Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenas
Por fin por aquí... Victoria que no pensaba en copa, 1-6 frente a un 3ª y bestia negra mía en 4ª hace unas temporadas. Ahora otro 3ª y luego seguramente si paso, un 1ª, que se ha cargado al "amigo". Vaya castaña de simulador, eh?

No creo que dure mucho más, tengo primeras por los dos lados del cuadro y buenos terceras, con lo que iré con suplentes hasta que aguante
15/05/2012 21:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joder javi... madre mia... 15/05/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, ciervos.

Hoy he ganado a anclei, un buen 3ª y la proxima ronda contra otro 3ª mas, este no lo conozco y va por abajo, espero que no se me de mal. Despues, a saber lo que tengo por ahi, ni lo he mirado pero bueno, ya doy por buena la copa, ahora si, que hay algun rival con taquilla decente
15/05/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
yo alli llevo 60 puntos de 60 posibles, me quedara poco para ascender, pero yo creo que lo voy a dejar en breve, a ver si pillo el rank 1 y despues ya vere

sigue allí jugando, tampoco hay que matarse para tener un buen equipo, seguro que cuando llegues a segunda te motivas

no he visto nada de los entrenos, tampoco veo tantas diferencias con lo del simulador, lo que pasa que al ir tan lentos hacen mas cagadas (sera porque piensan??), lo de dejarlo, puff yo queria intentar llegar a 1º y como aqui no creo que llegue, pues habra que intentarlo alli, aunque sigo pensando que sin chanchus es muy dificil llegar del tiron

en el uk, habemos varios cerocomas en primera division yo por lo menos sin ningún chanchullo y haciendo dos busquedas +85 de PO solamente y casi sin gastar balones de oro... de los de arriba en primera si te digo que hay varios que llevan chanchullos de te vendo a este y en tres temporadas te lo recompro... equipos nodriza (no sé hasta que punto esto se puede hacer)

Por chanchu hablo de cualquier cosa.

Si un coleguita te cede un jugador de la leche, para mi ya es chanchu (no digo que todos los chanchu sean ilegales y yo hago muchos chanchus)

Pero tambien es facil creo que en el br o en el uk en su momento, cogiendo la cresta de la ola se llegase rapido arriba, aunque una mala suerte de sortero de grupos y ya no subes, sino que te lo digan a ti

lo de los entrenos la verdad que esta muy bien, si les ha costado si...
15/05/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas
Por fin por aquí... Victoria que no pensaba en copa, 1-6 frente a un 3ª y bestia negra mía en 4ª hace unas temporadas. Ahora otro 3ª y luego seguramente si paso, un 1ª, que se ha cargado al "amigo". Vaya castaña de simulador, eh?

No creo que dure mucho más, tengo primeras por los dos lados del cuadro y buenos terceras, con lo que iré con suplentes hasta que aguante

Reportado te veo manolo...

Un saludo al mas lloron de la clase
15/05/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
buenas noches compañeros!!

lo siento si ultimamente estoy poco por aqui, pero tuve fiesta el viernes y pase un finde largo en valencia, ahora estoy otra vez por barcelona pero entrare poco porque mañana me voy de excursion 3 dias con mis alumnos a un pueblo perdido de girona, asi que no se como tendre lo de conectarme...

me ha eliminado en copa un 4ª que va lider con racha +23, y me viene bien porque en un par de rondas me tocaba un primera y iba a la calle seguro, asi podre centrarme en la liga a ver si con un poco de suerte voy alejandome del descenso poco a poco.

veo que por aqui sigue todo igual, quejas y problemas con striker, fotos de buenas mozas y las cuatro chorradas de siempre...
15/05/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre lo de los entrenos yo lo veo bien, es más sencillo que ahora, bastante menos porculoso...

Lo que me gusta es que parece que se van haciendo cosas... cosas pequeñas, pero cosas. Y en .br las tenemos antes jijiji. Imagino que pronto estará eso y lo otro que andabamos probando por aquí.

En el .br se notó muchísimo el tema de los 8000 de exp... los que llegamos pronto nos hicimos con las primeras rondas de juves libres (la mitad de mi cantera es pillada libre por mi y la otra mitad de gente que pillaba libre y recomprada a 3-5M, que entonces es lo que se pagaba...). Y la gente que se movía mucho llegaba a sacarse 50M semanales clausulando a los que llegaban nuevos a 8000 y revendiendo en subasta... era un chollo.

Ahora claro, esos jugadores de 40-45 ya no se cotizan como antes y no te vale para mucho estar tan pendiente...
15/05/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
DLC 88/23, casi 89 por 300 y poco millones... Denuncia inválida... yo lo flipo. Un equipo de 6ª mierder lo renueva el domingo pasado bajándole la cláusula hasta 314 kilos, que no tiene otro jugador potable excepto este y nada, como es clausulazo, no pasa nada.... paso de seguir denunciando ya 16/05/2012 00:09
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2047 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
DLC 88/23, casi 89 por 300 y poco millones... Denuncia inválida... yo lo flipo. Un equipo de 6ª mierder lo renueva el domingo pasado bajándole la cláusula hasta 314 kilos, que no tiene otro jugador potable excepto este y nada, como es clausulazo, no pasa nada.... paso de seguir denunciando ya

lo he visto , se supone que el dueño le bajo la clausula para pagar menos ficha

y el jugador estuvo las 24h reglamentarias + las 24 siguientes accesible a todos sin que nadie le diera candado

con estas circustancias entiendo que no fue premeditado por eso le dan la denuncia invalida.
16/05/2012 07:06
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
manolohoya dijo:
DLC 88/23, casi 89 por 300 y poco millones... Denuncia inválida... yo lo flipo. Un equipo de 6ª mierder lo renueva el domingo pasado bajándole la cláusula hasta 314 kilos, que no tiene otro jugador potable excepto este y nada, como es clausulazo, no pasa nada.... paso de seguir denunciando ya

lo he visto , se supone que el dueño le bajo la clausula para pagar menos ficha

y el jugador estuvo las 24h reglamentarias + las 24 siguientes accesible a todos sin que nadie le diera candado

con estas circustancias entiendo que no fue premeditado por eso le dan la denuncia invalida.

Después de renovar son 24h o 24h+x?

si es 24h justas, entonces es eso.

Yo por lo menos considero que si pasan más de 24h tras la fecha de "clausulabilidad" es que no estaba pactado y por tanto, legal.

por cierto, no os extrañeis si yo digo una cosa y pasa otra, ultimamente están surgiendo como de la nada muchas discrepancias arrobiles en cuanto al tratamiento de ciertos casos polémicos.
16/05/2012 07:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 729
263