Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
el madrid lleva 109 goles y 30 en contra,el barza 97 y 26 en contra no los veo yo numeros de equipo con falta de gol...cuando el siguiente equipo con mas goles en liga tiene 50

Ya... si los números hablan solos. Pero no sé, tengo esa sensación toda la temporada (desde la lesión de Villa seguramente), que falta un tío con ansias de gol, que la pegue de fuera, que chupe alguna... hoy es que no he visto peligro... y Guardiola creo que no ha estado bien, pero claro, es fácil hablar a toro pasado.
Espero que demuestren más el martes, porque se van a encontrar lo mismo que hoy, 8-9 defensas y contrataques - balón parado.

para mi aun perdiendo la liga q es casi seguro q la ha perdido ya y si cae en semis creo q es una temporada mas q aceptable,campeones de la supercopa de españa,de la supercopa de europa,mundialito,pelear por la liga hasta el final y acabar con los numeros q acabara,llegar a semis o la final de champions despues de los 3 años q nos han dado,creo q poco mas se les puede exigir a este equipo,dar esta temporada por fracaso pq se pierda la liga contra un rival como el madrid q la ha bordado creo q es demasiado injusto para el FC BARCELONA
21/04/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
Lo que pasa que necesitan un montón de oportunidades para materializar el dominio que tienen. Y eso se paga, es mucho esfuerzo para poco resultado...

si lo comparas con el madrid claro, pero comparalo con otros equipos (no hace falta que sena de la liga espanyola e)

Si no creo que sea cuestión de comparar... solo creo que le ha costado muchísimo encarrilar o cerrar partidos que ha dominado claramente, y ese esfuerzo extra ha supuesto perder puntos y desgaste físico que con algún chicharrito a tiempo no se hubiera dado...
El Madrid hizo su partido, a no perder y a aprovechar sus ocasiones: un córner y una contra... El partido en sí ha sido bastante malo, en mi opinión claro
21/04/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cuestion de gustos juan,ha sido quizas menos intenso q anteriores,pero mas limpio y me quedo con eso,ver a dos grandes equipos rozar el ridiculo en partidos en los q se enfrentan como se estaba viendo es algo q me envenenaba la sangre pq son con diferencia los partidos mas seguidos a nivel mundial y el ejemplo q estaban dando rozaba lo patetico 21/04/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
el madrid lleva 109 goles y 30 en contra,el barza 97 y 26 en contra no los veo yo numeros de equipo con falta de gol...cuando el siguiente equipo con mas goles en liga tiene 50

Ya... si los números hablan solos. Pero no sé, tengo esa sensación toda la temporada (desde la lesión de Villa seguramente), que falta un tío con ansias de gol, que la pegue de fuera, que chupe alguna... hoy es que no he visto peligro... y Guardiola creo que no ha estado bien, pero claro, es fácil hablar a toro pasado.
Espero que demuestren más el martes, porque se van a encontrar lo mismo que hoy, 8-9 defensas y contrataques - balón parado.

para mi aun perdiendo la liga q es casi seguro q la ha perdido ya y si cae en semis creo q es una temporada mas q aceptable,campeones de la supercopa de españa,de la supercopa de europa,mundialito,pelear por la liga hasta el final y acabar con los numeros q acabara,llegar a semis o la final de champions despues de los 3 años q nos han dado,creo q poco mas se les puede exigir a este equipo,dar esta temporada por fracaso pq se pierda la liga contra un rival como el madrid q la ha bordado creo q es demasiado injusto para el FC BARCELONA

Sin duda sega... yo estoy a muerte con la plantilla y con Guardiola (si tengo un ídolo, desde que era jugador eh, es él) pero creo que está bien hacer crítica y solucionar las carencias de cara al futuro. Es mejor eso que decir ... es que era fuera de juego, es que me tienen manía...
21/04/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
cuestion de gustos juan,ha sido quizas menos intenso q anteriores,pero mas limpio y me quedo con eso,ver a dos grandes equipos rozar el ridiculo en partidos en los q se enfrentan como se estaba viendo es algo q me envenenaba la sangre pq son con diferencia los partidos mas seguidos a nivel mundial y el ejemplo q estaban dando rozaba lo patetico

Ya, eso es verdad... Yo me siento decepcionado porque esperaba un poco más del Barsa para este partido... pero vamos, que el rival juega, y que el martes tienen otra final, y la semana pasada otra... tiene que ser jodido, está claro.
Espero que el martes conversemos sobre qué gol nos gustó más, si el 1º de Messi o el 4º de Pedro
21/04/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:

Sin duda sega... yo estoy a muerte con la plantilla y con Guardiola (si tengo un ídolo, desde que era jugador eh, es él) pero creo que está bien hacer crítica y solucionar las carencias de cara al futuro. Es mejor eso que decir ... es que era fuera de juego, es que me tienen manía...

al barcelona esta temporada las lesiones no le han respetado sobre todo en las posiciones de ataque,aun asi no me vale de excusa para decir q se ha perdido la liga o se pierda por eso,los numeros del barcelona en ataque son mas q aceptables y demasiado buenos teniendo en cuenta q villa nos dejo desde el arranque,alexis y muchos mas se nos han lesionado de forma continua y aun asi los numeros goleadoress son mas q altos.ganar lo q se ha ganado esta temporada y estar aun vivos en champions y en liga hasta hoy creo q es mas q suficiente para lo complicado q ha sido todo y mas teniendo en cuenta q venimos de 3 años de acumular casi el total de los titulos disputados con eurocopa y mundial de por medio...bastante alto es el nivel q nos han dado con lo q se han comido de aqui para atras..¿q mas quieres abuson? jajajaaj

Editado por segadhor 21-04-2012 23:24
21/04/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:

al barcelona esta temporada las lesiones no le han respetado sobre todo en las posiciones de ataque,aun asi no me vale de excusa para decir q se ha perdido la liga o se pierda por eso,los numeros del barcelona en ataque son mas q aceptables y demasiado buenos teniendo en cuenta q villa nos dejo desde el arranque,alexis y muchos mas se nos han lesionado de forma continua y aun asi los numeros goleadoress son mas q altos.ganar lo q se ha ganado esta temporada y estar aun vivos en champions y en liga hasta hoy creo q es mas q suficiente para lo complicado q ha sido todo y mas teniendo en cuenta q venimos de 3 años de acumular casi el total de los titulos disputados con eurocopa y mundial de por medio...bastante alto es el nivel q nos han dado con lo q se han comido de aqui para atras..¿q mas quieres abuson? jajajaaj

Editado por segadhor 21-04-2012 23:24

Estoy mal acostumbrado
21/04/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si eso parece ^^ 21/04/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Alguno maneja de drogas?

Cual me recomendais para hacerme adicto?

Amor? Las demás no merecen la pena.
21/04/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:
Alguno maneja de drogas?

Cual me recomendais para hacerme adicto?

Amor? Las demás no merecen la pena.

Esa le he probado y el SA es muy hijoputa
21/04/2012 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 390
106