Forum » General » Cambios meditados | Date | |
---|---|---|
¿debería fijarse un máximo del 5% para los deposito?
|
||
1802 msgs.
International
|
CValilla dijo: Mr. X dijo: ¿El entrenamiento unilineal no te parece pernicioso? Depende del contexto, pero habre otro tema mejor, este es para los depositos, sino se diluira el tema principal....el abuso de los depositos al 20% 2 meses en el juego y ya conoces la solucion a los problemas?? uhh, en este tema hay muchos mas intereses que los de los depositos, que por otra parte no solucionan nada, porque en el peor de los casos.. lo unico que se consigue con ellos es dinero €--------> que unicamente sirve para tener mejores jugadores ----------> que no te dan las victorias porque en este sistema diabolico alguno de los mejores equipos del juego 94-95 de media estan bajando a 3ª y 4ª division----------> luego si no te sirve para ganar, y este juego va de ganar no de tener calles y hoteles.... la conclusion es que ni bajarlo, ni dejarlo como esta, ni subirlo sirve para una mierda ![]() |
16/04/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
La media algo hace, al menos a igualdad de planteamiento, porque si para bajar puede caer cualquiera, para subir si suben los de media alta, quiza no el de mas alta que en mi grupo si fue asi, y en la mayoria, pero si suben solo los que estan entre las 5 medias mas altas. (y que haya alguna excepcion, no cambia el hecho de que la media tambien hace). Puede que la medida no sea la panacea, pero desde luego ayuda a mejorar y yo creo que mucho. Es decir, en cualquier caso es un cambio a mejor, luego, hagan el favor de adoptarla. Y creo que afecta al inmovilismo o por lo menos lo penaliza. Lacerta dijo: CValilla dijo: Mr. X dijo: ¿El entrenamiento unilineal no te parece pernicioso? Depende del contexto, pero habre otro tema mejor, este es para los depositos, sino se diluira el tema principal....el abuso de los depositos al 20% 2 meses en el juego y ya conoces la solucion a los problemas?? uhh, en este tema hay muchos mas intereses que los de los depositos, que por otra parte no solucionan nada, porque en el peor de los casos.. lo unico que se consigue con ellos es dinero €--------> que unicamente sirve para tener mejores jugadores ----------> que no te dan las victorias porque en este sistema diabolico alguno de los mejores equipos del juego 94-95 de media estan bajando a 3ª y 4ª division----------> luego si no te sirve para ganar, y este juego va de ganar no de tener calles y hoteles.... la conclusion es que ni bajarlo, ni dejarlo como esta, ni subirlo sirve para una mierda ![]() |
16/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Diegomagnio dijo: La media algo hace, al menos a igualdad de planteamiento, porque si para bajar puede caer cualquiera, para subir si suben los de media alta, quiza no el de mas alta que en mi grupo si fue asi, y en la mayoria, pero si suben solo los que estan entre las 5 medias mas altas. (y que haya alguna excepcion, no cambia el hecho de que la media tambien hace). Puede que la medida no sea la panacea, pero desde luego ayuda a mejorar y yo creo que mucho. Es decir, en cualquier caso es un cambio a mejor, luego, hagan el favor de adoptarla. Y creo que afecta al inmovilismo o por lo menos lo penaliza. Lacerta dijo: CValilla dijo: Mr. X dijo: ¿El entrenamiento unilineal no te parece pernicioso? Depende del contexto, pero habre otro tema mejor, este es para los depositos, sino se diluira el tema principal....el abuso de los depositos al 20% 2 meses en el juego y ya conoces la solucion a los problemas?? uhh, en este tema hay muchos mas intereses que los de los depositos, que por otra parte no solucionan nada, porque en el peor de los casos.. lo unico que se consigue con ellos es dinero €--------> que unicamente sirve para tener mejores jugadores ----------> que no te dan las victorias porque en este sistema diabolico alguno de los mejores equipos del juego 94-95 de media estan bajando a 3ª y 4ª division----------> luego si no te sirve para ganar, y este juego va de ganar no de tener calles y hoteles.... la conclusion es que ni bajarlo, ni dejarlo como esta, ni subirlo sirve para una mierda ![]() Tb se muchisimo de economia real y mucha gente con 80 años no saben nada, bien pq no les interesa o bien por lo que sea. Volviendo al tema del post: coincido con diegomagnio. Y aÑado : si en algun momento se crean unos pocos jugadores mejores que el resto o bien deja de entrenar todo el mundo jugadores hastà 99 de media: se notara MUCHISIMO el dinero que tenga cada uno, muchisimo! Son 5 minutos, pq no se hace? |
