Forum » General » Cambios meditados | Date | |
---|---|---|
¿debería fijarse un máximo del 5% para los deposito?
|
||
Username
1168 msgs.
International
|
Si ya sabia que pedirte tu opinion era un acierto. Gracias por opinar. Ultimo, lo de los entrenadores estamos deacuerdo, pero es un tema delicado. Primero, que sea ridicula es lo que pretendo, incluso menos del 5% seria mejor y te equivocas de pleno, el dinero se moveria si diese igual tenerlo parado que tenido invertido, muchos lo gastarian por disfrutar del consumo, los ganadores porque estaria mejor en jugadores, y si genera perdidas las fichas de la plantilla por pura necesidad de hacer ciclos. Esto ademas, forzaria quieras o no a vender, si tienes q vender si o si, o rebajar y rebajar clausulas el mercado por necesidad se activaria mucho. Y por otro lado, el 20% es excesivo, y no porque hay otras cosas que te de mas rentabilidad, q tienen la licitud de que cada uno se las trabaja mas o menos (estamos deacuerdo en lo brutal del sistema de entrenos pero es otra cuestion), y mejora mas o menos que los demas por lo que hace, el problema es que ese 20% llega cuando has tocado techo de inversion y absurdo ese megatramo justo al final y sin limite. El 5% o el 3% que sugerian, es lo mejor que le puede pasar al striker (porque es sencillo de cambiar, y el resto de las cosas solo soñamos 4 credulos, y tendria resultados muy beneficiosos). De hecho nadie, consigue argumentar en contra, solo tu te atreviste a decir algo y es q te parece ridiculo un 5% y yo digo que lo suyo es que sea ridiculo para que esto funcione, lo anuncio entre los 1,2,3 q son los mas interesados y los beneficiarios y los que suelen leer el foro porque no tienen nada mas que hacer en el juego, y se multiplican los votos negativos, pero nadie dice nada que es lo que yo quiero. ¿quien representa al juego? ¿quien puede cambiar esto que no dice porque no lo cambia? Porque alguno habra jugando para ver el funcionamiento. ¿q esta en 6 vendiendo y comprando feliz xq aun no le afectan estos problemas? @Dieguito90 dijo: El 5% es una ganancia ridícula, en este juego cualquier cosa te da mucho más de un 20%, aunque es cierto que ese 20% es seguro 100%, no dependes del azar (escuelas), del mercado (granjas juveniles y senior, fichajes para ceder, escuelas...) ni tiene límite en su rentabilidad (estadio)... pero todo ello te proporciona mucho, mucho, muuuuuuuuuucho más de un 20% acumulado por temporada, a corto o medio plazo, o al menos lo ha venido haciendo hasta ahora, incluso con el bajonazo general del mercado (quizá a los que invirtieron en PO's no les salió bien la jugada, pero al resto sí) Además, la inmensa mayoría de los que tienen depósitos suficientemente amplios como para considerarse exagerados (pongamos los 3000M esos que citas) o bien tienen todo totalmente cubierto (un equipo senior de espectáculo, juveniles buenísimos, estadio a full, todas las escuelas que pudieran desear...) o bien a lo único que se dedican es a reunir dinero, en cualquiera de los casos se trata de dinero que, esté a 20%, a 10%, a 100% o a 0,001%, no se va a mover casi nada o nada. Que los beneficios de este tipo de depósitos pueda parecer excesivo comparado con la seguridad de la inversión que ofrecen?? de acuerdo, pero en absoluto los considero principales responsables del parón y caída del mercado. El responsable de eso, al menos en su mayor parte, se llama el absurdo y brutal sistema de entrenamiento que tuvimos, y en el todavía más brutal que tenemos ahora, que permite una superabundancia de jugadores de cualquier nivel, incluso de los mejores de todos, lo cual carece de sentido y hace que nadie fiche porque se lo puede crear él mismo por un módico precio... Cuando todos podemos entrenad jugadores de 95, nadie los compra. |
16/04/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si yo tengo 10000M: Que es mejor? El 500% de 1M?----5M O el 20% de 10000M---2000M Por eso, aunque sea 20% es que no tiene limite maximo, por eso pienso que hay que mirarlo desde un punto de vista de beneficio absoluto! Y no desde el relativo! Dieguiko. Por eso pienso como el autor...el juego mejoraria mucho con un simple esfuerzo de 5 minutos de los creadores(capando los depositos). |
