Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Alguno maneja de drogas? Cual me recomendais para hacerme adicto? Amor? ![]() Esa le he probado y el SA es muy hijoputa JAJAJAJa ardo en deseos de saber qué tiene que decir él a eso ![]() |
21/04/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Alguno maneja de drogas? Cual me recomendais para hacerme adicto? Amor? ![]() Esa le he probado y el SA es muy hijoputa JAJAJAJa ardo en deseos de saber qué tiene que decir él a eso ![]() xD vaya cabrón, seguro que más de uno tarda más de un segundo en darse cuenta lo cabrón que eres... xDD |
21/04/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Alguno maneja de drogas? Cual me recomendais para hacerme adicto? Amor? ![]() Esa le he probado y el SA es muy hijoputa JAJAJAJa ardo en deseos de saber qué tiene que decir él a eso ![]() xD vaya cabrón, seguro que más de uno tarda más de un segundo en darse cuenta lo cabrón que eres... xDD Lo sé ![]() |
21/04/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: xD vaya cabrón, seguro que más de uno tarda más de un segundo en darse cuenta lo cabrón que eres... xDD Lo sé ![]() Ayer gané 3-0 en un partido lleno de bugs. Ví el 8-7 de gabys lleno de bugs, vi el 6-7 de cachyrulo lleno de bugs, vi otros 3 partidos llenos de bugs, hoy he visto mi derrota 1-4 llena de bugs, y así todo... Pero "no han tocado nada". y la EF "no cuenta en los partidos, sólo recuperaciones"... |
21/04/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los fueras de juego es sangrante... ¿qué más bugs conocidos? (nuevos) | 21/04/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches: El fútbol puede ser muchas cosas; y una de ellas, es espectáculo. Es en este aspecto del fútbol-fantasía donde el Real Madrid destaca. Esta noche hemos dado un paso casi definitivo para la conquista de nuestro 32º título de Liga. Ganando a nuestro máximo oponente, en su estadio, y realizando un fútbol sensacional, volvemos a demostrar que los retos son nuestra especialidad. El Real Madrid es un club nacido para ganar, pero basado en el esfuerzo y el sacrificio, y la velocidad vertiginosa de la temporada sólo nos permite disfrutar unos días de este triunfo. El miércoles volvemos a tener otra gran final, yo diría incluso más importante, pues la Copa de Europa es nuestra competición preferida. Pero nada nos impide esta noche saborear este fantástico triunfo, que ha sido una fiesta del Madridismo y, con él, hemos podido transmitir que tomamos el relevo para poder liderar el fútbol en el mundo. Felicidades, Madridistas. |
22/04/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo casi me duermo y no veo el partido.... ![]() Buen partido del Madrid, ha anulado al Barça completamente. Ahora a por la Champioonnnnnsssss (a ver si pasan los dos españoles.... o mejor que pase mi CHELSEA ![]() |
22/04/2012 01:57 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Hola chicos!!! Estoy buscando a gente de confianza que vaya a entrenar delanteros 6 o 7 días en seniors y que les interese recibir uno como cedido. Sólo lo cedería si consigo ceder a los 3. De lo contrario los entrenaría yo. De momento ya tengo a uno. Si sabeis de alguien de confianza que le interese... He hablado con Jesse Custer. A ver qué me dice |
22/04/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Nueva derrota, esta ver por 5-0 contra el equipo de G.Hiddink :S | 22/04/2012 10:54 |
牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa estas? Que te ha parecido el partido? Casi me sale lo que queria :s |
22/04/2012 10:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||