16/04/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Diegomagnio dijo: Ya aprenderas, ![]() Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000 (especialmente estos) . No quiero discriminar a nadie, pero es que son opiniones mas experimentadas y a quienes les afecta la cuestion mas profundamente. Y me gustaria que las opiniones tuvieran peso, para que alguien nos haga caso de verdad, como dices. Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir. No quieres discriminar, pero desprecias la validez de las opiniones de los "pobres", sin embargo su voto si que te interesa. Con dos cojones. Estaba esta mañana escribiendo una respuesta kilométrica sobre el tema. Pero cuando le he dado a enviar la sesión había expirado y me ha mandado a la pantalla de Login: BIBA. Por suerte Dieguito y yo tenemos nuestras opiniones en nuestro Dropbox particular y ha venido él con su copia y la ha plasmado aquí. @Dieguito90 dijo: Ojo, quiero que se me entienda bien, yo no argumento en contra de una bajada, me parece que en un contexto en el que hay, me juego una mano, muchísimo más metido en depósito que pedido en crédito, y con muchísimo más me refiero a MUCHISIMO más, lo lógico es que el sistema calcule el % de interes y lo sitúe en el minimo posible, y este es según se nos dijo, el 5%. A mi el intervalo de 5-20% me parece correcto. 20 no es una animalada desproporcionadísima en una situación en la que todo el mundo anda pidiendo créditos, pero estoy convencido de que no es en la que nos encontramos. Efectivamente pienso que el mayor efecto que tendría una reducción en los tipos sería que equipos que hoy en día llegan a lunes con beneficios pasarían a tener pérdidas. Pero nos vemos en las mismas. Esos equipos o bien se desharán de algunos pesos muertos (bajando el mercado) o bien renovarán a la baja (sin efecto dado que muchos tienen clausulas desproporcionadísimas que heredaron de una época de inflación bestial) o bien mantendrán suficiente dinero "a mano" para que pasen las semanas y los meses... Y es que no nos engañemos... los sueldos de los jugadores son muy muy muy bajos comparados con lo que "cuestan". Las clausulas son de muchas veces el valor del salario, o lo que es lo mismo, con una única venta de un jugador X podemos mantener un equipo completo de similares características por un periodo bastante amplio de tiempo, más que suficiente para crear una nueva generación de juveniles de 3-4 años... Pero es que además me reitero... en qué van a invertir las grandes fortunas si ya lo tienen todo? Los managers con DLC de 93 se van a comprar un DLC de 95 a 4000M sabiendo que la mejora es ínfima? (atributo por atributo, las diferencias son despreciables...), van a invertir en otra granja de juveniles más cuando ya tienen una a rebosar y de una calidad dificil de superar? Van a "mejorar" el estadio cuando llevan con él al menos 6 ó 7 temporadas sin actualizarlo? Van a comprar más escuelas, las cuales, segun la opinión mayoritaria, salen rentables solo en nivel excelente y las mejores (osea unas pocas, y que ya tienen todos)? En que van a invertir?? En nada. El dinero que se va a mover será el de la gente que tiene depósitos "de temporada". Los pobrecitos que tenemos algunos centenares de millones ahorrados que gastaremos en alguna inversion algo más arriesgada. Yo siempre he defendido que hay opciones mucho más interesantes que los depósitos y es raro el momento en el que me he visto con más de 1000M por más de una semana, siempre he buscado la oportunidad de mejorar mis juveniles, las escuelas, alguna incorporacion senior o para mi la inversión extra, fichar un jugador de calidad excelente para donarlo en cesion durante 4 o 5 temporadas... esfuerzo propio = 0, beneficios estratosféricos. Y esos managers con depositos "medios" los tienen por tenerlos. Si les apetece los mueven, incluso con el 20% de hoy en día. Obviamente se verá algo más de dinero en circulación, pero no tanto como se espera y desde luego no el que atesoran las grandes fortunas. El mercado creo yo que está defenestrado por la propia mecánica del juego... es lógico que la gente no quiera comprar un jugador de 92 por miles de millones si sabe que puede comprar un 85 cualquiera y ponerlo en 92 en un par de temporadas, con un coste de 10 veces menos o mejor... Cualqueir jugador sigue teniendo potencial para ser un DIOS. La mejora que reportaron los nuevos entrenos es que las diferentes posiciones (menos PO) están ahora más o menos igualadas, frente a lo que ocurría antes, pero aún así, las subidas son estratosféricas. En .br