Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Cambios meditados Date
¿debería fijarse un máximo del 5% para los deposito?
Si, máximo 5%
No, esta bien al 20%
2814 msgs.
Best scorer
Diegomagnio dijo:
...Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000 ...

No me gusta tu agresividad verbal, así que me acojo al comodín de que no tengo más de 3.000 millones y me limitaré a apoyar lo que me salga de las narices con mi "no escribir".
16/04/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Si haces un hilo en general te expones a que lo comente quien quiera, mas faltaria...
Firmado: Otro manager de 2 que no tiene 3000M
16/04/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Mil perdones por mi agresividad verbal, no pretendia y menos contigo, pero es que el tema me parece sangrante que exista. Sigo esperando una argumentacion a favor del 20% de quien sea.

Y no es por ti, que parece que gastas y juegas, y no solo economizas . (pero seguro entiendes bien lo q digo porque si no tienes 3000, no es nada complicado adquieras +3000 M y puedes tocarte las narices de verdad con ello, que setenta y pico millones en fichas no son ni 3000 M necesarios para equilibrar el presupuesto con 45 M extras por semana, y si no los tienes los has tenido y los volveras a tener, es un tema de jugabilidad para los que no se gastan el dinero que es lo mas eficiente con diferencia y de razonabilidad, y pago de fichas con los intereses restandole toda la gracia al juego, a cierto nivel, son lo unico que cuenta, depositos, creo que se ve claramente.

Boni dijo:
Diegomagnio dijo:
...Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000 ...

No me gusta tu agresividad verbal, así que me acojo al comodín de que no tengo más de 3.000 millones y me limitaré a apoyar lo que me salga de las narices con mi "no escribir".

16/04/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Seria el colmo, que no pueda escribir quien quiera, no lo estoy prohibiendo, ni puedo, lo aconsejo o lo ruego que es muy distinto. Pero desde luego se necesita cierta experiencia para saber la incidencia real en el juego, y lo que pretendia evitar es justo lo que conseguis con ese y los demas comentarios, DILUIR en un sinfin de posit infumables el debate o el tema central, perdiendonos en discusiones bizantinas y en chorradas, hablando de todo menos de lo que se trata y sin que nadie exponga opiniones coherentes.
En el fondo esperaba una respuesta abrumadora a favor del cambio, y me sorprenden, hasta cierto punto por los intereses creados, los votos en contra y ni un solo argumento.

@aitorserra dijo:
Si haces un hilo en general te expones a que lo comente quien quiera, mas faltaria...
Firmado: Otro manager de 2 que no tiene 3000M

16/04/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
¿donde están los argumentos de los 10 valientes?

A los que votan en contra les dejamos que sean de 4,5,6,7..... (sabeis que hay algunos que tienen +3.000 y +10.000 que yo sepa, pero vamos, que no son los de la regla general, que es, equipos que no pueden generar 3000 M en ventas ni hartos de chat), porque lo previsible es que esten deacuerdo. Se busca a beneficiados que se defiendan. Se les reconocera la valentia al menos.

¿argumentos?

¿razones?

No de votar en contra, que ya os doy yo una de porque votan que al 20%, "porque me beneficia mucho", pregunto por argumentos en contra de que la limitacion al 5 o incluso menos no seria muy beneficiosa para el juego.
Os doy el pie... hay que dejarlos al 20 porque....
...bajarlos al 5 perjudicaria al juego porque....

Insisto... nadie, argumenta nada? (le di bombo en 1,2,3 a pescar votos negativos, q al q le afecta si mueve el culo por votar.... y seguimos sin nadie q escriba, porque sera....)

Editado por Diegomagnio 16-04-2012 01:13
16/04/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El 5% es una ganancia ridícula, en este juego cualquier cosa te da mucho más de un 20%, aunque es cierto que ese 20% es seguro 100%, no dependes del azar (escuelas), del mercado (granjas juveniles y senior, fichajes para ceder, escuelas...) ni tiene límite en su rentabilidad (estadio)... pero todo ello te proporciona mucho, mucho, muuuuuuuuuucho más de un 20% acumulado por temporada, a corto o medio plazo, o al menos lo ha venido haciendo hasta ahora, incluso con el bajonazo general del mercado (quizá a los que invirtieron en PO's no les salió bien la jugada, pero al resto sí)

Además, la inmensa mayoría de los que tienen depósitos suficientemente amplios como para considerarse exagerados (pongamos los 3000M esos que citas) o bien tienen todo totalmente cubierto (un equipo senior de espectáculo, juveniles buenísimos, estadio a full, todas las escuelas que pudieran desear...) o bien a lo único que se dedican es a reunir dinero, en cualquiera de los casos se trata de dinero que, esté a 20%, a 10%, a 100% o a 0,001%, no se va a mover casi nada o nada.

