Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Dieguito90 dijo: Vamossss 6 puntitos!! ya quedan 54! ![]() Por cierto, alguna renovación de última hora que hacer por mi equipo veis? renuevate tu, pakete.... vaya a ser que te clausulen para el Hattrick ![]() Editado por $upremo 23-04-2012 11:14 pos no tienen fe xD cuando me vicie a un juego a saco, o es el ogame o la rayada que tengo en la cabeza ahora xD |
23/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Vamossss 6 puntitos!! ya quedan 54! ![]() Por cierto, alguna renovación de última hora que hacer por mi equipo veis? Yo los veo bien, algunos incluso pasados |
23/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Vamossss 6 puntitos!! ya quedan 54! ![]() Por cierto, alguna renovación de última hora que hacer por mi equipo veis? pa que quieres 60 puntitos dieguito? con 55 te salvas seguro (si es por eso) seguro seguro no, 60 y todos felices y si son 90, peus mejor xD hombre vas a ritmo de 114 ![]() |
23/04/2012 11:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ole !! ya tengo mi DLC pureta en 93!! y el otro en una semana estara en 95 !!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1009261 |
23/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Festivo por aquí en Castilla... porque... supongo que hay derrotas que merecen ser recordadas ![]() La mía de hoy (7-2) no es una de esas ![]() |
23/04/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días!! Festivo por aquí en Castilla... porque... supongo que hay derrotas que merecen ser recordadas ![]() La mía de hoy (7-2) no es una de esas ![]() Normal, pusistes toda la carne en el asador ayer ![]() |
23/04/2012 11:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenos días!! Festivo por aquí en Castilla... porque... supongo que hay derrotas que merecen ser recordadas ![]() La mía de hoy (7-2) no es una de esas ![]() Normal, pusistes toda la carne en el asador ayer ![]() ajaja ya tendrás tu revancha ya ![]() Ha sido un desastre: los EX no la han olido, el DLC impotente, los DFC salían a por su MO y dejaban un hueco del copón, el PO no ha parado ni una, los medios daban unos pases de risa... Estoy por presentar mi dimisión, creo que me están haciendo la cama estos cabrones ![]() |
23/04/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenos días!! Festivo por aquí en Castilla... porque... supongo que hay derrotas que merecen ser recordadas ![]() La mía de hoy (7-2) no es una de esas ![]() Normal, pusistes toda la carne en el asador ayer ![]() ajaja ya tendrás tu revancha ya ![]() Ha sido un desastre: los EX no la han olido, el DLC impotente, los DFC salían a por su MO y dejaban un hueco del copón, el PO no ha parado ni una, los medios daban unos pases de risa... Estoy por presentar mi dimisión, creo que me están haciendo la cama estos cabrones ![]() Te entiendo, yo esa sensación la estaba teniendo desde el viernes. El equipo parecía que no iba igual. Hoy sin embargo, como decía anteriormente ya se ha parecido a toda la temporada pasada. No he retocado nada ni posición ni barrita desde hace varios días ya hasta más ver, por si sirve de algo para alguien |
23/04/2012 11:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenos días!! Festivo por aquí en Castilla... porque... supongo que hay derrotas que merecen ser recordadas ![]() La mía de hoy (7-2) no es una de esas ![]() Normal, pusistes toda la carne en el asador ayer ![]() ajaja ya tendrás tu revancha ya ![]() Ha sido un desastre: los EX no la han olido, el DLC impotente, los DFC salían a por su MO y dejaban un hueco del copón, el PO no ha parado ni una, los medios daban unos pases de risa... Estoy por presentar mi dimisión, creo que me están haciendo la cama estos cabrones ![]() Te entiendo, yo esa sensación la estaba teniendo desde el viernes. El equipo parecía que no iba igual. Hoy sin embargo, como decía anteriormente ya se ha parecido a toda la temporada pasada. No he retocado nada ni posición ni barrita desde hace varios días ya hasta más ver, por si sirve de algo para alguien Bueno, hay que tomárselo con calma... A ver si vendo algo hoy y refuerzo un poco el equipo. Y además he sacado algunas conclusiones... mi idea es juntar mucha gente atrás, robar y salir rápido con los EX, pero hoy tenían un tío encima siempre y no recibían... así que probaré a moverlos algo más en horizontal. Y en defensa tendré que poner un poco más en zona, porque los DFC han perdido a lo tonto la posición y me ha machacado con pases muy directos... A ver qué tal sale. |
23/04/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque | 23/04/2012 12:22 |