Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias soplanucas!!! Nefasto comienzo de temporada, ayer 7-4 contra Gus y hoy 3-4 contra Adry. Parece que todo lo que funcionaba, ha dejado de funcionar. Cosas que he notado: La energia va a su rollo, y aunque veas barrita roja en el contrario y la tuya a medias, da lo mismo, los jugadores corren, atacan y defienden como si acabasen de salir al campo. Por lo tanto por aqui se acabo la estrategia, 99% y todos a correr. ![]() Ahora mas que nunca, los tiros, estilo pekin son efectivos, tira desde donde quieras, que entrara. La tactica que mas veo triunfar despues de ver unos cuantos partidos, es jugar al contraataque a saco y con 3 jugadores, con lo que las posibilidades de estrategia tambien se reducen tambien es este aspecto. Particularmente porque no lo he visto en otros partidos, es la cantidad de balones al poste que mandan mis jugadores, es curioso, que en los 3 partidos me ha pasado lo mismo.... Asi, que despues de 3 partidos haciendo modificaciones, para corregir cosas que no funcionan, me he dado cuenta, que en realidad hay pocas que funcionen, y solo una que si. Asi que, por poco que me guste, al menos ya se lo que hay que hacer, lo cojonudo va a ser cuando todos hagamos lo mismo.... ![]() No obstante seguimos en: ![]() Ahora y como siempre, toca readaptarse lo antes posible. ![]() PD: Enhorabuena a Gus y Adry, los dos me han pintado la cara, pero lo bueno de estas cosas, es que siempre hay segundas partes, nos vemos en la vuelta... ![]() ![]() ![]() |
22/04/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Uuuuups, se me olvido........ Enhorabuena Madridistas, partido serio ayer, sobre todo en intensidad defensiva, el barcelona no estuvo comodo en todo el partido, y aunque no fue un partido bonito, si fue efectivo. Y creo que el madrid, necesitaba de una victoria como esta, para modificar la autoestima. Ahora la liga si que esta sentenciada, asi que enhorabuena a todos los merengues. ![]() |
22/04/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Uuuuups, se me olvido........ Enhorabuena Madridistas, partido serio ayer, sobre todo en intensidad defensiva, el barcelona no estuvo comodo en todo el partido, y aunque no fue un partido bonito, si fue efectivo. Y creo que el madrid, necesitaba de una victoria como esta, para modificar la autoestima. Ahora la liga si que esta sentenciada, asi que enhorabuena a todos los merengues. ![]() Ueeeeeee tomaaaaa!! jeje no me lo esperaba la verdad |
22/04/2012 11:38 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene algun DFC q quiera q se lo entrene? estoy buscando algo para la copa y la privada decentillo y si es mejor a mi titular 89,seria titular toda la temporada,entrenador 99% y entreno exclusivamente esa posicion toda la temporada,con lo q volveria a tu club segun lo q le quede por mejorar bastante mejor a lo q llega ^^..espero propuestas antes del martes copa,si no ya buscare algo para fichar y lo mejoro para mi | 22/04/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Parece que todo lo que funcionaba, ha dejado de funcionar. Totalmente de acuerdo contigo Javi, ya lo dije despues de mi partido del viernes, o mis jugadores se han vuelto tontos o aqui ha pasado algo. Tengo la impresion de que hay que volver a empezar de 0 tacticamente hablando, y cuanto antes demos con la tecla mejor. Buienos dias a todos esto... |
22/04/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Parece que todo lo que funcionaba, ha dejado de funcionar. Totalmente de acuerdo contigo Javi, ya lo dije despues de mi partido del viernes, o mis jugadores se han vuelto tontos o aqui ha pasado algo. Tengo la impresion de que hay que volver a empezar de 0 tacticamente hablando, y cuanto antes demos con la tecla mejor. Buienos dias a todos esto... asi me pegue yo toda la pasada y me imagino q esta,a mi por ahora lo peor q veo es ese dichoso bug q me jodio no solo la final pastoril si no en liga en la primera jornada,eso de q me cambie por su santa cara es algo q me tiene descolocado y si encima pierdo 3 puntos imaginate |
22/04/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a todos los merengues! Habeis hecho una muy buena liga y encima nos habeis ganado aqui, felicidades. |
22/04/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a todos los merengues! Habeis hecho una muy buena liga y encima nos habeis ganado aqui, felicidades. |
22/04/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vaya pana me ha dado Jamb![]() Como no te voy a queré.... |
22/04/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Ayer disfruté como un enano con el 2º gol del Madrid. Me fui al aeropuerto a despedir al equipo y estaba a petar de gente. No sé si vio por la tele (en TV3 seguro que no), pero estaba a reventar. Luego me fui con los amigos a que pagaran sus apuestas y pillé un pedo estratosferico. Apuñalaron a un chaval de 18 años en Canaletas... El miércoles voy al Bernabeu. |
22/04/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||