Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguito90 dijo: Tios no se como os quejais de eso... A mi, sinceramente, me da una pequeña esperanza el hecho de que podamos pitar nuestro himno, que podamos llevar banderas independentistas y que en definitiva, podamos qujarnos... Os aseguro, os GARANTIZO, que si nos prohibieran hacerlo, el día siguiente estaba yo en el cuartelillo... Quejarse sin respetar a los que no se quejan no me vale Pero por qué tienen que respetarlo? A mi un escudo con una corona encima, maxime una corona con crucecita que nos recuerda eso de "rey por la gracia de Dios", que es lo que tenemos, no me representa, no me gusta y no estoy de acuerdo con él. Y en el momento que me prohiban no estar de acuerdo con él, la liaré parda. Si estas gentes no quieren ser españolas, no se consideran españolas, perfecto. Mientras no se dediquen a poner bombas o, siendo menos tendencioso, apedrearte el coche si llevas matrícula de madrid (que a mi, bueno, a mis padres, les pasó en Donosti hace bastantes años), que hagan lo que se les antoje... para lo poco que aún no tenemos prohibido que se manifiesten... Que son unos hipócritas por celebrar una copa de un país que no consideran suyo? desde luego (al menos en mi opinión), pero como considero que la inmensa mayoría de la gente es subnormal, si llega, pues no me sorprende... |
22/05/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi el himno y la bandera me dan exactamente igual, en la misma proporcion que cataluña, euskadi, galicia o leon quieran ser un pais, un bocata de salchichon o los clavos de la cruz. Al igual que me la pela que el barça quiera ser (o sea) un equipo nacionalista catalan. A mi me gusta el equipo y me la resbala todo el tema politico que pueda llevar detras. Y con la seleccion mas de lo mismo, me gusta como equipo y lo que pueda llevar detras como si es una ristra de longaniza. Si me identifico con una seleccion por su nombre y lo que lleva detras es con la de "antigua y barbuda" porque asi es como veo a la sociedad ![]() Y en eso si, estoy con diego, afortunadamente aun podemos quejarnos (mas o menos de manera publica) de algunas cosas. |
22/05/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estais confundiendo cosas si por mi fuera al rey y toda su recua los mandaba a siberia, y ya podriamos quitar la corona de la bandera si los catalanes y vascos quieren ser otro pais al que merkel les diga lo que tienen que hacer es su problema, pero que elijan mejor a sus representantes politicos porque hasta ahora no lo han conseguido y van de listos y ricos cuando suena el himno de un pais o se hiza una bandera, sea la española o la del Congo lo normal es callarse, ni siquiera se pide que lo sientas, solo que no toques los huevos a los que representa esa bandera en definitiva, si no quieres que el rey de españa te de una copa, no la juegues, pero claro, queda muy bonito ir a jugar una final de otro pais, ganarla y que los imbeciles que estan en la grada ademas de pagar por estar alli te hagan el trabajo sucio que tus politicos no saben hacer |
22/05/2012 12:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor de todo esto es que si llevas unos calzoncillos con la bandera de EEUU eres super guay, y si llevas la bandera de españa eres un facha que vuelva Salva: ![]() |
22/05/2012 12:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Lo peor de todo esto es que si llevas unos calzoncillos con la bandera de EEUU eres super guay, y si llevas la bandera de españa eres un facha que vuelva Salva: En eso si que te tengo que dar la razon ![]() |
22/05/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cagon, la diferencia es que ser "facha" en EEUU queda superguay xD Yo personalmente tengo en mi casita mi bandera de españa (moradita, claro), mi camiseta de espala (moradita también), y me siento moderadamente más español que de otro lado (aunque pienso que realmente es una soplapollez, y que si fuera frances sería frances y si fuera de burundi sería de burundi...) Pero en fin, dentro de los sitios que hay en el mundo para nacer, este es de los mejores, creo que lo sabemos todos, a pesar de que algunos, como yo, veamos las cosas más negras que el fondo de striker... Has dado en el clavo, los que hacen eso, suelen ser peones... pero... de verdad crees que no somos peones todos? Algunos más que otros, está claro... No hay más que ver cualquier grupo "organizado", sean nazis o sean antisistema (o hinchas de futbol radicales, que los hay de los dos extremos). Os aseguro que la "masa" no da ni 80 de IQ medio... y el jefe o los jefes suelen ser más bien listillos... Con esto lo mismo... esa gente