Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() titio se va a meter una prima seguro. yo te aconsejo (si puedes) es que a falta de 6 minutos (teniendo en cuenta que el partido se resimula 5 min antes) para que empieze el partido te primes tu tambien (1 vez) y asi empatais a primas. También te digo que la diferencia entre 1 prima y ninguna apenas se nota. Otra cosa es que metas 4 o 5... Pero vamos, creo que la polémica vino porque metió 6 primas y el rival, para contrarestar, puso 10...Vamos, un derroche ![]() Editado por antoñuelo II 23-04-2012 17:33 Que manera de gastar dinero tienen estos niños.. ![]() ![]() ![]() Lo hace un hijo mío y le corto los huevos jajaja |
23/04/2012 17:39 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() titio se va a meter una prima seguro. yo te aconsejo (si puedes) es que a falta de 6 minutos (teniendo en cuenta que el partido se resimula 5 min antes) para que empieze el partido te primes tu tambien (1 vez) y asi empatais a primas. También te digo que la diferencia entre 1 prima y ninguna apenas se nota. Otra cosa es que metas 4 o 5... Pero vamos, creo que la polémica vino porque metió 6 primas y el rival, para contrarestar, puso 10...Vamos, un derroche ![]() Editado por antoñuelo II 23-04-2012 17:33 Que manera de gastar dinero tienen estos niños.. ![]() ![]() ![]() ia ves... y aunque no se note mucho yo lo haria para contrarestar su prima. vamos titio metele un buen par de goles ![]() |
23/04/2012 17:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Podria preocuparse de mejorar el equipo y no gastarse tantos balones en primar...a ver si va a resultar que primar es mejor que tener un equipazo, ![]() En el foro de liga hubo mucha polémica con ese tema. Yo lo tengo claro, no me gasto 50 balones en eso, ni de broma. De todas formas, como estamos empezando, no creo que lo haga, pero de locos estamos sobrados... Hay una teoría, que está por confirmar, que cuando un equipo es primado, al siguiente partido baja mucho su rendimiento. Por si sirve de consuelo jaja Ya se primo el primer partido, por eso te lo decia. A esa gente así, lo mejor es que le des una lección táctica ![]() En fin, ojalá pierda porque me da mucho coraje que los equipos ganen así ![]() titio se va a meter una prima seguro. yo te aconsejo (si puedes) es que a falta de 6 minutos (teniendo en cuenta que el partido se resimula 5 min antes) para que empieze el partido te primes tu tambien (1 vez) y asi empatais a primas. También te digo que la diferencia entre 1 prima y ninguna apenas se nota. Otra cosa es que metas 4 o 5... Pero vamos, creo que la polémica vino porque metió 6 primas y el rival, para contrarestar, puso 10...Vamos, un derroche ![]() Editado por antoñuelo II 23-04-2012 17:33 Que manera de gastar dinero tienen estos niños.. ![]() ![]() ![]() Lo hace un hijo mío y le corto los huevos jajaja yo directamente lo dejo sin tarjeta de credito ![]() |
23/04/2012 17:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
En condiciones normales deberia ganarle, pero con lo que vi en el primer partido ya no sé que decirte, ![]() Bueno me voy al fisio, ya lo veré cuando salga. |
23/04/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: En condiciones normales deberia ganarle, pero con lo que vi en el primer partido ya no sé que decirte, ![]() Bueno me voy al fisio, ya lo veré cuando salga. Uff, te cambiaría porque tengo un amago de tortículis de cuatro pares de cojones ![]() Voy a decir, a sabiendas de que llegará Sa con su suspicaz lengua y retorcida mente, que he dormido boca-abajo (solo, por supuesto) y me he jodido el cuello bien... |
23/04/2012 18:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué tal vamos los pastorzuelos en líneas generales???? He ganado 3-1! ![]() Aunque tenía la esperanza de ganar viendo que el DLC de mi rival no era muy muy bueno... Ayer 22 M de taquilla... hoy 21,7! y pago apenas 32M a la semana... qué bonito esto de la 2ª div no??? ![]() Saludos a todos, sigo estudiando!! |
23/04/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué tal vamos los pastorzuelos en líneas generales???? He ganado 3-1! ![]() Aunque tenía la esperanza de ganar viendo que el DLC de mi rival no era muy muy bueno... Ayer 22 M de taquilla... hoy 21,7! y pago apenas 32M a la semana... qué bonito esto de la 2ª div no??? ![]() Saludos a todos, sigo estudiando!! Enhorabuena, máquina. Esta temporada te vas a forrar ![]() ![]() |
23/04/2012 18:30 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
El DFC vendidito, que bien, mas pelas para clausurar, jejejeje (frotamiento de manos en plan usurero). Juan si quieres el PO tuyo es, crack. Falta el DFI. |
23/04/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué tal vamos los pastorzuelos en líneas generales???? He ganado 3-1! ![]() Aunque tenía la esperanza de ganar viendo que el DLC de mi rival no era muy muy bueno... Ayer 22 M de taquilla... hoy 21,7! y pago apenas 32M a la semana... qué bonito esto de la 2ª div no??? ![]() Saludos a todos, sigo estudiando!! Bien por Peke, yo en mi primer partido en casa saqué 19 optimizando porque no tenia ni idea de los precios, pero es que tengo un campito, a ver si puedo ir mejorandolo, y los accesorios, y la escuela, y el equipo, y mi cabeza. |
23/04/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué tal vamos los pastorzuelos en líneas generales???? He ganado 3-1! ![]() Aunque tenía la esperanza de ganar viendo que el DLC de mi rival no era muy muy bueno... Ayer 22 M de taquilla... hoy 21,7! y pago apenas 32M a la semana... qué bonito esto de la 2ª div no??? ![]() Saludos a todos, sigo estudiando!! Bien por Peke, yo en mi primer partido en casa saqué 19 optimizando porque no tenia ni idea de los precios, pero es que tengo un campito, a ver si puedo ir mejorandolo, y los accesorios, y la escuela, y el equipo, y mi cabeza. Hay cosas que no se pueden mejorar ![]() |
23/04/2012 18:38 |