Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF, acabo de ver el partido. Autobus, no?

He conseguido igualar las fuerzas gracias a ello. No lo he visto pero las estadisticas dicen que estuvo muy igualado. Casi empato jejeje

Pd: autobus no, caravana jejeje. Aprendido del amistoso que jugamos la temporada pasada.

En la 2ª parte sólo has tirado 1 vez. Eso si, ha ido al palo.

toda tactica defensiva tiene sus defectos pero... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43904136&accion=simul&turno=36200

Aqui he tenido el empate que tanto buscaba!!!

pd: teh a gustado el autobus? jejeje

Si tengo un rato, te pongo las que han tenido mis DLC para poner el 6-1 u 8-1

Me ha gustado ver que mi equipo ha sido capaz de marcar 2 goles pese a tu buena defensa. La temporada pasada, estos partidos los perdía.
22/04/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo que veo es que jugando con defensa de 4, los DFD-DFI son inútiles. Hoy otra vez no han hecho nada. Mañana juego contra uno que juega con DLC y DLD, espero que el DFI haga algo.

Pues yo la verdad es que no me hago a jugar sin ellos

Pero juegas con defensa de 4?

Claro,
22/04/2012 18:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia

El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía.
22/04/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Igual gano en salida de balón.

No se lo que haras con ellos o como los mueves pero a mi me suelen sacar el balon bastante bien, preguntale a Jamb.

La temporada pasada, con defensa de 3, me gustaban mas.
22/04/2012 19:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia

El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía.

Vienes cerca de mi casa.
22/04/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo que veo es que jugando con defensa de 4, los DFD-DFI son inútiles. Hoy otra vez no han hecho nada. Mañana juego contra uno que juega con DLC y DLD, espero que el DFI haga algo.

Pues yo la verdad es que no me hago a jugar sin ellos

Pero juegas con defensa de 4?

Claro,

Y le roban el balón alguna vez a algún delantero rival?
22/04/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF, acabo de ver el partido. Autobus, no?

He conseguido igualar las fuerzas gracias a ello. No lo he visto pero las estadisticas dicen que estuvo muy igualado. Casi empato jejeje

Pd: autobus no, caravana jejeje. Aprendido del amistoso que jugamos la temporada pasada.

En la 2ª parte sólo has tirado 1 vez. Eso si, ha ido al palo.

toda tactica defensiva tiene sus defectos pero... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43904136&accion=simul&turno=36200

Aqui he tenido el empate que tanto buscaba!!!

pd: teh a gustado el autobus? jejeje

Si tengo un rato, te pongo las que han tenido mis DLC para poner el 6-1 u 8-1

Me ha gustado ver que mi equipo ha sido capaz de marcar 2 goles pese a tu buena defensa. La temporada pasada, estos partidos los perdía.

claro los perdias contra equipos de tu liga. yo tengo minimo 10 puntos de media menos, si hubiera usado otra tactica me hubiera caido la del pulpo asi que estoy medio-feliz con el partido de hoy. Ah y si tu DLC ha fallado mucho pero esto es normal en el simulador actual y algunas tambien son paradones de mi PO
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Igual gano en salida de balón.

No se lo que haras con ellos o como los mueves pero a mi me suelen sacar el balon bastante bien, preguntale a Jamb.

La temporada pasada, con defensa de 3, me gustaban mas.

Mandamela si quieres anda, a ver que coño haces.
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

joder casi t pillo jejeeje bueno otra vez sera en agosto = m bajo a sevilla y puedo acercarme a conocer a los paketes andaluces jajaajaja
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

Vienes cerca de mi casa.

He cogido el Hotel en Chamartin.
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 390
117