Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puff otro partido nefasto de mi defensa y en las que mi DLI no se iba ni de su abuela enterrada... | 22/04/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Puff otro partido nefasto de mi defensa y en las que mi DLI no se iba ni de su abuela enterrada... Mi DLD igual, no tengo ni idea que hacer con él, desde luego mañana saco al ED. Pero lo que mas me preocupa es que genero un monton de ocasiones y no marco, a mi me llegan y gol ![]() |
22/04/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Puff otro partido nefasto de mi defensa y en las que mi DLI no se iba ni de su abuela enterrada... Mi DLD igual, no tengo ni idea que hacer con él, desde luego mañana saco al ED. Pero lo que mas me preocupa es que genero un monton de ocasiones y no marco, a mi me llegan y gol ![]() Esa era mi cruz la temporada pasada y esta parece que vamos igual |
22/04/2012 16:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y los saques de banda tb nefastos... Si fuera un poco más malpensado diría que se les ha jodido algo y se ha producido un backup en el simu a un nivel bastante anterior xD |
22/04/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Y los saques de banda tb nefastos... Si fuera un poco más malpensado diría que se les ha jodido algo y se ha producido un backup en el simu a un nivel bastante anterior xD Pues no te digo yo que no, me recuerda a la semana nefasta que tuve la temporada pasada que en el minuto 15 ya me habían clavado 3 goles sin comerlo ni beberlo. |
22/04/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo también tuve una semana horrenda la temporada pasada, cuando cambiaron de simu 3 veces en 5 días... espero que la de este año sea esta, sino pintan bastos | 22/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: yo también tuve una semana horrenda la temporada pasada, cuando cambiaron de simu 3 veces en 5 días... espero que la de este año sea esta, sino pintan bastos Esa misma. Casí me costó el ascenso, pero cambié a esta alineación y desde entonces no perdí ningún partido y ahora de 3 dos derrotas, y no es por perder, es por la efectividad que tienen contra mi sobretodo en los primeros 45 minutos. |
22/04/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
MI problema es mi gran virtud, la defensa. Donde antes tenía 3 tios que encimaban al rival hasta que se la robaban ahora culean y culean y culean y no atacan dejando que al final entre por simple inercia. Y el DLI, que ultimamente me estaba encantando por sus jugadas, hace rectos hacia el defensa más cercano, estrellándose, perdiendo el balón y jodiendo las jugadas... la única que ha hecho como dios manda ha acabado en gol... |
22/04/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: MI problema es mi gran virtud, la defensa. Donde antes tenía 3 tios que encimaban al rival hasta que se la robaban ahora culean y culean y culean y no atacan dejando que al final entre por simple inercia. Y el DLI, que ultimamente me estaba encantando por sus jugadas, hace rectos hacia el defensa más cercano, estrellándose, perdiendo el balón y jodiendo las jugadas... la única que ha hecho como dios manda ha acabado en gol... Están confabulados contra nosotros, he encontrado un micro escondido en la goma de mis gallumbos. |
22/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo único bueno es que he superado por más de 6M mi record de estadio y llenando pro+vip | 22/04/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||