Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: ANUNCIO!!! Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imágen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania). No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos. http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf jejeje como mola el video , que raro no cojieron a mi novia para hacer el anuncio xD La mia sí sale ![]() |
21/05/2012 22:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: ANUNCIO!!! Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imágen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania). No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos. http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf jejeje como mola el video , que raro no cojieron a mi novia para hacer el anuncio xD La mia sí sale ![]() Que es la del pelo balnco?? ![]() |
21/05/2012 22:23 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: manolohoya dijo: Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: ANUNCIO!!! Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imágen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania). No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos. http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf jejeje como mola el video , que raro no cojieron a mi novia para hacer el anuncio xD La mia sí sale ![]() Que es la del pelo balnco?? ![]() No, la primera que se tira del avión. Es que es muy echá palante ![]() |
21/05/2012 22:24 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Os ha molado el anuncio granujillas jejeje | 21/05/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... me voy a dar una vuelta a ver si encuentro el amor jejeje |
21/05/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gran anuncio black! xDD Rubia tenía que ser la última.... Por cierto, tremenda visión que tienen los sr. daneses no? |
21/05/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Buenas En 15 minutos voy con la nueva táctica aquí. En el internacional he palmado 4-5 con uno de los de arriba (yo estoy luchando por la permanencia). A ver si doy con la tecla y puedo sacar el cuello... Esta noche saco un rato y te miro el privado manolo, estoy cerrando mi peticion de interinos y estoy mas liado que la leche. a ver si os pasais algo paketes... ![]() Dono mis tacticas a quien las quiera. Solo pido no las apliqueis en privada contra mi ![]() |
21/05/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, ciervos!!! | 22/05/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Soy incapaz de visinar mi partido de hoy, para un dia que gano... | 22/05/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenas | 22/05/2012 09:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||