Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días, vaya pana me ha dado Jamb ![]() Como no te voy a queré.... .... Como no te voy a queré.... |
22/04/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF, acabo de ver el partido. Autobus, no? | 22/04/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
VAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | 22/04/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Buenos días, vaya pana me ha dado Jamb ![]() Como no te voy a queré.... .... Como no te voy a queré.... .....Si eres campeón de liga por trigésimo segunda vez...... jajajajajjaa |
22/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias soplanucas!!! Nefasto comienzo de temporada, ayer 7-4 contra Gus y hoy 3-4 contra Adry. Parece que todo lo que funcionaba, ha dejado de funcionar. Cosas que he notado: La energia va a su rollo, y aunque veas barrita roja en el contrario y la tuya a medias, da lo mismo, los jugadores corren, atacan y defienden como si acabasen de salir al campo. Por lo tanto por aqui se acabo la estrategia, 99% y todos a correr. ![]() Ahora mas que nunca, los tiros, estilo pekin son efectivos, tira desde donde quieras, que entrara. La tactica que mas veo triunfar despues de ver unos cuantos partidos, es jugar al contraataque a saco y con 3 jugadores, con lo que las posibilidades de estrategia tambien se reducen tambien es este aspecto. Particularmente porque no lo he visto en otros partidos, es la cantidad de balones al poste que mandan mis jugadores, es curioso, que en los 3 partidos me ha pasado lo mismo.... Asi, que despues de 3 partidos haciendo modificaciones, para corregir cosas que no funcionan, me he dado cuenta, que en realidad hay pocas que funcionen, y solo una que si. Asi que, por poco que me guste, al menos ya se lo que hay que hacer, lo cojonudo va a ser cuando todos hagamos lo mismo.... ![]() No obstante seguimos en: ![]() Ahora y como siempre, toca readaptarse lo antes posible. ![]() PD: Enhorabuena a Gus y Adry, los dos me han pintado la cara, pero lo bueno de estas cosas, es que siempre hay segundas partes, nos vemos en la vuelta... ![]() ![]() ![]() jajaja gracias crack, pues yo la temporada pasada tenia muy buena tactica defensivamente y ahora es un coladero, me meten un puñado de goles xD |
22/04/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
De momento su segundo en fuera de juego![]() |
22/04/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
9adry9 dijo: jajaja gracias crack, pues yo la temporada pasada tenia muy buena tactica defensivamente y ahora es un coladero, me meten un puñado de goles xD Buenos días! Quito citas para abreviar ![]() Pregunta general: ¿creéis que los PO cuentan algo? ¿merece la pena tener uno bueno, o te los van a enchufar igual? Tenía pensado fichar un DLC pero me estoy replanteando todo... |
22/04/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Wenas, a todos menos a JuanMP ![]() Me ha roto mi racha de 47 partidos oficiales ganando. Me las pagarás ![]() Por lo demás felicidades a los aficionados, seguidores, simpatizantes del R. Madrid (especialmente a D. Florentino) , practicamente han conseguido el título de liga. ENHORABUENA por el título..... ..... y mi más sinceras condolencias, si el título significa que siguen con el entrenador. Mi alegría por el título conseguido se ve empañada por la posibilidad de que siga. No pretendo polemizar y de hecho pido disculpas al que se pueda sentir ofendido, pero el R. Madrid siempre debiera estar por encima del entrenador y no viceversa como así parece. P.D: Felicidades a JuanMP por la victoria. Muy buen partido |
22/04/2012 13:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Partido parecidisimo al del viernes en algunas cosas, me ha cosido a faltas 26 y de 10 tiros me clava 4, yo 14 y solo 1 bien por los mios paketones. Felicidades Jamb, veo que sigues el camino marcado y así te irá muy bien. |
22/04/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Wenas, a todos menos a JuanMP ![]() Me ha roto mi racha de 47 partidos oficiales ganando. Me las pagarás ![]() Por lo demás felicidades a los aficionados, seguidores, simpatizantes del R. Madrid (especialmente a D. Florentino) , practicamente han conseguido el título de liga. ENHORABUENA por el título..... ..... y mi más sinceras condolencias, si el título significa que siguen con el entrenador. Mi alegría por el título conseguido se ve empañada por la posibilidad de que siga. No pretendo polemizar y de hecho pido disculpas al que se pueda sentir ofendido, pero el R. Madrid siempre debiera estar por encima del entrenador y no viceversa como así parece. P.D: Felicidades a JuanMP por la victoria. Muy buen partido ![]() |
22/04/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||