16/04/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
El problema del juego es mucho más de base. No puede ser que consigas más dinero mercadeando o con dinero en el deposito que por exitos deportivos. Por desgracía, yo le veo difícil solución, ya que eso haría que los jugadores de arriba se echaran sobre los administradores del juego. Yo sería más radical. Un nuevo servidor, con equipos nuevos. Y aquí dejamos a los ricachones solos, que sigan con sus depositos haciendo dinero... |
16/04/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ojo, quiero que se me entienda bien, yo no argumento en contra de una bajada, me parece que en un contexto en el que hay, me juego una mano, muchísimo más metido en depósito que pedido en crédito, y con muchísimo más me refiero a MUCHISIMO más, lo lógico es que el sistema calcule el % de interes y lo sitúe en el minimo posible, y este es según se nos dijo, el 5%. A mi el intervalo de 5-20% me parece correcto. 20 no es una animalada desproporcionadísima en una situación en la que todo el mundo anda pidiendo créditos, pero estoy convencido de que no es en la que nos encontramos. Efectivamente pienso que el mayor efecto que tendría una reducción en los tipos sería que equipos que hoy en día llegan a lunes con beneficios pasarían a tener pérdidas. Pero nos vemos en las mismas. Esos equipos o bien se desharán de algunos pesos muertos (bajando el mercado) o bien renovarán a la baja (sin efecto dado que muchos tienen clausulas desproporcionadísimas que heredaron de una época de inflación bestial) o bien mantendrán suficiente dinero "a mano" para que pasen las semanas y los meses... Y es que no nos engañemos... los sueldos de los jugadores son muy muy muy bajos comparados con lo que "cuestan". Las clausulas son de muchas veces el valor del salario, o lo que es lo mismo, con una única venta de un jugador X podemos mantener un equipo completo de similares características por un periodo bastante amplio de tiempo, más que suficiente para crear una nueva generación de juveniles de 3-4 años... Pero es que además me reitero... en qué van a invertir las grandes fortunas si ya lo tienen todo? Los managers con DLC de 93 se van a comprar un DLC de 95 a 4000M sabiendo que la mejora es ínfima? (atributo por atributo, las diferencias son despreciables...), van a invertir en otra granja de juveniles más cuando ya tienen una a rebosar y de una calidad dificil de superar? Van a "mejorar" el estadio cuando llevan con él al menos 6 ó 7 temporadas sin actualizarlo? Van a comprar más escuelas, las cuales, segun la opinión mayoritaria, salen rentables solo en nivel excelente y las mejores (osea unas pocas, y que ya tienen todos)? En que van a invertir?? En nada. El dinero que se va a mover será el de la gente que tiene depósitos "de temporada". Los pobrecitos que tenemos algunos centenares de millones ahorrados que gastaremos en alguna inversion algo más arriesgada. Yo siempre he defendido que hay opciones mucho más interesantes que los depósitos y es raro el momento en el que me he visto con más de 1000M por más de una semana, siempre he buscado la oportunidad de mejorar mis juveniles, las escuelas, alguna incorporacion senior o para mi la inversión extra, fichar un jugador de calidad excelente para donarlo en cesion durante 4 o 5 temporadas... esfuerzo propio = 0, beneficios estratosféricos. Y esos managers con depositos "medios" los tienen por tenerlos. Si les apetece los mueven, incluso con el 20% de hoy en día. Obviamente se verá algo más de dinero en circulación, pero no tanto como se espera y desde luego no el que atesoran las grandes fortunas. El mercado creo yo que está defenestrado por la propia mecánica del juego... es lógico que la gente no quiera comprar un jugador de 92 por miles de millones si sabe que puede comprar un 85 cualquiera y ponerlo en 92 en un par de temporadas, con un coste de 10 veces menos o mejor... Cualqueir