todo pinta a que tendré defensas con todos los atributos importantes a 99 antes de los 18 años, y acaba de empezar... Además, las opciones de inversión son limitadas. Obviamente el juego no puede tener alcance infinito, pero podrían barajarse algunas opciones... En resumen. La medida es buena, pero no debería existir. Y me explico. Si la fórmula de cálculo de intereses fuera adecuada, los intereses actuales no deberían remontar mucho más allá del 5% mínimo y desde luego ni acercarse al 20% máximo... eso sólo podría ocurrir en un contexto con muchísimos más créditos que depósitos, que no es el caso, estoy seguro (a ver si puedo conseguir esas cifras). Salvando esto, pienso que es una medida que muchos creeis la panacea y que sin embargo apenas amortiguará levísimamente el efecto nocivo de la igualdad total. Sí Dieguiko, yo a veces también me asusto. Espero que físicamente tampoco seas mi clon. No sería justo para el mundo. @DiegoElitista: La solución que tú planteas es un parche sencillo para un caso particular y lo deseable es llegar a una solución general, esto es, que el sistema de créditos-depósitos autoregulado por oferta-demanda FUNCIONASE y es obvio que no es así. No me creo que los micropréstamos de 6ta y 7ma sean, no similares sino mayores (El banco cobra su tasa supuestamente!) a toda la pasta saliente que generan los depósitos. Ni jarto de vino. Cuando entré recuerdo que el % de interés fluctuaba con frecuencia. Hace ya bastante tiempo que ese % no fluctúa ni una décima ¿Qué está ocurriendo? ¿Se ha muerto el contable del banco o qué? ¿Están blanqueando el dinero de Marbella? Hay otra cosa a comentar sobre el sistema de créditos-depósitos. ¿Por qué existe un límite de crédito tan ridículo? Si tantísima pasta hay en los depósitos por qué no se pueden hacer préstamos millonarios a un interés bajo? Pero vaya, como comentan esto es un catarro comparado con el gripón que tiene el sistema del juego. Lo vengo diciendo, mientras más tarden en meter mano a esta situación, muuucho peor va a ser la solución. P.D: No voto porque ninguna de las soluciones que planteas se ajusta a mi opinión. Aunque admito que si la hubiese tampoco votaría. Menospreciar a un sector y luego pedir su voto es, como poco, de torpe. P.D2: Me temo que andas equivocado si piensas que la opinión de los asiduos del foro o la de la gente que conoce en profundidad el simulador es la que más le importa a los dueños de esto. Quedó demostrado con la bajada de pantalones con el asunto de las medias y los entrenos del nuevo simulador. Que no digo que no vayan a escucharnos en lo relativo a esto porque en este caso es algo que tiene poco impacto directo en el low game. Pero sólo por eso. Ni mucho menos es una prioridad para ellos y la prueba es que siendo un problema a priori sencillo de solucionar, sigue ahí. |
16/04/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Diegomagnio dijo: pero si suben solo los que estan entre las 5 medias mas altas. (y que haya alguna excepcion, no cambia el hecho de que la media tambien hace). Puede que la medida no sea la panacea, pero desde luego ayuda a mejorar y yo creo que mucho. Es decir, en cualquier caso es un cambio a mejor, luego, hagan el favor de adoptarla. Y creo que afecta al inmovilismo o por lo menos lo penaliza. 1- yo pienso en que con una media entorno a 10 puntos arriba o abajo cualquiera puede ganar a cualkiera, repetidas veces hasta hacerse con liga o copa.. y hasta ahora no se ha demostrado lo contrario. Entre un equipo de 95 y uno de 85 la diferencia reside en la tactica, como tambien se esta viendo, entonces sabiendo que un equipo de 85 cuesta 20 veces menos que uno de 95.. y que en un supuesto enfrentamiento no hay un claro favorito... no entiendo cual es el perjuicio de los depositos al 20%... y con esto no lo defiendo, simplemente no veo por ningun lado el cambio a mejor del que tu y CValilla hablais 2- siguiendo este razonamiento, aqui viene otro de los problemas que me crea esta cuestion... que no es otro que el argumento principal entorno al que gira (por lo menos a simple vista, que ya digo algun interes personal habra detras) " si se reducen los intereses o se eliminan va a aflorar dinero y se va a reactivar el mercado" 3- ok, pues yo creo que si se reducen los intereses o se eliminan NO se va a reactivar el mercado... y ya desde aqui discrepo de todo y argumento el porque... en este juego hay un numero exageradamente desmadrado de jugadores que hace bajar el precio mas mas y mas y eso cuando se vende que hay veces que ni regalados xD --------> el que ficha, ya sea de 1ª