Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: si alguien quiere algun amistoso que me avise y lo miro, mientras que sea BETA no hay problema yo tambien te he enviado un par de amistosos en beta claro a mi tambien me han petado hoy xD |
15/05/2012 18:10 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Kal1gula dijo: javicm dijo: si alguien quiere algun amistoso que me avise y lo miro, mientras que sea BETA no hay problema yo tambien te he enviado un par de amistosos en beta claro a mi tambien me han petado hoy xD elije los que te vayan bien ![]() |
15/05/2012 18:11 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Kal1gula dijo: javicm dijo: si alguien quiere algun amistoso que me avise y lo miro, mientras que sea BETA no hay problema yo tambien te he enviado un par de amistosos en beta claro a mi tambien me han petado hoy xD elije los que te vayan bien ![]() ya ![]() |
15/05/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
habeis visto la nueva manera de poner los entrenos en el br.?? | 15/05/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: habeis visto la nueva manera de poner los entrenos en el br.?? yes, eso era mas importante que poner el ultimo simulador alli xDD (ya se que me leiste en el face) pero es que me parece muy fuerte que cambien eso que lo de tener 30 fueras de juego |
15/05/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: habeis visto la nueva manera de poner los entrenos en el br.?? yes, eso era mas importante que poner el ultimo simulador alli xDD (ya se que me leiste en el face) pero es que me parece muy fuerte que cambien eso que lo de tener 30 fueras de juego siiiii, manda webs, allí ni voy ascender jejejeje teniendo media 42 ![]() |
15/05/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo alli llevo 60 puntos de 60 posibles, me quedara poco para ascender, pero yo creo que lo voy a dejar en breve, a ver si pillo el rank 1 y despues ya vere | 15/05/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo alli llevo 60 puntos de 60 posibles, me quedara poco para ascender, pero yo creo que lo voy a dejar en breve, a ver si pillo el rank 1 y despues ya vere sigue allí jugando, tampoco hay que matarse para tener un buen equipo, seguro que cuando llegues a segunda te motivas |
15/05/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: yo alli llevo 60 puntos de 60 posibles, me quedara poco para ascender, pero yo creo que lo voy a dejar en breve, a ver si pillo el rank 1 y despues ya vere sigue allí jugando, tampoco hay que matarse para tener un buen equipo, seguro que cuando llegues a segunda te motivas no he visto nada de los entrenos, tampoco veo tantas diferencias con lo del simulador, lo que pasa que al ir tan lentos hacen mas cagadas (sera porque piensan??), lo de dejarlo, puff yo queria intentar llegar a 1º y como aqui no creo que llegue, pues habra que intentarlo alli, aunque sigo pensando que sin chanchus es muy dificil llegar del tiron |
15/05/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: javicm dijo: yo alli llevo 60 puntos de 60 posibles, me quedara poco para ascender, pero yo creo que lo voy a dejar en breve, a ver si pillo el rank 1 y despues ya vere sigue allí jugando, tampoco hay que matarse para tener un buen equipo, seguro que cuando llegues a segunda te motivas no he visto nada de los entrenos, tampoco veo tantas diferencias con lo del simulador, lo que pasa que al ir tan lentos hacen mas cagadas (sera porque piensan??), lo de dejarlo, puff yo queria intentar llegar a 1º y como aqui no creo que llegue, pues habra que intentarlo alli, aunque sigo pensando que sin chanchus es muy dificil llegar del tiron en el uk, habemos varios cerocomas en primera division yo por lo menos sin ningún chanchullo y haciendo dos busquedas +85 de PO solamente y casi sin gastar balones de oro... de los de arriba en primera si te digo que hay varios que llevan chanchullos de te vendo a este y en tres temporadas te lo recompro... equipos nodriza (no sé hasta que punto esto se puede hacer) |
15/05/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||