Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía. joder casi t pillo jejeeje bueno otra vez sera en agosto = m bajo a sevilla y puedo acercarme a conocer a los paketes andaluces jajaajaja Tengo que ir a Canarias. No sé cuando, pero tengo que ir a ver a unos clientes. Cuando me organice la agenda del siguiente trimestre, ya te diré. ok aki t espero si podemos pasamos a ver al segha tambien jejeje ya t enseñare sitios guapos k no llevan a los godos jajaja.... |
22/04/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía. joder casi t pillo jejeeje bueno otra vez sera en agosto = m bajo a sevilla y puedo acercarme a conocer a los paketes andaluces jajaajaja Tengo que ir a Canarias. No sé cuando, pero tengo que ir a ver a unos clientes. Cuando me organice la agenda del siguiente trimestre, ya te diré. ^^ a ver si es verdad Cuando vaya, os avisaré a ambos. Pasa que eso de quedar con 2 culés.... jajaja |
22/04/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
salgo un momento luego vuelvo............ | 22/04/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: 15 minutos andando? Estamos locos o que? Si para ir a comprar el pan o a la farmacia voy con la bici!!!! Y si llueve en coche jajajja No tengo carné de conducir, ni coche, ni bici. Que has hecho con tu vida? ![]() |
22/04/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía. joder casi t pillo jejeeje bueno otra vez sera en agosto = m bajo a sevilla y puedo acercarme a conocer a los paketes andaluces jajaajaja Tengo que ir a Canarias. No sé cuando, pero tengo que ir a ver a unos clientes. Cuando me organice la agenda del siguiente trimestre, ya te diré. ^^ a ver si es verdad Cuando vaya, os avisaré a ambos. Pasa que eso de quedar con 2 culés.... jajaja no problem no creo k nos preocupe mucho el futbol tomando unas copas no segha?jeje.. |
22/04/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Voy a darle un paseo a los "niños", luego hablamos. | 22/04/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q poco me conocen jajajaja yo solo discuto de futbol con el q se pone bravito o a faltar el respeto de resto literalmente me la suda de alante atras ^^ se habla de mujeres o los mando a los dos a tomar por el santo culo y me monto yo solo la fiesta jajajaja |
22/04/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Voy a darle un paseo a los "niños", luego hablamos. No te los lleves de caza, mira el Froilan. ![]() |
22/04/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía. Vienes cerca de mi casa. He cogido el Hotel en Chamartin. A 15 minutos de mi casa andando, un paseito. 15 minutos andando? Estamos locos o que? Si para ir a comprar el pan o a la farmacia voy con la bici!!!! Y si llueve en coche jajajja jajajjaa que millonario y poco cosmopolita eres ![]() |
22/04/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: jajajjaa que millonario y poco cosmopolita eres ![]() ![]() |
22/04/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||