o de 6ª lo hace con el objetivo unico de mejorar, y cuando digo mejorar digo respecto a los demas equipos... otro tipo de mejora no tiene ningun sentido objetivo-------> es un hecho que no es necesariamente obligatorio un equipo de mas media para ganar-------> por tanto, si te hayas en la situacion de tener un equipo con la suficiente media para ganar a cualkiera, (tambien para ser ganado por cualkiera) y dando por hecho no solamente que un dlc 93 NO te asegura mas goles que un dlc 87, sino que en cualkier momento y debido a la inseguridad "de reglas" meten una actualizacion y tu super dlc de 93 por el que pagastes 4000millones pasa a ser peor que un MD 93 de 150mill-------> termino, ------> conclusion, todo esto te lleva a no fichar a nadie... es mas teniendo en cuenta que todas las posiciones de todas las medias valdran menos dentro de un año por la excesiva cantidad de jugadores, yo creo que teniendo el dinero parado tambien estas generando... FIN ---> REACTIVACION DEL MERCADO=0 y objetivo de la propuesta por los suelos CValilla dijo: Y aÑado : si en algun momento se crean unos pocos jugadores mejores que el resto o bien deja de entrenar todo el mundo jugadores hastà 99 de media: se notara MUCHISIMO el dinero que tenga cada uno, muchisimo! Son 5 minutos, pq no se hace? son 5 minutos si, pero ir pa na.. es tonteria Editado por Lacerta 16-04-2012 15:47 |
16/04/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Hombre, pues si que la tactica es lo mas importante, pero tb es verdad que a igualdad de tacticas el que tiene 95 tiene mas % de ganar que uno de 85. Yo si veo mejora por eso, sea lo leve que sea, es una gran mejora y 5 minutos de tiempo. |
16/04/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Diegomagnio dijo: Ya aprenderas, ![]() Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000 (especialmente estos) . No quiero discriminar a nadie, pero es que son opiniones mas experimentadas y a quienes les afecta la cuestion mas profundamente. Y me gustaria que las opiniones tuvieran peso, para que alguien nos haga caso de verdad, como dices. Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir. No quieres discriminar, pero desprecias la validez de las opiniones de los "pobres", sin embargo su voto si que te interesa. Con dos cojones. +1, tan grande como una catedral. Sobre todo la ultima frase: "Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir", toma ya. Vamos que plantemos un voto en el 5% pero que no estorbemos comentando, que esto son cosas de mayores. El post es interesante, pero como no interesa mi opinión (a dia de hoy todavia estoy en 4ª) pues tampoco aporto mi voto. De todas formas, la encuesta solo da 2 opciones (o blanco o negro) asi que tampoco encontraría mi opcion entre ellas. Por ultimo, si comentas algo que no sea estrictamente los depositos pues estas desviando el tema, cuando yo creo que es obvio que todo esta interrelacionado. Sobre todo desde que la táctica es táctica en este juego. |
16/04/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, a mi que se reactive el mercado o no, me da un poco igual, lo que quiero es que la gente no tenga dinero infinito. +1 al post de arriba (por eso yo tb opino aunque no sea de 1,2 o 3a) Editado por CValilla 16-04-2012 16:03 |
16/04/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
ze ta dijo: Picahierros dijo: Diegomagnio dijo: Ya aprenderas, ![]() Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000 (especialmente estos) . No quiero discriminar a nadie, pero es que son opiniones mas experimentadas y a quienes les afecta la cuestion mas profundamente. Y me gustaria que las opiniones tuvieran peso, para que alguien nos haga caso de verdad, como dices. Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir. No quieres discriminar, pero desprecias la validez de las opiniones de los "pobres", sin embargo su voto si que te interesa. Con dos cojones. +1, tan grande como una catedral. Sobre todo la ultima frase: "Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir", toma ya. Vamos que plantemos un voto en el 5% pero que no estorbemos comentando, que esto son cosas de mayores. El post es interesante, pero como no interesa mi opinión (a dia de hoy todavia estoy en 4ª) pues tampoco aporto mi voto. De todas formas, la encuesta solo da 2 opciones (o blanco o negro) asi que tampoco encontraría mi opcion entre ellas. Por ultimo, si comentas algo que no sea estrictamente los depositos pues estas desviando el tema, cuando yo creo que es obvio que todo esta interrelacionado. Sobre todo desde que la táctica es táctica en este juego. +1. Poco inteligente eso de pedir el voto y no poder opinar, yo aunque estoy ligeramente mas de acuerdo con el creador del post no voy a votar sencillamente por que no interesan nuestras opiniones. Con esta apreciacion me viene a la cabeza la frase que define al Despotismo Ilustrado "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". En fin... Editado por emafra 16-04-2012 16:34 |
