Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
si alguien quiere algun amistoso que me avise y lo miro, mientras que sea BETA no hay problema | 15/05/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: los 5 penaltis me rompen la temporada, pero bueno, aqui la mierda nos la tragamos todos tienes la defensa muy pegada al PO en la segunda fila de cuadros de tu campo?? ni idea, juego conforme liga y liga privada y no me suele ir mal, ahora estara rara la formacion porque hay un MC de central despues de la expulsion y ya no estan los dos MC recuperadores por lo que veo, poniendo a 7 tios apelotonaos en el borde del area es lo que se lleva ahora... y que no se despeguen mucho del área pues pa ellos xD, si esa es la manara de ganar 1-5 con 5 penaltis a favor y una expulsion lo mismo no es mala idea, jaja, que corra el dlc y se apañe, el resto dentro del area el tema es que si el otro equipo te hace lo mismo el dlc solo arriba o con dos tampoco hacen nada, por lo menos creo que es lo que pasa en el uk. si es el mismo simulador que este que no estoy muy seguro... |
15/05/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: si alguien quiere algun amistoso que me avise y lo miro, mientras que sea BETA no hay problema mandame uno o dos cuando quieras para junio... |
15/05/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: si alguien quiere algun amistoso que me avise y lo miro, mientras que sea BETA no hay problema mandame 1 para cuando te venga bien, beta of course (creo que es por narices en beta) |
15/05/2012 17:34 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ale, cada semana un rival | 15/05/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ale, cada semana un rival Betados |
15/05/2012 17:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ale, cada semana un rival gracias javi puestos en beta |
15/05/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese Si basamos la calidad de los jugadores, por lo chulos que son, cristiano no iria a la eurocopa, no? Valdes, actualmente, es el segundo mejor portero español, chulo, o no, asi es. Esta temporada le ha salvado bastantes veces el culo al barcelona. Al que dijo que por temporada no iria pique, pues nada, ni pique, ni torres, ni villa, ni navas, ni reina.. albiol??? |
15/05/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: España - Serbia Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez. Medios: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García. Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián. me alegro que no se lleve al chulerías del valdés... mira unzue que se ha ido del barsa por la relacion que tiene con el culerías ese Si basamos la calidad de los jugadores, por lo chulos que son, cristiano no iria a la eurocopa, no? Valdes, actualmente, es el segundo mejor portero español, chulo, o no, asi es. Esta temporada le ha salvado bastantes veces el culo al barcelona. Al que dijo que por temporada no iria pique, pues nada, ni pique, ni torres, ni villa, ni navas, ni reina.. albiol??? le habrá salvado el culo alguna vez, pero las cantadas que tiene en el saque/ despeje del balón se pueden comparar a un PO de aqui del striker.. |
15/05/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek, ¿que tienes en contra de Navas? es el mayor asistente español de la liga y estando en el Sevilla que ha hecho una mierda de temporada, el que no tiene que ir es Negredo pero Navas es el unico que ha dado la talla en el Sevilla, su temporada puede decirse que ha sido entre buena y muy buena. Que conste que no soy del sevilla, pero es un jugador que ya nos salvo una vez el culete y seguro que en alguna otra ocasion volvera a hacerlo, yo incluso me plantearia su titularidad dependiendo si jugamos con Llorente o con Silva de delantero. Valdes me da igual que vaya o no mientras que este Reina que es el que hace grupo. El 2º y 3er portero en teoria no van a jugar salvo desgracia. |
15/05/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||