tiene inculcadas unas ideas por parte de sus "jefes". Al igual que las tenemos casi todos... Creo que el mundo se rige actualmente por el movimiento de la masa... ahora mismo estoy estudiando penal y mi profesor es lo que podría definir como el prototipo de valenciano, en el sentido de pijetas pepero... pero coño, él y yo, que soy izquierdoso a saco como imagino que ya sabreis, estamos al 99% de acuerdo con que el código penal es una puta mierda, y en como debería ser... y eso él, yo, y la inmensa mayoría de los profesores e incluso de los jueces "base" que tienen algo que ver con el derecho... La cuestión es la masa... las leyes se hacen por la masa... buscando votos, así sin más. El derecho penal se usa para ganar votos. Y lo gracioso es que la gente no lo ve... la gente sigue pensando que tenemos una tolerancia con la criminalidad absoluta cuando tenemos las penas más graves de toda Europa... la gente no entiende que cuando la Constitución dice "reinserción" es reinserción, y si no te gusta, ostias, cambia la Consti, no te la pases por el forro de los cojones... pero claro, en un país donde la independencia de los poderes es un chiste, donde todo en general es un chiste, pues así vamos... la gente que sabe de las cosas está en desacuerdo con la mayoría de las cosas que se hacen, pero así las cosas Y tras esta monumental ida de hoya, vuelvo a los cafres pitadores. Zapatero no se levantó frente a la bandera de USA con Bush a su lado, y a mi me pareció un gesto de protesta digno, quizá un poco fuerte (menos que el "¡por qué no te callas!", claro...) pero justificado e incluso diría que estudiado en su repercusión mediática. Esto es lo mismo. Si esa gente considera que España es un Estado opresor, que pite sus símbolos. Y que mejor forma de darse a conocer que en una final que ven la mayoría de los españoles y gran parte del resto del mundo... La cuestión es... cuantos de los que pitan realmente consideran, con pensamientos elaborados propios, que eso es así? Cuantos son simples peones arrastrados por el fanatismo de otros (que generalmente ni es fanatisimo, sólo una fachada para lograr sus otros intereses... para atraer seguidores...) y cuantos son simples anormales que se dejan arrastrar por la masa que se dejó arrastrar por los otros? reacción en cadena... Y lo mismo con todo... de la gente del 15M, cuantos realmente tienen una opinión formada (que por cierto tiende a acercarse bastante a las mias) y cuantos van allí a pasar el rato con los amigos? Cuantos no tienen ni puta idea de lo que están hablando? Y así con todo... El mundo, desde que existe la televisión como medio de comunicación de masas, con alcance a casi cualquier ciudadano, nos convierte en peones, que es lo que interesa que seamos. No nos engañemos, la gente que tiene ideas y principios propios y muy marcados, no llega lejos... es absorbida entre ambiciones y el politiqueo de tira y afloja, esa es la realidad... la gente que está arriba, lo está porque sabe a que sombra arrimarse en cada momento, porque sabe que una postura firme es perder, es caer cuando tus ideas caen... y la volubilidad de la masa, ignorante en general, hace que las ideas caigan una detrás de otra... sólo los "necios" se agarran a sus principios, sólo los "necios" resisten el oleaje en vez de surfearlo... Y así va el mundo xD |
22/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y tremenda parrafada en la que no se ni de que acabo hablando ni como he llegado ahí xDDDD | 22/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras no ha pensado muy bien la espe lo de suspender el partido. Se monta semejante follon con 60.000 personas cabreadas que no hay antidisturbios en españa suficientes como para pararlos | 22/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: De todas maneras no ha pensado muy bien la espe lo de suspender el partido. Se monta semejante follon con 60.000 personas cabreadas que no hay antidisturbios en españa suficientes como para pararlos Otro de los chistes, aquí clausuran un partido y se monta una que riase usted de Mao, sin embargo cualquier día pondrán cadena perpetua para la resistencia pasiva y todos felices |
