo mejor sueles ver los capítulos con los subtítulos ya puestos... pero no te preocupes que es facilísimo y te podré ayudar sin problema! comor? hay que descargarse el capitulo por un lado y los subtitulos por otro??? :s que cosas... ya me enseñaras pues Creo que la estrenan esta semana en el plus, casi mejor te esperas, no? |
23/04/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||