Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas cerocomas. Por primera vez en la temporada, me hundo en puestos de descenso.... De buenas a primeras, las tácticas han cambiado y todo no funciona como a principios. He dejado pasar varias jornadas y no es una cosa casual.... Hoy he ganado tacticamente a mi rival, pero, cosas del juego... de la misma manera que he tenido fortuna en marcar... el otro ha tenido fortuna en marcarme jejeje. Hoy ya he probado unos cambios y el resultado ha sido satisfactorio ![]() Estoy viendo "cosas" y espero poner remedio ahora que estoy a 1 punto de la salvación...... |
21/05/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas cerocomas. Por primera vez en la temporada, me hundo en puestos de descenso.... De buenas a primeras, las tácticas han cambiado y todo no funciona como a principios. He dejado pasar varias jornadas y no es una cosa casual.... Hoy he ganado tacticamente a mi rival, pero, cosas del juego... de la misma manera que he tenido fortuna en marcar... el otro ha tenido fortuna en marcarme jejeje. Hoy ya he probado unos cambios y el resultado ha sido satisfactorio ![]() Estoy viendo "cosas" y espero poner remedio ahora que estoy a 1 punto de la salvación...... yo sospecho que algo ha cambiado de 7 dias a hoy, veo cosas "raras" y somos 3 con la misma formacion (mi perro, el gato y yo ![]() |
21/05/2012 18:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas cerocomas. Por primera vez en la temporada, me hundo en puestos de descenso.... De buenas a primeras, las tácticas han cambiado y todo no funciona como a principios. He dejado pasar varias jornadas y no es una cosa casual.... Hoy he ganado tacticamente a mi rival, pero, cosas del juego... de la misma manera que he tenido fortuna en marcar... el otro ha tenido fortuna en marcarme jejeje. Hoy ya he probado unos cambios y el resultado ha sido satisfactorio ![]() Estoy viendo "cosas" y espero poner remedio ahora que estoy a 1 punto de la salvación...... yo sospecho que algo ha cambiado de 7 dias a hoy, veo cosas "raras" y somos 3 con la misma formacion (mi perro, el gato y yo ![]() De repente, ha dejado de funcionar tácticas y ser muy vulnerables donde casualmente hace pocos días, eran tácticas ganadoras, vaya, que la empleaba en caso de cuando tenía que remontar un resultado adverso ![]() |
21/05/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas cerocomas. Por primera vez en la temporada, me hundo en puestos de descenso.... De buenas a primeras, las tácticas han cambiado y todo no funciona como a principios. He dejado pasar varias jornadas y no es una cosa casual.... Hoy he ganado tacticamente a mi rival, pero, cosas del juego... de la misma manera que he tenido fortuna en marcar... el otro ha tenido fortuna en marcarme jejeje. Hoy ya he probado unos cambios y el resultado ha sido satisfactorio ![]() Estoy viendo "cosas" y espero poner remedio ahora que estoy a 1 punto de la salvación...... yo sospecho que algo ha cambiado de 7 dias a hoy, veo cosas "raras" y somos 3 con la misma formacion (mi perro, el gato y yo ![]() De repente, ha dejado de funcionar tácticas y ser muy vulnerables donde casualmente hace pocos días, eran tácticas ganadoras, vaya, que la empleaba en caso de cuando tenía que remontar un resultado adverso ![]() goles como el 2º que te han metido a mi me ponen de los nervios y estos dias parece que se multiplican, si los defensas eran torpes ahora encima pasan cosas raras con los balones al despejar.. |
21/05/2012 19:04 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
y la pregunta que me hago es, llegará un dia en el cual no haya que cambiar de tactica, la tactica sea logica no poniendo por ejemplo un dfc de MO y solo se deberá estudiar un poco al rival para ponerle una tactica u otra?? yo sinceramente creo que no voy a ver ese día, y no porque me vaya a ir del juego pero iré con garrote y tendré parkinson y ya no podré jugar a esto... ![]() ![]() |
21/05/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... habrá que adaptarse a los tiempos y buscar soluciones nuevas jejeje. De momento, tengo ideas... y es lo importante ![]() |
21/05/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo sospecho que algo ha cambiado de 7 dias a hoy, veo cosas "raras" y somos 3 con la misma formacion (mi perro, el gato y yo ![]() Miau, o tengo que decir guau ![]() Aqui no paran de tocar cosas para que no haya una tactica ganadora como la anterior 3-6-1 para desesperacion de todos P. D. alquien puede por mp decirme la aplicacion android de free wifi y como se hace? Gracias porque soy un negado para eso, tengo para el portatil el linux y no tengo ni idea, mi vecino tiene wifiiiiiiiii |
21/05/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas cerocomas. Por primera vez en la temporada, me hundo en puestos de descenso.... De buenas a primeras, las tácticas han cambiado y todo no funciona como a principios. He dejado pasar varias jornadas y no es una cosa casual.... Hoy he ganado tacticamente a mi rival, pero, cosas del juego... de la misma manera que he tenido fortuna en marcar... el otro ha tenido fortuna en marcarme jejeje. Hoy ya he probado unos cambios y el resultado ha sido satisfactorio ![]() Estoy viendo "cosas" y espero poner remedio ahora que estoy a 1 punto de la salvación...... Animo amore que tu puedes |
21/05/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! tengo poco tiempo ultimamente y aunque os sigo no puedo escribir... estoy con vosotros con eso de que cada semana tocan algo para joder al personal, todas las semanas practicamente hay que tocar algo para ganar partidos, porque enseguida pasas de buenas rachas a una negativa de un dia para otro... |
21/05/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Pues yo he ganado con la táctica nueva y por lo menos puedo decir que lucharé por mantenerme, que para mi ya es mucho en segunda. Muchas gracias maket, con un pequeño consejo me ha valido. Os dejo un Bug-gol-recuerdo. Gracias a Fermín el del banderín por darme este gol en clamoroso fuera de juego ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41711856&accion=simul&turno=29923 |
21/05/2012 19:59 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||