Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Voy a ver como acaba mi partido. Ya me he puesto al día con el foro... Creo que no se me pasa nada; pero Mare, yo no sé tú, pero a mi duelen los ojos cuando sale un flechita roja en mi jugador :S |
23/04/2012 14:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno 2-2 con un rival muy duro. Me parece bastante bien...Lo único malo que he pasado de ser el equipo que menos goles recibe y encajar con mucha facilidad :S Ahora mismo estoy sexto, podía acabar mi liga ya ![]() ![]() |
23/04/2012 14:50 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: la ruta de las tetas?? que es eso...???? Un paseo por el 501 de aguadulce, todo lleno de camareras con sus atributos bien puestos...estaba toda la expo metida alli de fiesta. jajaja dios, titio, creo que no se si me gustaría ser como tu de mayor o como sa... está ahí, ahí +10000 No te falta razón |
23/04/2012 14:57 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque asi le jugué yo ayer a sa y casi rasco algo bueno. Y eso que 15 puntos de media me los quita jejeje |
23/04/2012 14:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque asi le jugué yo ayer a sa y casi rasco algo bueno. Y eso que 15 puntos de media me los quita jejeje Yo conseguí un buen equilibrio la temporada pasada: defendía con 8 (menos ED y DLI) y atacaba con 4 (MI, MC, DLI y ED), pero parece que esta temporada habrá que mejorar aún más la táctica |
23/04/2012 15:13 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque asi le jugué yo ayer a sa y casi rasco algo bueno. Y eso que 15 puntos de media me los quita jejeje Yo conseguí un buen equilibrio la temporada pasada: defendía con 8 (menos ED y DLI) y atacaba con 4 (MI, MC, DLI y ED), pero parece que esta temporada habrá que mejorar aún más la táctica yo la utilize basicamente porque en un amistoso jugado contra él mismo me marcó 5 sin forzar y ahora con el boton recuperar sabia que pondria los titulares y la unica manera de pararle era poner 6 defensas mas 3 medios delante para tapar todas las jugadas posibles y me ganó 2-1 de milagro (mi MCI en el 91 falló contra su portero). La tactica defensiva esta bien si tu rival es superior pero si sois dos equipos parejos yo recomiendo ir al ataque y dominar al maximo el partido con mucha gente en el medio. |
23/04/2012 15:20 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque asi le jugué yo ayer a sa y casi rasco algo bueno. Y eso que 15 puntos de media me los quita jejeje Yo conseguí un buen equilibrio la temporada pasada: defendía con 8 (menos ED y DLI) y atacaba con 4 (MI, MC, DLI y ED), pero parece que esta temporada habrá que mejorar aún más la táctica yo la utilize basicamente porque en un amistoso jugado contra él mismo me marcó 5 sin forzar y ahora con el boton recuperar sabia que pondria los titulares y la unica manera de pararle era poner 6 defensas mas 3 medios delante para tapar todas las jugadas posibles y me ganó 2-1 de milagro (mi MCI en el 91 falló contra su portero). La tactica defensiva esta bien si tu rival es superior pero si sois dos equipos parejos yo recomiendo ir al ataque y dominar al maximo el partido con mucha gente en el medio. Ahm, no sabía que os referiáis al partido de la liga privada. La verdad que de ayer no puedo sacar muchas conclusiones porque jugué con suplentes y sin recuperar y creo que Ciro con titulares... |
23/04/2012 15:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque asi le jugué yo ayer a sa y casi rasco algo bueno. Y eso que 15 puntos de media me los quita jejeje Yo conseguí un buen equilibrio la temporada pasada: defendía con 8 (menos ED y DLI) y atacaba con 4 (MI, MC, DLI y ED), pero parece que esta temporada habrá que mejorar aún más la táctica yo la utilize basicamente porque en un amistoso jugado contra él mismo me marcó 5 sin forzar y ahora con el boton recuperar sabia que pondria los titulares y la unica manera de pararle era poner 6 defensas mas 3 medios delante para tapar todas las jugadas posibles y me ganó 2-1 de milagro (mi MCI en el 91 falló contra su portero). La tactica defensiva esta bien si tu rival es superior pero si sois dos equipos parejos yo recomiendo ir al ataque y dominar al maximo el partido con mucha gente en el medio. Ahm, no sabía que os referiáis al partido de la liga privada. La verdad que de ayer no puedo sacar muchas conclusiones porque jugué con suplentes y sin recuperar y creo que Ciro con titulares... jejejeje si y aun sueña con el autobus que he metido. |
23/04/2012 15:24 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque asi le jugué yo ayer a sa y casi rasco algo bueno. Y eso que 15 puntos de media me los quita jejeje Yo conseguí un buen equilibrio la temporada pasada: defendía con 8 (menos ED y DLI) y atacaba con 4 (MI, MC, DLI y ED), pero parece que esta temporada habrá que mejorar aún más la táctica yo la utilize basicamente porque en un amistoso jugado contra él mismo me marcó 5 sin forzar y ahora con el boton recuperar sabia que pondria los titulares y la unica manera de pararle era poner 6 defensas mas 3 medios delante para tapar todas las jugadas posibles y me ganó 2-1 de milagro (mi MCI en el 91 falló contra su portero). La tactica defensiva esta bien si tu rival es superior pero si sois dos equipos parejos yo recomiendo ir al ataque y dominar al maximo el partido con mucha gente en el medio. Ahm, no sabía que os referiáis al partido de la liga privada. La verdad que de ayer no puedo sacar muchas conclusiones porque jugué con suplentes y sin recuperar y creo que Ciro con titulares... jejejeje si y aun sueña con el autobus que he metido. Es muy orgulloso el andorrano este ![]() ![]() |
23/04/2012 15:24 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Así, lo hago yo, equipo juntito atrás y salida en bloque asi le jugué yo ayer a sa y casi rasco algo bueno. Y eso que 15 puntos de media me los quita jejeje Yo conseguí un buen equilibrio la temporada pasada: defendía con 8 (menos ED y DLI) y atacaba con 4 (MI, MC, DLI y ED), pero parece que esta temporada habrá que mejorar aún más la táctica yo la utilize basicamente porque en un amistoso jugado contra él mismo me marcó 5 sin forzar y ahora con el boton recuperar sabia que pondria los titulares y la unica manera de pararle era poner 6 defensas mas 3 medios delante para tapar todas las jugadas posibles y me ganó 2-1 de milagro (mi MCI en el 91 falló contra su portero). La tactica defensiva esta bien si tu rival es superior pero si sois dos equipos parejos yo recomiendo ir al ataque y dominar al maximo el partido con mucha gente en el medio. Ahm, no sabía que os referiáis al partido de la liga privada. La verdad que de ayer no puedo sacar muchas conclusiones porque jugué con suplentes y sin recuperar y creo que Ciro con titulares... jejejeje si y aun sueña con el autobus que he metido. Es muy orgulloso el andorrano este ![]() ![]() jajajaja en mi casa palma seguro ![]() acabo de darme cuenta de que no he quitado mis tacticas avanzadas de ayer y sin querer se activaran en mi partido de hoy... Estoy cruzando los dedos pero con este error y con los 10 puntos de media ke me quita mi rival espero no palmar... :s |
23/04/2012 15:31 |