Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Cambios meditados Date
¿debería fijarse un máximo del 5% para los deposito?
Si, máximo 5%
No, esta bien al 20%
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Yo creo que los depósitos no deben tocarse porque es una estrategia para muchos. Pero los juveniles deben salir sin progresion visible, como al principio.

A que principio te refieres?
17/04/2012 09:06
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Diegomagnio dijo:Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000. Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir.

Diegomagnio dijo: Me da igual el resultado de la votacion

Con estas dos perlas... ya he pasado de leer más. Todo lo que puedas decir (por muy argumentado que sea, que no lo se pq paso de leerlo) me sonará a un "o se hace lo que quiero o no respiro".

17/04/2012 09:28
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Son justo opiniones como las tuyas que te defines en una frase lo que se pretendia evitar, se explico bien explicado. Y si, no respiro, teniendo como tengo los los depositos a reventar, promuevo una solucion justa, que me perjudica y encima tengo que aguantar a ocurrentes que no saben leer. Ya que no lees podias tambien no haber escrito.

Rizzi dijo:
Diegomagnio dijo:Me gustaria que dieran su opinion MANAGERS SOLO de 1º,2º,3º o QUE TENGAN MAS DE 3.000. Los demas apoyad con vuestro voto y vuestro no escribir.

Diegomagnio dijo: Me da igual el resultado de la votacion

Con estas dos perlas... ya he pasado de leer más. Todo lo que puedas decir (por muy argumentado que sea, que no lo se pq paso de leerlo) me sonará a un "o se hace lo que quiero o no respiro".

17/04/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Podria no haber escrito, cierto. Pero fíjate, me ha dado la gana escribir xD

Yo mejor no te digo lo que podrías hacer tu para quitarte esa mala leche que llevas encima (lo de la prepotencia ya es mas complicado, pero la mala leche, hay formas de "relajarse" bastante faciles).

Ale, con Dios.
17/04/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Gracias por tus profundos conocimientos de psicologia sobre mi, y tu gran aportacion al hilo, y sobretodo por el ataque a la propuesta ¿que eres el segundo equipo de uno de los banqueros afectados que no da la cara? Contesta lo que quieras, pero estas definido.
Rizzi dijo:
Podria no haber escrito, cierto. Pero fíjate, me ha dado la gana escribir xD

Yo mejor no te digo lo que podrías hacer tu para quitarte esa mala leche que llevas encima (lo de la prepotencia ya es mas complicado, pero la mala leche, hay formas de "relajarse" bastante faciles).

Ale, con Dios.

17/04/2012 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7