16/04/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
A todos los que os sentis, despreciados: El que quiera entender que entienda, y el que directamente se lo quiera tomar a mal, que se lo tome a mal porque esta en su forma de ser. No obstante, explicare el unico sentido de esa frase, a ver si alguno se tranquiliza y prejuzga menos. No se pretende que no opine quien quiera opinar, sino que no opine la gente por opinar sin saber sobre lo que esta opinando. Para que no se volviera esto una casa de locos, con posits interminables, que desincentivan a leer, y llenos de ocurrencias y temas accesorios, como me ha pasado mil veces cuando veo otros posits, y con ello conseguir que la votacion fuera masiva que era la unica forma de hacerse notar, pero veo que es imposible. Y no se prohibe, se ruega, a los que no tienen experiencia que no den sus OCURRENCIAS para evitar enzarzarse en cuestiones triviales como esta, o en opiniones claramente infundadas al no dominar los entresijos del juego. De ahi que dijese, 1ª,2ª,3ª (experimientados) o 3000 M (nada que ver con la pobreza demagogo, sino con la experiencia, son managers que saben y liquidaron y estan esperando). Y si os dais cuenta artistas, son los que menos me interesa que se pronuncien, porque son los perjudicados, los que votan que no, y quienes busco que ARGUMENTEN, para que se vea que este punto en concreto y no en otros males que os empeñais en tratar en este posit, que no existe razon para que no se limiten los depositos al 5%, que el cambio mas grande o mas pequeño, claramente seria POSITIVO y facil de aplicar. (y creo que mucho mas que lo q creeis, somos muchos los que no compramos exclusivamente porque no interesa sacar el dinero de depositos, yo no hago ni la cuarta parte de tranferencias que antes, y por los efectos colarterales que se producen). Me importa 0 el resultado de la votacion, lo que quiero es que si el programador o director de turno lee esto porque le llama la atencion por el numero de votos y los argumentos y se le da clara la opcion, se plantee el cambio. Porque aqui votar no vale para anda, esto es una empresa privada no una democracia. Y desde luego, los pequeños que son los mas beneficiados con diferencia, y quienes iban a votar que si, a apoyar lo que yo decia, y cuyo voto es: que SI de cajon o de interes, se les plantea la alternativa de si estan deacuerdo, que es lo razonable, lo previsible, de colaborar, DE APOYAR DE VERDAD, NO OPINANDO QUE SI, SINO, NO DILUYENDO EL POSIT, como vosotros, (imposible, veo que imposible, siempre habra alguien que entiende lo que le da la gana y se pone la montera) y VOTANDO. En fin, que si creis que el resultado de la votacion y no la votacion en si misma, por numero y un posit de calidad, es lo que vale para algo, si es que vale, es que no entendeis que aqui no se vota nada, esto no es una eleccion es una decision de un señor que primero tiene que leer esto y luego ser convencido de que claramente conviene cambiarlo, y que le da igual que el resultado sea 54% o 83% a favor. Aqui no se vota nada, no hay eleccion, hay encuesta, si se eligiera algo, ya haria populismo en 6 y 7, hablando de los pobres y los ricos y demas consejos de campaña, y no andaria buscando argumentos en contra todo el rato como hago en cada posit y pidiendo a los grandes que se mojen ¿viste alguno formulando en contra?. Cada uno entiende lo que quiere, pero vamos, discriminar no, ningun interes en especial en ese sentido, y las opiniones a favor, no me interesan demasiado no, me interesan las en contra, si las hay, o mejor aun la ausencia de las mismas, y que sea vea, y que se vea que el posit fue leido y participado en votacion, que no se trata de darse un baño de masas, diciendome todos que tengo razon. Sino de que se vea que no hay razon para no cambiarlo y rebatir al que diga que NO, salvo que me convenza al menos para considerar esto discutible. Y por favor, ceñiros al tema del posit, no a mis actitudes politicas, expresivas y sobretodo relativo a otros males del juego, mayores si quereis ,del juego, abrid un posit con ellos y alli voy yo a opinar (si procede). |
16/04/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||