Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia

El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía.

joder casi t pillo jejeeje bueno otra vez sera en agosto = m bajo a sevilla y puedo acercarme a conocer a los paketes andaluces jajaajaja

Tengo que ir a Canarias. No sé cuando, pero tengo que ir a ver a unos clientes. Cuando me organice la agenda del siguiente trimestre, ya te diré.

ok aki t espero si podemos pasamos a ver al segha tambien jejeje ya t enseñare sitios guapos k no llevan a los godos jajaja....
22/04/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
SA esta semana vas x madrid? yo m voi el jueves x la mañana y vuelvo el viernes al mediodia

El miércoles me han invitado al Bernabeu para ver al Madrid clasificarse para la final de la champions y el jueves me voy a Andalucía.

joder casi t pillo jejeeje bueno otra vez sera en agosto = m bajo a sevilla y puedo acercarme a conocer a los paketes andaluces jajaajaja

Tengo que ir a Canarias. No sé cuando, pero tengo que ir a ver a unos clientes. Cuando me organice la agenda del siguiente trimestre, ya te diré.

^^ a ver si es verdad

Cuando vaya, os avisaré a ambos. Pasa que eso de quedar con 2 culés.... jajaja
22/04/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
salgo un momento luego vuelvo............ 22/04/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
15 minutos andando? Estamos locos o que? Si para ir a comprar el pan o a la farmacia voy con la bici!!!! Y si llueve en coche jajajja

No tengo carné de conducir, ni coche, ni bici.

Que has hecho con tu vida?
22/04/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

^^ a ver si es verdad

Cuando vaya, os avisaré a ambos. Pasa que eso de quedar con 2 culés.... jajaja

no problem no creo k nos preocupe mucho el futbol tomando unas copas no segha?jeje..
22/04/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Voy a darle un paseo a los "niños", luego hablamos. 22/04/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q poco me conocen jajajaja yo solo discuto de futbol con el q se pone bravito o a faltar el respeto de resto literalmente me la suda de alante atras ^^
se habla de mujeres o los mando a los dos a tomar por el santo culo y me monto yo solo la fiesta jajajaja
22/04/2012 19:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Voy a darle un paseo a los "niños", luego hablamos.

No te los lleves de caza, mira el Froilan.

22/04/2012 19:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

Vienes cerca de mi casa.

He cogido el Hotel en Chamartin.

A 15 minutos de mi casa andando, un paseito.

15 minutos andando? Estamos locos o que? Si para ir a comprar el pan o a la farmacia voy con la bici!!!! Y si llueve en coche jajajja

jajajjaa que millonario y poco cosmopolita eres
22/04/2012 19:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
jajajjaa que millonario y poco cosmopolita eres

22/04/2012 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 390
119