Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Cambios meditados Date
¿debería fijarse un máximo del 5% para los deposito?
Si, máximo 5%
No, esta bien al 20%
Username
1168 msgs.
International
Hay DOS efectos perniciosos en el juego, que limita el mercado, y que hace que esto se vuelva mas económico y menos jugable, y sobretodo que prima el no comprar en vez de entrenar. Me considero un manager muy experimentado, con una idea muy clara del mercado (por cierto comprar dli y dld ) y siendo uno de los grandes beneficiados del punto 2, voy a dar mi opinion y mi voto porque creo que la cosa debe cambiar.

1.No quiero extenderme demasiado, el primer efecto pernicioso es el descontrol con la compraventa de juveniles, no hay que ser un crack para ver managers con compras y ventas de 20 juveniles al dia, de las cuales 2 o 3 son curiosamente de equipos recien creados. Compras a 200.000 a punta pala y ventas en menos de una semana por encima de 10 M o de 80 M o de 200 M. No se que solución tiene, pero no creo que perjudicara a nadie no poder hacerse mas de 3 ventas o compras al dia. ¿cuantas veces lo hicisteis? . Se puso lo de 8000 de experiencia pero es insuficiente. El mercado de juves, se usa para defraudar, estafar a los que no saben, (q venden a 200.000 algo q vale 80 M al dia siguiente), y mover dinero entre cuentas y hacer multicuentas. Fiscales que se note vuestro aliento escrutador en esas operaciones, pero se puede hacer sin huella delictiva.

2. El segundo, problema que es al que iba, si tiene solución. LOS INTERESES NO PUEDEN ESTAR AL 20%. Da igual que el juego use un sistema de crédito-depósito para calcularlos, que lo ignoren, ya le tuvieron que poner un limite del 20% porque era aun mas absurdo, pero lo sigue siendo.
Hay que ser muy bueno para que interese tener jugadores entrenándolos en vez del dinero en deposito, (llega un punto que tienes los 50 y no interesa), y premia en una gran medida el no mover el dinero. Al principio no era asi, siempre fueron mas bajos y el juego era mejor, si estuvieran a algo mas logico como el 5% seria una ayuda tenerlos cuando ahorras para fichar algo, pero no desincentivaria el fichar.

LA GRAN VENTAJA DEL TENERLOS AL 5% o menos, es que penaliza a las grandes fortunas de 1ª y 2ª, incluso 3ª que costean las enormes fichas que ponen con el intereses de los depositos, si no se pudieran pagar esas fichas (ingresas solo 28-22-17 M por partido) cualquiera que ahorrara podria optar a clausular un gran jugador, o dos, o tres, y mantener 11 seria imposible, porque no podrias tener 11 megaclausulas (incluso se puede retocar aun mas la proporcion sueldo-clausula para que salga menos si fuese necesario, o sea recesiva), al menos de forma permanente, eso generaria ciclos de equipos y habria muchisima mas movilidad y seria mucho mas dificil perpetuarse arriba. Y se acabaria el jugar para acumular dinero. Os sorprenderia a muchos saber, que hay varios equipos con mas de 15.000 M. y muchisimos con mas de 3.000 M. Asi que mientras esto sea al 20% por mucho paquete que haya arriba olvidaros los que simplemente seais mejores, siquiera ya de llegar a 2ª porque la brecha cada vez sera mas grande. (y eso que la media importa ya menos, para hacerlo algo mas jugable, cuando hay soluciones sencillas a adoptar). Y ni que decir tiene que ademas de para pagar se acumula para comprar lo mejor.

VENTAJAS: grandes, es decir, pasad apuros economicos y DISFRUTAD DE ELLO, haced malabarimos para poder tener a los mejores, que sea un problema que un jugador acabe contrato y haya que renovarlo, que el juego haya que jugarlo, JUGABILIDAD, no que sea todo un verlo pasar, para mi no tendria color el estar agobiado para poder pagar, porque ya no me interese seguir mejorando con el 20% sino competir fichando todo lo que pueda, hasta el ultimo duro y aguantar el tiron de fichas 2 o 3 años y tener que vender (y no ahora: burdamente: cuando se tienen 50 jugadores buenisimos se avanza con depositos, 25 ventas juveniles en 18, y 25 compras de 90% con 14 y los 5 años siguientes consiste en dinero en deposito, para evolucionar al 20% de forma estupida que encima es mas q lo q son capaces la mayoria de los managers, de ahi que se vayan encareciendo los juveniles, otro tema, pero una consecuencia, y ahora solo se puede ser competitivo haciendo eso, jugando asi a medio plazo y gastando lo menos posible). Esto es debate de grandes, y afecta a los grandes entre si, ya no a la diferencia con los pequeños.
Y si alguien solo ahorra y descuida el mantenerse, eso le pasara factura real en los ingresos y bajar sera un problema.

