Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Por cierto, lo del lider de mi liga es de traca... tactica mala, equipo de 5ª y gracias y nos esta dando unos repasos de cuidado. Hablando con la gente de la liga estan todos que trinan, y no me extraña :S el 4º gol que ha metido hoy ya lo quisiera yo para mi |
21/05/2012 13:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Por cierto, lo del lider de mi liga es de traca... tactica mala, equipo de 5ª y gracias y nos esta dando unos repasos de cuidado. Hablando con la gente de la liga estan todos que trinan, y no me extraña :S el 4º gol que ha metido hoy ya lo quisiera yo para mi Pues en ese plan van todos sus partidos... en el pasado creo que fue gano 6-5 con empate a 5 en el 85 y nada mas sacar, otro gol. Es la hostia, en serio, yo para ver cosas raras veo sus partidos y me pongo morao :S |
21/05/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Por cierto, lo del lider de mi liga es de traca... tactica mala, equipo de 5ª y gracias y nos esta dando unos repasos de cuidado. Hablando con la gente de la liga estan todos que trinan, y no me extraña :S el 4º gol que ha metido hoy ya lo quisiera yo para mi Pues en ese plan van todos sus partidos... en el pasado creo que fue gano 6-5 con empate a 5 en el 85 y nada mas sacar, otro gol. Es la hostia, en serio, yo para ver cosas raras veo sus partidos y me pongo morao :S el que mete el último gol tiene 5 habilidades en rompe redes, tiene varios jugadores +30 años que iran inflaos a habilidades... el futuro es tener tios de 30 años como el dlc del grupo de dieguiko |
21/05/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Por cierto, lo del lider de mi liga es de traca... tactica mala, equipo de 5ª y gracias y nos esta dando unos repasos de cuidado. Hablando con la gente de la liga estan todos que trinan, y no me extraña :S el 4º gol que ha metido hoy ya lo quisiera yo para mi Pues en ese plan van todos sus partidos... en el pasado creo que fue gano 6-5 con empate a 5 en el 85 y nada mas sacar, otro gol. Es la hostia, en serio, yo para ver cosas raras veo sus partidos y me pongo morao :S el que mete el último gol tiene 5 habilidades en rompe redes, tiene varios jugadores +30 años que iran inflaos a habilidades... el futuro es tener tios de 30 años como el dlc del grupo de dieguiko Eso habra que hacer... Aqui o todos calvos o peludos, no hay termino medio: antes mas de 26 años era una meirda y ahroa van a ser los que salven el culo ![]() |
21/05/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Por cierto, lo del lider de mi liga es de traca... tactica mala, equipo de 5ª y gracias y nos esta dando unos repasos de cuidado. Hablando con la gente de la liga estan todos que trinan, y no me extraña :S el 4º gol que ha metido hoy ya lo quisiera yo para mi Pues en ese plan van todos sus partidos... en el pasado creo que fue gano 6-5 con empate a 5 en el 85 y nada mas sacar, otro gol. Es la hostia, en serio, yo para ver cosas raras veo sus partidos y me pongo morao :S igual esto explica algo: http://es.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=3193874 del medio campo en adelante son todos asi |
21/05/2012 13:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema... Me ha gustado mucho el nuevo aspecto de los entrenos, que diferencia, la virgen... |
21/05/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
mas facilidad, el dia que pongan algo para que la gente no pueda mandar amistosos hago una fiesta xD | 21/05/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ojo que llaman a Torres.. y por que no a Raul? Para llamar a un jugador acabado, mejor a uno que haya hecho una buena temporada.. | 21/05/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Ojo que llaman a Torres.. y por que no a Raul? Para llamar a un jugador acabado, mejor a uno que haya hecho una buena temporada.. Su apodo es "ganafinales" xD |
21/05/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenas En 15 minutos voy con la nueva táctica aquí. En el internacional he palmado 4-5 con uno de los de arriba (yo estoy luchando por la permanencia). A ver si doy con la tecla y puedo sacar el cuello... |
21/05/2012 17:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||