Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
y la pregunta que me hago es, llegará un dia en el cual no haya que cambiar de tactica, la tactica sea logica no poniendo por ejemplo un dfc de MO y solo se deberá estudiar un poco al rival para ponerle una tactica u otra?? yo sinceramente creo que no voy a ver ese día, y no porque me vaya a ir del juego pero iré con garrote y tendré parkinson y ya no podré jugar a esto...

yo creo que las capadas son las que provocan situaciones ilogicas
21/05/2012 20:47
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
buenas tardes!!
tengo poco tiempo ultimamente y aunque os sigo no puedo escribir...

estoy con vosotros con eso de que cada semana tocan algo para joder al personal, todas las semanas practicamente hay que tocar algo para ganar partidos, porque enseguida pasas de buenas rachas a una negativa de un dia para otro...

justo te iba a mandar un privado paquete...

como lo llevas, mañana huelga? nos estan matando y cada vez queda menos para el disparo en la cabeza
21/05/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas
En 15 minutos voy con la nueva táctica aquí. En el internacional he palmado 4-5 con uno de los de arriba (yo estoy luchando por la permanencia). A ver si doy con la tecla y puedo sacar el cuello...

Esta noche saco un rato y te miro el privado manolo, estoy cerrando mi peticion de interinos y estoy mas liado que la leche.
21/05/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
nuevo fichaje DLI 87/23 habilidades 8 , previ 95 por 212 milloncetes

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5872862

la pena es que no lo voy a entrenar
21/05/2012 20:59
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Buenas
En 15 minutos voy con la nueva táctica aquí. En el internacional he palmado 4-5 con uno de los de arriba (yo estoy luchando por la permanencia). A ver si doy con la tecla y puedo sacar el cuello...

Esta noche saco un rato y te miro el privado manolo, estoy cerrando mi peticion de interinos y estoy mas liado que la leche.

a ver si os pasais algo paketes... pide muchos interino que ya te pegarán el tijeretazo de la hostia
21/05/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
ANUNCIO!!!

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán.
Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imágen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania).
No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos.

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
21/05/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
ANUNCIO!!!

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán.
Participaron en este anuncio más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imágen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania).
No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el anuncio sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor anuncio de todos los tiempos.

este post va a ser insuperable, tendremos que estar eternamente agradecidos a BlackJack
21/05/2012 21:49
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
ANUNCIO!!!

jejejejejejeje, que grande eres black
21/05/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Alfredo llegó con una mujer lindísima a una joyería finísima en el Centro Comercial. Juntos eligieron una joya de 89.000€ para ella. Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor puso cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía a aquel sujeto.

El cliente, que percibió su gesto, le dice:

-Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿Cierto?. Pues bien, vamos a hacer lo siguiente:
Como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya y el # de teléfono de mi movil. El lunes, tan pronto como hayas cambiado el cheque, mandas a entregar la joya a la casa de la señorita. ¿Está claro?

¡Perfecto! El vendedor se quedó tranquilo.

Día lunes....... El cheque: sin fondos.

El vendedor llamó al cliente, quien le respondió:

¡ ROMPE EL CHEQUE, CABRÓN .... QUE YA ME FOLLÉ A LA HEMBRA !!!!
21/05/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
ANUNCIO!!!

jejeje como mola el video , que raro no cojieron a mi novia para hacer el anuncio xD
21/05/2012 22:08
  C.D. Albox - Div4/Gr38

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 729
312