22/05/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Cagon, la diferencia es que ser "facha" en EEUU queda superguay xD yo no le tengo ninguna envidia a los EEUU, no me simpatizan en muchas cosas, salvo que alli sacan la bandera de SU PAIS DE ESTADOS o tocan el himno y no se menea ni dios @Dieguito90 dijo: Yo personalmente tengo en mi casita mi bandera de españa (moradita, claro), mi camiseta de espala (moradita también), y me siento moderadamente más español que de otro lado (aunque pienso que realmente es una soplapollez, y que si fuera frances sería frances y si fuera de burundi sería de burundi...) Pero en fin, dentro de los sitios que hay en el mundo para nacer, este es de los mejores, creo que lo sabemos todos, a pesar de que algunos, como yo, veamos las cosas más negras que el fondo de striker... Has dado en el clavo, los que hacen eso, suelen ser peones... pero... de verdad crees que no somos peones todos? Algunos más que otros, está claro... No hay más que ver cualquier grupo "organizado", sean nazis o sean antisistema (o hinchas de futbol radicales, que los hay de los dos extremos). Os aseguro que la "masa" no da ni 80 de IQ medio... y el jefe o los jefes suelen ser más bien listillos... Con esto lo mismo... esa gente tiene inculcadas unas ideas por parte de sus "jefes". Al igual que las tenemos casi todos... Creo que el mundo se rige actualmente por el movimiento de la masa... ahora mismo estoy estudiando penal y mi profesor es lo que podría definir como el prototipo de valenciano, en el sentido de pijetas pepero... pero coño, él y yo, que soy izquierdoso a saco como imagino que ya sabreis, estamos al 99% de acuerdo con que el código penal es una puta mierda, y en como debería ser... y eso él, yo, y la inmensa mayoría de los profesores e incluso de los jueces "base" que tienen algo que ver con el derecho... La cuestión es la masa... las leyes se hacen por la masa... buscando votos, así sin más. El derecho penal se usa para ganar votos. Y lo gracioso es que la gente no lo ve... la gente sigue pensando que tenemos una tolerancia con la criminalidad absoluta cuando tenemos las penas más graves de toda Europa... la gente no entiende que cuando la Constitución dice "reinserción" es reinserción, y si no te gusta, ostias, cambia la Consti, no te la pases por el forro de los cojones... pero claro, en un país donde la independencia de los poderes es un chiste, donde todo en general es un chiste, pues así vamos... la gente que sabe de las cosas está en desacuerdo con la mayoría de las cosas que se hacen, pero así las cosas Y tras esta monumental ida de hoya, vuelvo a los cafres pitadores. el mundo se mueve por lo que dicen los judios, ni mas ni menos, todas las grandes empresas, grupos de inversion, etc, tienen judios detras @Dieguito90 dijo: Zapatero no se levantó frente a la bandera de USA con Bush a su lado, y a mi me pareció un gesto de protesta digno, quizá un poco fuerte (menos que el "¡por qué no te callas!", claro...) pero justificado e incluso diría que estudiado en su repercusión mediática. A mi eso me parece una falta de respeto igual que si Obama ayer le escupe a la bandera de españa cuando llega Rajoy, ZP o el que este @Dieguito90 dijo: Esto es lo mismo. Si esa gente considera que España es un Estado opresor, que pite sus símbolos. Y que mejor forma de darse a conocer que en una final que ven la mayoría de los españoles y gran parte del resto del mundo... La cuestión es... cuantos de los que pitan realmente consideran, con pensamientos elaborados propios, que eso es así? Cuantos son simples peones arrastrados por el fanatismo de otros (que generalmente ni es fanatisimo, sólo una fachada para lograr sus otros intereses... para atraer seguidores...) y cuantos son simples anormales que se dejan arrastrar por la masa que se dejó arrastrar por los otros? reacción en cadena... Y lo mismo con todo... de la gente del 15M, cuantos realmente tienen una opinión formada (que por cierto tiende a acercarse bastante a las mias) y cuantos van allí a pasar el rato con los amigos? Cuantos no tienen ni puta idea de lo que están hablando? Y así con todo... El mundo, desde que existe la televisión como medio de comunicación de masas, con alcance a casi cualquier ciudadano, nos convierte en peones, que es lo que interesa que seamos. Creo que eso es todavia peor que la pitada en si, gente que "vaga teledirigida" por la vida sin tener ni puta idea de lo que quiere @Dieguito90 dijo: No nos engañemos, la gente que tiene ideas y principios propios y muy marcados, no llega lejos... es absorbida entre ambiciones y el politiqueo de tira y afloja, esa es la realidad... la gente que está arriba, lo está porque sabe a que sombra arrimarse en cada momento, porque sabe que una postura firme es perder, es caer cuando tus ideas caen... y la volubilidad de la masa, ignorante en general, hace que las ideas caigan una detrás de otra... sólo los "necios" se agarran a sus principios, sólo los "necios" resisten el oleaje en vez de surfearlo... Y así va el mundo xD Editado por cagontoo 22-05-2012 12:47 |
22/05/2012 12:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||