jugador sigue teniendo potencial para ser un DIOS. La mejora que reportaron los nuevos entrenos es que las diferentes posiciones (menos PO) están ahora más o menos igualadas, frente a lo que ocurría antes, pero aún así, las subidas son estratosféricas. En .br todo pinta a que tendré defensas con todos los atributos importantes a 99 antes de los 18 años, y acaba de empezar... Además, las opciones de inversión son limitadas. Obviamente el juego no puede tener alcance infinito, pero podrían barajarse algunas opciones... En resumen. La medida es buena, pero no debería existir. Y me explico. Si la fórmula de cálculo de intereses fuera adecuada, los intereses actuales no deberían remontar mucho más allá del 5% mínimo y desde luego ni acercarse al 20% máximo... eso sólo podría ocurrir en un contexto con muchísimos más créditos que depósitos, que no es el caso, estoy seguro (a ver si puedo conseguir esas cifras). Salvando esto, pienso que es una medida que muchos creeis la panacea y que sin embargo apenas amortiguará levísimamente el efecto nocivo de la igualdad total. |
16/04/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Ojo, quiero que se me entienda bien, yo no argumento en contra de una bajada, me parece que en un contexto en el que hay, me juego una mano, muchísimo más metido en depósito que pedido en crédito, y con muchísimo más me refiero a MUCHISIMO más, lo lógico es que el sistema calcule el % de interes y lo sitúe en el minimo posible, y este es según se nos dijo, el 5%. A mi el intervalo de 5-20% me parece correcto. 20 no es una animalada desproporcionadísima en una situación en la que todo el mundo anda pidiendo créditos, pero estoy convencido de que no es en la que nos encontramos. Efectivamente pienso que el mayor efecto que tendría una reducción en los tipos sería que equipos que hoy en día llegan a lunes con beneficios pasarían a tener pérdidas. Pero nos vemos en las mismas. Esos equipos o bien se desharán de algunos pesos muertos (bajando el mercado) o bien renovarán a la baja (sin efecto dado que muchos tienen clausulas desproporcionadísimas que heredaron de una época de inflación bestial) o bien mantendrán suficiente dinero "a mano" para que pasen las semanas y los meses... Y es que no nos engañemos... los sueldos de los jugadores son muy muy muy bajos comparados con lo que "cuestan". Las clausulas son de muchas veces el valor del salario, o lo que es lo mismo, con una única venta de un jugador X podemos mantener un equipo completo de similares características por un periodo bastante amplio de tiempo, más que suficiente para crear una nueva generación de juveniles de 3-4 años... Pero es que además me reitero... en qué van a invertir las grandes fortunas si ya lo tienen todo? Los managers con DLC de 93 se van a comprar un DLC de 95 a 4000M sabiendo que la mejora es ínfima? (atributo por atributo, las diferencias son despreciables...), van a invertir en otra granja de juveniles más cuando ya tienen una a rebosar y de una calidad dificil de superar? Van a "mejorar" el estadio cuando llevan con él al menos 6 ó 7 temporadas sin actualizarlo? Van a comprar más escuelas, las cuales, segun la opinión mayoritaria, salen rentables solo en nivel excelente y las mejores (osea unas pocas, y que ya tienen todos)? En que van a invertir?? En nada. El dinero que se va a mover será el de la gente que tiene depósitos "de temporada". Los pobrecitos que tenemos algunos centenares de millones ahorrados que gastaremos en alguna inversion algo más arriesgada. Yo siempre he defendido que hay opciones mucho más interesantes que los depósitos y es raro el momento en el que me he visto con más de 1000M por más de una semana, siempre he buscado la oportunidad de mejorar mis juveniles, las escuelas, alguna incorporacion senior o para mi la inversión extra, fichar un jugador de calidad excelente para donarlo en cesion durante 4 o 5 temporadas... esfuerzo propio = 0, beneficios estratosféricos. Y esos managers con depositos "medios" los tienen por tenerlos. Si les apetece los mueven, incluso con el 20% de hoy en día. Obviamente