Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Apuñalaron a un chaval de 18 años en Canaletas.. Esto es una mierda Estoy de acuerdo es la parte del fútbol que no quiere ver y la más importante. eso no es futbol. son violentos aprovechandose de los tumultos y aglomeraciones de gente paar ir a sus anchas. Son los mismos que la lian en las celebraciones del Barça. las huelgas, las manifestaciones, en la acampada del 15M, etc, etc Todo les vale Está claro. Son indeseables que aprovechan cualquier aglomeración de personas para hacerse notar. Cobardes en definitiva. |
22/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Yo lo que veo es que jugando con defensa de 4, los DFD-DFI son inútiles. Hoy otra vez no han hecho nada. Mañana juego contra uno que juega con DLC y DLD, espero que el DFI haga algo. Pues yo la verdad es que no me hago a jugar sin ellos Pero juegas con defensa de 4? |
22/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
buenas tardes. en vista del 1-8 del 1º partido mañana he decidido hacer una nueva tactica revolucionaria haber k pasa jejeejeje p.d (me dio la locura) |
22/04/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: buenas tardes. en vista del 1-8 del 1º partido mañana he decidido hacer una nueva tactica revolucionaria haber k pasa jejeejeje p.d (me dio la locura) Te metieron 8 porque eres un paquete y te has emperrao en jugar con laterales.... |
22/04/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: buenas tardes. en vista del 1-8 del 1º partido mañana he decidido hacer una nueva tactica revolucionaria haber k pasa jejeejeje p.d (me dio la locura) Te metieron 8 porque eres un paquete y te has emperrao en jugar con laterales.... joder pues la ultima semana de la temporada pasada funcionaron bien gane todo creo k fueron 6-7 partidos Editado por trasgusteam 22-04-2012 18:49 |
22/04/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: buenas tardes. en vista del 1-8 del 1º partido mañana he decidido hacer una nueva tactica revolucionaria haber k pasa jejeejeje p.d (me dio la locura) Te metieron 8 porque eres un paquete y te has emperrao en jugar con laterales.... joder pues la ultima semana de la temporada pasada funcionaron bien gane todo Pero si al final casi desciendes!!!!!!!!!! jajajja |
22/04/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: buenas tardes. en vista del 1-8 del 1º partido mañana he decidido hacer una nueva tactica revolucionaria haber k pasa jejeejeje p.d (me dio la locura) Te metieron 8 porque eres un paquete y te has emperrao en jugar con laterales.... joder pues la ultima semana de la temporada pasada funcionaron bien gane todo Pero si al final casi desciendes!!!!!!!!!! jajajja k dices si remonte kede 5º |
22/04/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Soy yo o el simu no tiene nada que ver con el de hace 1 semana que me estaba gustando? Yo de los tres partidos que he jugado y visto me parece que me voy a 3º de cabeza. Venga oberlus, que esto acaba de empezar. Ya verás como al final todo se pone en su sitio. Creo que debo tener el peor equipo del grupo, lo mas normal es que baje. |
22/04/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mañana voi a cambiarlos pero necesitaba un jugador pa mi ekipo haber si el lunes lo consigo k ya le tengo echado el ojo jejejej | 22/04/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Soy yo o el simu no tiene nada que ver con el de hace 1 semana que me estaba gustando? Yo de los tres partidos que he jugado y visto me parece que me voy a 3º de cabeza. Venga oberlus, que esto acaba de empezar. Ya verás como al final todo se pone en su sitio. Creo que debo tener el peor equipo del grupo, lo mas normal es que baje. Con la fuerza pastoril, lo normal es que luches por puestos UEFA ![]() Buenas a todos. |
22/04/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||