Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:
Soy yo o el simu no tiene nada que ver con el de hace 1 semana que me estaba gustando?

Yo de los tres partidos que he jugado y visto me parece que me voy a 3º de cabeza.

Venga oberlus, que esto acaba de empezar. Ya verás como al final todo se pone en su sitio.

Creo que debo tener el peor equipo del grupo, lo mas normal es que baje.
22/04/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo lo que veo es que jugando con defensa de 4, los DFD-DFI son inútiles. Hoy otra vez no han hecho nada. Mañana juego contra uno que juega con DLC y DLD, espero que el DFI haga algo.

hombre claro yo jugando con solo un DLC, con el autobus y a la contra claro que no sirven.
22/04/2012 18:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
buenas tardes. en vista del 1-8 del 1º partido mañana he decidido hacer una nueva tactica revolucionaria haber k pasa jejeejeje
p.d (me dio la locura)

Te metieron 8 porque eres un paquete y te has emperrao en jugar con laterales....

joder pues la ultima semana de la temporada pasada funcionaron bien gane todo

Pero si al final casi desciendes!!!!!!!!!! jajajja

k dices si remonte kede 5º

Sigues siendo un paquete por muy temprano que te levantes

Yo mañana voy a jugar igual. Los 3 partidos que he visto no me han disgustado. El de ayer contra Antonio fue el que menos me gustó por la posición de los medios, pero quiero ver mas partidos.
Lo que me estoy planteando, es deshacerme del DFD y del DFI y poner MI-MD con los mismos movimientos.
22/04/2012 18:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo mañana voy a jugar igual. Los 3 partidos que he visto no me han disgustado. El de ayer contra Antonio fue el que menos me gustó por la posición de los medios, pero quiero ver mas partidos.
Lo que me estoy planteando, es deshacerme del DFD y del DFI y poner MI-MD con los mismos movimientos.

Tas loco tio.
22/04/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo que veo es que jugando con defensa de 4, los DFD-DFI son inútiles. Hoy otra vez no han hecho nada. Mañana juego contra uno que juega con DLC y DLD, espero que el DFI haga algo.

hombre claro yo jugando con solo un DLC, con el autobus y a la contra claro que no sirven.

Pero mi equipo arrastra un problema desde la primera temporada de este simulador y es que el DFC se va buscar "bolets" continuamente. La temporada pasada y la anterior jugando con defensa de 3, el DFD y el DFI le hacían la cobertura, pero ésta temporada se quedan mirando como regatean el/los delantero/s rivales.
22/04/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF, acabo de ver el partido. Autobus, no?

He conseguido igualar las fuerzas gracias a ello. No lo he visto pero las estadisticas dicen que estuvo muy igualado. Casi empato jejeje

Pd: autobus no, caravana jejeje. Aprendido del amistoso que jugamos la temporada pasada.

En la 2ª parte sólo has tirado 1 vez. Eso si, ha ido al palo.

toda tactica defensiva tiene sus defectos pero... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43904136&accion=simul&turno=36200

Aqui he tenido el empate que tanto buscaba!!!

pd: teh a gustado el autobus? jejeje
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
buenas tardes. en vista del 1-8 del 1º partido mañana he decidido hacer una nueva tactica revolucionaria haber k pasa jejeejeje
p.d (me dio la locura)

Te metieron 8 porque eres un paquete y te has emperrao en jugar con laterales....

joder pues la ultima semana de la temporada pasada funcionaron bien gane todo

Pero si al final casi desciendes!!!!!!!!!! jajajja

k dices si remonte kede 5º

Sigues siendo un paquete por muy temprano que te levantes

yo lo probe la pasada y estaba en ascenso siempre hasta k tocaron el simu y fue cuando empezde a perder todo x eso mañana una nueva variedad haber si sale mira mi partido yo mañana tengo todo el dia ocupado asi k lo vere ya x la tarde
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Tas loco tio.

Igual gano en salida de balón.
22/04/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia 22/04/2012 18:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Igual gano en salida de balón.

No se lo que haras con ellos o como los mueves pero a mi me suelen sacar el balon bastante bien, preguntale a Jamb.
22/04/2012 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 390
116