se verá algo más de dinero en circulación, pero no tanto como se espera y desde luego no el que atesoran las grandes fortunas. El mercado creo yo que está defenestrado por la propia mecánica del juego... es lógico que la gente no quiera comprar un jugador de 92 por miles de millones si sabe que puede comprar un 85 cualquiera y ponerlo en 92 en un par de temporadas, con un coste de 10 veces menos o mejor... Cualqueir jugador sigue teniendo potencial para ser un DIOS. La mejora que reportaron los nuevos entrenos es que las diferentes posiciones (menos PO) están ahora más o menos igualadas, frente a lo que ocurría antes, pero aún así, las subidas son estratosféricas. En .br todo pinta a que tendré defensas con todos los atributos importantes a 99 antes de los 18 años, y acaba de empezar... Además, las opciones de inversión son limitadas. Obviamente el juego no puede tener alcance infinito, pero podrían barajarse algunas opciones... En resumen. La medida es buena, pero no debería existir. Y me explico. Si la fórmula de cálculo de intereses fuera adecuada, los intereses actuales no deberían remontar mucho más allá del 5% mínimo y desde luego ni acercarse al 20% máximo... eso sólo podría ocurrir en un contexto con muchísimos más créditos que depósitos, que no es el caso, estoy seguro (a ver si puedo conseguir esas cifras). Salvando esto, pienso que es una medida que muchos creeis la panacea y que sin embargo apenas amortiguará levísimamente el efecto nocivo de la igualdad total. De verdad Dieguito, alucino con tus análisis del juego. 100% de acuerdo contigo, me has convencido. Nos acercamos a un nivel de plantillas y económico muy elevado. El sistema económico tal y como está planteado ahora mismo se está quedando obsoleto. Quizá un cambio radical, como el que se ha dado con el simulador nuevo estas dos temporadas, sea la única solución. No se me ocurre como, pero seguro que hay alguien que tiene grandes ideas.(Recuerdo el megapost de dieguito en el que proponía un montón de cambios y con el que muchos pusimos el grito en el cielo...) |
16/04/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo si pienso que bajar los depositos al 2-5% es la panacea. Porque que es mejor ? 20% de 10000M o 500% de 1M? Los chicos quieren aspirar a pillar a los grandes y con los depositos existiendo no pueden. Pero oie, que da igual, que Todos estamos de acuerdo en que se haga, ningun argumento en contra, 5 minutos en hacerlo....POR QUE? YO NO ENTIENDO PORQUE...no se hace xd. |
16/04/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Yo si pienso que bajar los depositos al 2-5% es la panacea. Porque que es mejor ? 20% de 10000M o 500% de 1M? Los chicos quieren aspirar a pillar a los grandes y con los depositos existiendo no pueden. Pero oie, que da igual, que Todos estamos de acuerdo en que se haga, ningun argumento en contra, 5 minutos en hacerlo....POR QUE? YO NO ENTIENDO PORQUE...no se hace xd. que es mejor? 1 al 500%, obviamente |
16/04/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Yo si pienso que bajar los depositos al 2-5% es la panacea. Porque que es mejor ? 20% de 10000M o 500% de 1M? Los chicos quieren aspirar a pillar a los grandes y con los depositos existiendo no pueden. Pero oie, que da igual, que Todos estamos de acuerdo en que se haga, ningun argumento en contra, 5 minutos en hacerlo....POR QUE? YO NO ENTIENDO PORQUE...no se hace xd. que es mejor? 1 al 500%, obviamente Sacas mucho mas beneficio con el 20% de 10000M. Un 40000% mas de beneficio exactamente. Como pillas a alguien que saca 400(40000%) mas de beneficio mas que tu? Editado por CValilla 16-04-2012 10:55 |
16/04/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
¿El entrenamiento unilineal no te parece pernicioso? | 16/04/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: ¿El entrenamiento unilineal no te parece pernicioso? Depende del contexto, pero habre otro tema mejor, este es para los depositos, sino se diluira el tema principal....el abuso de los depositos al 20% |
16/04/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||