Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
era una foto, pero no sale bien aqui, se ve que la bloquea la web de origen![]() |
22/05/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Chavales, que nos llevan a forres a la eurocopa... ¿que hacemos? ¿hacemos como paket y apostamos a que no pasamos de la 1ª fase? correr!! |
22/05/2012 12:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Chavales, que nos llevan a forres a la eurocopa... ¿que hacemos? ¿hacemos como paket y apostamos a que no pasamos de la 1ª fase? torres es la maquina ![]() |
22/05/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
vaya pufo lo del feisbuk en la bolsa no? | 22/05/2012 12:56 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Chavales, que nos llevan a forres a la eurocopa... ¿que hacemos? ¿hacemos como paket y apostamos a que no pasamos de la 1ª fase? torres es la maquina ![]() Y tiene un poco ADN farsa ![]() |
22/05/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: vaya pufo lo del feisbuk en la bolsa no? yo estuve mirandola, pero viendo que subieron el precio de la accion los ultimos dias pase, porque al final sube un poco el primer dia o al menos un rato xD y despues a saber, es una loteria. Lo mismo digo esto y sube un +20%. Yo es una accion que me pensaria mucho mucho para entrar, aunque ahora puede ser un buen momento. |
22/05/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: vaya pufo lo del feisbuk en la bolsa no? yo estuve mirandola, pero viendo que subieron el precio de la accion los ultimos dias pase, porque al final sube un poco el primer dia o al menos un rato xD y despues a saber, es una loteria. Lo mismo digo esto y sube un +20%. Yo es una accion que me pensaria mucho mucho para entrar, aunque ahora puede ser un buen momento. Nose, yo no lo veo, es que fb en realidad no es nada, no es como google que es informacion y tecnologia, en fb si no hay usuarios no vale nada, si aparece otro parecido y cambia la moda atpc. |
22/05/2012 13:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tocará fondo y empezará a escalar rápido creo yo... Si tú consideras un país enemigo, o que no está haciendo las cosas bien, pitas el himno Y si lo pitas lo pitas en un sitio que la gente lo vea, no creo que nadie sea tan anormal de pitar el himno en su casa viendolo él solo por la tele xD Cuando he ido a manifestaciones delante de la embajada de Israel para protestar por matanzas indiscriminadas en las que se llevaban por delante 20 civiles para cargarse a un tio de Hamás, se pitaba la bandera de Israel, el himno de Israel, y la puta madre de Israel... Porque es lo que simboliza ese país, por eso lo pitas. |
22/05/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: vaya pufo lo del feisbuk en la bolsa no? yo estuve mirandola, pero viendo que subieron el precio de la accion los ultimos dias pase, porque al final sube un poco el primer dia o al menos un rato xD y despues a saber, es una loteria. Lo mismo digo esto y sube un +20%. Yo es una accion que me pensaria mucho mucho para entrar, aunque ahora puede ser un buen momento. Nose, yo no lo veo, es que fb en realidad no es nada, no es como google que es informacion y tecnologia, en fb si no hay usuarios no vale nada, si aparece otro parecido y cambia la moda atpc. Y que es nokia sin clientes? y que es un banco? Nada es nada, la bolsa son 1 y 0, da igual que sea una pagina web o uan serie de fábricas de Nike... |
22/05/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: vaya pufo lo del feisbuk en la bolsa no? yo estuve mirandola, pero viendo que subieron el precio de la accion los ultimos dias pase, porque al final sube un poco el primer dia o al menos un rato xD y despues a saber, es una loteria. Lo mismo digo esto y sube un +20%. Yo es una accion que me pensaria mucho mucho para entrar, aunque ahora puede ser un buen momento. Nose, yo no lo veo, es que fb en realidad no es nada, no es como google que es informacion y tecnologia, en fb si no hay usuarios no vale nada, si aparece otro parecido y cambia la moda atpc. Y que es nokia sin clientes? y que es un banco? Nada es nada, la bolsa son 1 y 0, da igual que sea una pagina web o uan serie de fábricas de Nike... Nokia es tecnologia, aunque este de moda Samsung Nokia no pierde todo su valor En un banco sus clientes no son quinceañeros que van alli porque es donde su novia tiene las fotos hoy y mañana quien sabe |
22/05/2012 13:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||