Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya se ve ya jajajajajaja...cuenta 10,respira y aqui no ha pasado nada ![]() |
21/04/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
pues nada, toca felicitar. felicidades a todos los madridistas!!!! habéis jugado un muy buen partido y sois los justos campeones (virtualmente) de la liga. enhorabuena!!!!! | 21/04/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades a los merengues..hoy partido muy serio del madrid sobre todo en defensa q ha dejado al barcelona sin apenas opciones de ataque,creo q nada q objetar a la victoria de hoy del madrid. +1 Muy decepcionado con el Barça hoy. Le falta (durante toda la temporada) lo que le sobra al Madrid: gol. |
21/04/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: felicidades a los merengues..hoy partido muy serio del madrid sobre todo en defensa q ha dejado al barcelona sin apenas opciones de ataque,creo q nada q objetar a la victoria de hoy del madrid. +1 Muy decepcionado con el Barça hoy. Le falta (durante toda la temporada) lo que le sobra al Madrid: gol. no estoy de acuerdo con eso,pero es respetable tu opinion.no creo q el barza el liga sea un equipo sin gol,q ultimamente esta la suerte un poco mas dando la espalda si,pero decir q el barza no tiene gol me parece una opinion no del todo acertada.yo no estoy decepcionado por el barza en el dia de hoy,si el barcelona no ha lucido del todo hoy no creo q sea demerito del barza,casi diria q ha sido merito del madrid |
21/04/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: segadhor dijo: felicidades a los merengues..hoy partido muy serio del madrid sobre todo en defensa q ha dejado al barcelona sin apenas opciones de ataque,creo q nada q objetar a la victoria de hoy del madrid. +1 Muy decepcionado con el Barça hoy. Le falta (durante toda la temporada) lo que le sobra al Madrid: gol. hoy nos faltaba a alexis de titular y llevamos unos meses sin villa. normal que falte gol. felicidades a los madridistas pero yo ya pienso en el chelsea |
21/04/2012 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el madrid lleva 109 goles y 30 en contra,el barza 97 y 26 en contra no los veo yo numeros de equipo con falta de gol...cuando el siguiente equipo con mas goles en liga tiene 50 | 21/04/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa que necesitan un montón de oportunidades para materializar el dominio que tienen. Y eso se paga, es mucho esfuerzo para poco resultado... | 21/04/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Lo que pasa que necesitan un montón de oportunidades para materializar el dominio que tienen. Y eso se paga, es mucho esfuerzo para poco resultado... si lo comparas con el madrid claro, pero comparalo con otros equipos (no hace falta que sena de la liga espanyola e) |
21/04/2012 23:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el madrid lleva 109 goles y 30 en contra,el barza 97 y 26 en contra no los veo yo numeros de equipo con falta de gol...cuando el siguiente equipo con mas goles en liga tiene 50 Ya... si los números hablan solos. Pero no sé, tengo esa sensación toda la temporada (desde la lesión de Villa seguramente), que falta un tío con ansias de gol, que la pegue de fuera, que chupe alguna... hoy es que no he visto peligro... y Guardiola creo que no ha estado bien, pero claro, es fácil hablar a toro pasado. Espero que demuestren más el martes, porque se van a encontrar lo mismo que hoy, 8-9 defensas y contrataques - balón parado. |
21/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguno maneja de drogas? Cual me recomendais para hacerme adicto? |
21/04/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||