Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Anto, contra el que juego esta tarde fue compañero tuyo la temporada pasada, es de primar todas las jornadas?, estoy mosqueado..¬¬ Siento decirte que él era uno de esos que prima a última hora. Diegomágnio, que es el que subió también, no primaba. Pero ese recuerdo que sí, al menos, en las últimas jornadas La madre que lo pario!!!, esta conectado hasta que llega la hora, que crack, jeje |
23/04/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Me juego el cuello a que este "Gulliver": http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=675942&m=1900622#m1900622 es el mismo que este tío: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10712544 Al menos la IP es la misma Ya ves... es que estaba leyendo el hilo ese en el foro y digo... mmm, esto me suena... y busco al paisano este y los estadios de los dos mánager se llaman igual. Iba a escribirle algo en su hilo, pero "pa" qué, dejémosle que despotrique un poco más ![]() Repórtalos, al menos... Me dan ganas de poner un link a su otra cuenta y decirle: mira, este usuario seguro que está totalmente de acuerdo contigo. ![]() Jeje, esa es buena lo bueno es que tienen la misma IP y se supone que uno es de las islas baleares y el otro es de murcia ![]() |
23/04/2012 17:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() |
23/04/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja |
23/04/2012 17:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. |
23/04/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() |
23/04/2012 17:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() titio se va a meter una prima seguro. yo te aconsejo (si puedes) es que a falta de 6 minutos (teniendo en cuenta que el partido se resimula 5 min antes) para que empieze el partido te primes tu tambien (1 vez) y asi empatais a primas. |
23/04/2012 17:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() titio se va a meter una prima seguro. yo te aconsejo (si puedes) es que a falta de 6 minutos (teniendo en cuenta que el partido se resimula 5 min antes) para que empieze el partido te primes tu tambien (1 vez) y asi empatais a primas. Yo no puedo estar pendiente de este pollo, si me acuerdo entrare desde el movil poco antes de empezar y veré que ha hecho el maquina. |
23/04/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() titio se va a meter una prima seguro. yo te aconsejo (si puedes) es que a falta de 6 minutos (teniendo en cuenta que el partido se resimula 5 min antes) para que empieze el partido te primes tu tambien (1 vez) y asi empatais a primas. También te digo que la diferencia entre 1 prima y ninguna apenas se nota. Otra cosa es que metas 4 o 5... Pero vamos, creo que la polémica vino porque metió 6 primas y el rival, para contrarestar, puso 10...Vamos, un derroche ![]() Editado por antoñuelo II 23-04-2012 17:33 |
23/04/2012 17:33 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() titio se va a meter una prima seguro. yo te aconsejo (si puedes) es que a falta de 6 minutos (teniendo en cuenta que el partido se resimula 5 min antes) para que empieze el partido te primes tu tambien (1 vez) y asi empatais a primas. También te digo que la diferencia entre 1 prima y ninguna apenas se nota. Otra cosa es que metas 4 o 5... Pero vamos, creo que la polémica vino porque metió 6 primas y el rival, para contrarestar, puso 10...Vamos, un derroche ![]() Editado por antoñuelo II 23-04-2012 17:33 Que manera de gastar dinero tienen estos niños.. ![]() ![]() ![]() |
23/04/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||