Que los beneficios de este tipo de depósitos pueda parecer excesivo comparado con la seguridad de la inversión que ofrecen?? de acuerdo, pero en absoluto los considero principales responsables del parón y caída del mercado.

El responsable de eso, al menos en su mayor parte, se llama el absurdo y brutal sistema de entrenamiento que tuvimos, y en el todavía más brutal que tenemos ahora, que permite una superabundancia de jugadores de cualquier nivel, incluso de los mejores de todos, lo cual carece de sentido y hace que nadie fiche porque se lo puede crear él mismo por un módico precio...

Cuando todos podemos entrenad jugadores de 95, nadie los compra.
16/04/2012 01:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Diegomagnio, yo estoy contigo

De hecho yo tb he creado muchos post de capar depositos (este que has puesto tu y el de limitar a un maximo los depositos).
El resultado, nadie dio un argumento en contra pero si habia un 25% o por ahí que votaban No (osea, la mayoria esta contigo tb y los otros no tienen argumentos para revatirte, no caigas en que se diluya el post con temas banales, pq si ven la posibilidad de atacartelo por ahí...lo haran, hay mucho interesado(no lo digo por los que han posteado hasta el momento, los interesados no creo que hayan posteado aun))
Luego otra cosa por la que paso es que los creadores del juego no me dijeron nada. Un simple si o no...porque... Me hubiese bastado.

Que les pasa? Porque... Porque.... Mmm si es que esta tan claro que no se puede debatir!, sigan en sus copas-pisos de marfil.
16/04/2012 01:44
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Llevo solo medio año aquí y he pasado de 7ª a 5ª para la próxima temporada. Desde aquí las cosas se ven distintas os lo puedo asegurar. Si trasladamos el juego a la realidad yo buscaría una rentabilidad progresivamente menor, pero por tramos. O sea, no es lo mismo un 20% de beneficio por invertir 100 millones que por invertir medio milloncete. A los equipos modestos apenas nos quedan fondos para mejorar equipos, estadios, canteras, etc. A no ser que te contentes con no mejorar en lo deportivo. Siempre hay excepciones. Pero se podría proponer que el interés fuera del 5% para inversiones "mayores" (no sé la cantidad, ni idea), y luego hacer tramos: 7% para el siguiente; 10 para el 3er tramo, y 15 para inversiones "menores" (entendiendo inversiones por todos los depósitos, la suma de los invertidos por un mismo equipo). 16/04/2012 02:31
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Diego,

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero en mi caso, el acumular un deposito de gran volumen, no es por estrategia ahorrativa para poder poner grandes fichas o algo por el estilo. Es sencillamente porque el mercado esta intratable. Salvo que tengas muhcisimo tiempo para negociar y buscar oportunidades, es absolutamente imposible comprar algo en la subasta, ya que los precios estan salidos de madre.

Cuando mepece en el juego, lo que me engancho, obviamente no fue el simulador, que por aquel entonces era un desastre, sino el afan de mejorar mi plantilla y llegar a tener un equipo competitivo. Pero eso hace tiempo que ya no funciona. No se si la solucion seria eliminar los interses de los depositos, pero quizas no. Ya que al haber mas dinero en el mercado la gente aun pediria mas dinero por sus jugadores.
16/04/2012 05:01
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Te equivocas, el mercado ha caido mucho, las cosas estan cada vez mas baratas. Y es porque no se vende y no por la cantidad de dinero. Y no se vende, porque hay muchisimo dinero que no circula, porque al 20% donde mejor esta el dinero es en el banco. Y es por eso que hay que dejar que tener el dinero en depositos sea mayor negocio que jugar.
jontxusantos dijo:
Diego,

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero en mi caso, el acumular un deposito de gran volumen, no es por estrategia ahorrativa para poder poner grandes fichas o algo por el estilo. Es sencillamente porque el mercado esta intratable. Salvo que tengas muhcisimo tiempo para negociar y buscar oportunidades, es absolutamente imposible comprar algo en la subasta, ya que los precios estan salidos de madre.

Cuando mepece en el juego, lo que me engancho, obviamente no fue el simulador, que por aquel entonces era un desastre, sino el afan de mejorar mi plantilla y llegar a tener un equipo competitivo. Pero eso hace tiempo que ya no funciona. No se si la solucion seria eliminar los interses de los depositos, pero quizas no. Ya que al haber mas dinero en el mercado la gente aun pediria mas dinero por sus jugadores.

16/04/2012 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2