Voy a poner una encuesta, espero que por el bien del juego, los beneficiarios sean los primeros en votar que sea al 5% o incluso menos.
15/04/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
si todo esto esta bien y te doy la razon, yo que llevo ya 2 temporadas en el juego nose como la gente multiplica tanto el dinero yo que me veo negro pa no llegar a numeros rojos, parece que la gente huele los jugadores previsibles + 90 que fichan en cuanto el manager tiene 8000 de exp hay ya 3 o 4 clausulandole un juvenil, todo esto con lleva a los recien llegados le sea casi imposible avanzar, me explico, yo ahora mismo si subo a 6º tendria que fichar a un DLC y un par de defensas, pues tal como estan las cosas necesitaria minimo 20millones que no es na segun se ve por ay que hay gente con miles de millones metidos a depositos fijos que ganan mas en una semana que yo en 2 temporadas, ahora vamos a lo real, no creo que esto se lleve a cabo, han propuesto ya mas de 2mil sugerencias con bajar los depositos y no han contestao a ninguna asique... ajo y agua para los pobres xD

+1
15/04/2012 23:07
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Incluso el 5% es excesivo, un 3 estaria bien, y aun 4-5 los creditos 15/04/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Ya aprenderas, .
Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000 (especialmente estos) . No quiero discriminar a nadie, pero es que son opiniones mas experimentadas y a quienes les afecta la cuestion mas profundamente. Y me gustaria que las opiniones tuvieran peso, para que alguien nos haga caso de verdad, como dices. Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir.
15/04/2012 23:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
... si no se pudieran pagar esas fichas (ingresas solo 28-22-17 M por partido) cualquiera que ahorrara podria optar a clausular un gran jugador, o dos, o tres, y mantener 11 seria imposible, porque no podrias tener 11 megaclausulas...

¿Y qué problema tiene que yo haya conseguido un puñado de buenos jugadores después de 3 años jugando a esto?
15/04/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International

Desincentivo, Innamobilidad.

¿y que juegas? ¿cuanto haces? Porque yo cada vez menos.

¿cual es el miedo?¿que crees q te van a echar mano en dos semanas si esto cambia? ¿que no se van a notar esos 3 años?

La otra cuestion (menos relevante) que subyace es si por llevar 3 años, puedes no hacer nada en semanas y aun así mejorar mas que el que entra todos los dias e intenta hacer algo. Si puedes tener por ti un puñado bueno de jugadores me alegro, pero que cueste tenerlos, q haya que hacer algo para ello. Aunque sea vender 1 bueno para fichar 1 bueno.
15/04/2012 23:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:

Desincentivo...

Más desincentivan otras cuestiones.
15/04/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Si pero estamos con esta y esta se tarda 10 segundos en solucionar por el striker.

Boni dijo:
Diegomagnio dijo:

Desincentivo...

Más desincentivan otras cuestiones.

15/04/2012 23:38
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
Si pero estamos con esta y esta se tarda 10 segundos en solucionar por el striker.

Bueno... es que das por hecho que yo no paso apuros para mantener la plantilla. Mis ingresos ya hace mucho que son menores que mis gastos.
15/04/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Eso es un tema de gestion, no nos desviemos, pero no puede ser que se sufrague con intereses las fichas, no es lógico.

Creo que esta bien explicado, lo suficiente para que se cualquiera que no mire solo por si y su dineral lo entienda, porque no creo que sea muy debatible. O eso creo, estoy a la expectativa que alguien razone algo en contrario y me convenza algo, aunque sea lo minimo para considerarlo discutible.

No me creo el 9-6, que de ricos o que de plantillas con sobrecoste. ¿y no prefeririais pasarlo mal y tener que gestionar? ¿mucho esfuerzo para tener que luchar ahora que estais comodos? ¿tan enganchados estais? ¿tanto miedo a jugar?
Los que teneis dinero, tenemos que soy uno, pensarlo bien, ¿NO CREEIS SINCERAMENTE QUE EL JUEGO GANARIA MUCHO?

Que se pueden bajar un 1% por semana para que no sea traumatico, temporada y pico para ir reajustandose en costes hasta el 5%. Que estamos en crisis. A que llamo a Rajoy.
15/04/2012 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1